[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso 1 - Ana Pastor de Ferreras 0

14 Comentarios

#1 por rzgz_tpro
15 Jan 2020, 10:12

cubre hasta los pies.

La nueva medida viene acompañada de otros cambios de apertura. Las normas de indumentaria se relajarán para que las mujeres extranjeras no tengan que vestir abaya, aunque deberán llevar “vestuario modesto”, según anunció Ahmed al Jateeb, director del Turismo Saudí.

1
#2 por tohsakarin
15 Jan 2020, 10:14

Pedazo de gobierno tenemos regeneración política total EH? Jajajajajajaj PSOE Y la muleta Pod€mo$ han puesto a un condenado de las black enchufado en RENFE creo que colega del padre de Espinar y lo de la fiscalía ha salio redondo, entre Filesa, los GAL, la colza, los ERES.... Gracias por demostrar ser los peores, hasta el PP es mas progresista ya

#3 por torera99
15 Jan 2020, 10:19

Se rumorea que un jeque pagó varios millones para pasar la noche con Ayuso, que ella no durmió en el hotel que le dio la federación sino que misteriosamente desapareció misteriosamente por la noche y apareció a la mañana siguiente acompañada de guardaespaldas en un vehículo oficial saudí, para que luego vaya dando lecciones de moral.

#4 por javivife
15 Jan 2020, 10:27

@torera99 Y ese jeque era nada más y nada menos que el mismísimo Albert Einstein

1
destacado
#5 por holleyneno
15 Jan 2020, 10:28

Para demostrar que Ayuso y yo somos más feministas, voy a nombrar a Ana Pastor con el apellido de su marido.
Pdta: La otra Ana Pastor, la del mismo partido que esta, fue con velo a Irán.
Pdta2: En Arabia Saudi al contrario que en Irán no está impuesto para las turistas el velo, pues por motivos puramente económicos como este, dan "buena imagen" de como si no estuvieran cometiendo un genocidio en Yemen.

1
#6 por leonory
15 Jan 2020, 10:32

consejo de ministras,ministros,transexuales y ministros no binarios

#7 por torera99
15 Jan 2020, 10:47

#4 #4 javivife dijo: @torera99 Y ese jeque era nada más y nada menos que el mismísimo Albert Einsteinpues no sé si Alberto instein o como se diga pero es lo que se dice así que no sé si será verdad pero por unos cuantos millones y está gente le sobran los millones y si desapareció tantas horas por algo será.

#8 por kitty_follen
15 Jan 2020, 10:48

Yo a esos países llevaba el feminismo del mismo modo que estados unidos la democracia, la verdad, pero esos caciques están ahí porque le conviene a quien le conviene, si no, no me explico como esos recursos no se lo ha agenciado ninguna otra potencia.

#9 por jimboc
15 Jan 2020, 10:51

Estoy yendo a un examen y auguro suspenso ☹️😣😭

#10 por pensadormoderno
15 Jan 2020, 10:55

Tu lucha es un gran ejemplo para todas nosotras, la izquierda quiere apropiarse del feminismo, pero no nos callarán!

1
#11 por goalkeeperneutral
15 Jan 2020, 11:28

#5 #5 holleyneno dijo: Para demostrar que Ayuso y yo somos más feministas, voy a nombrar a Ana Pastor con el apellido de su marido.
Pdta: La otra Ana Pastor, la del mismo partido que esta, fue con velo a Irán.
Pdta2: En Arabia Saudi al contrario que en Irán no está impuesto para las turistas el velo, pues por motivos puramente económicos como este, dan "buena imagen" de como si no estuvieran cometiendo un genocidio en Yemen.
Bien dicho

#12 por goalkeeperneutral
15 Jan 2020, 11:29

# 10 Pero qué lucha hombre, si las extranjeras no tienen por qué taparse en esa monarquía absoluta...

#13 por goalkeeperneutral
15 Jan 2020, 11:32

#1 #1 rzgz_tpro dijo: cubre hasta los pies.

La nueva medida viene acompañada de otros cambios de apertura. Las normas de indumentaria se relajarán para que las mujeres extranjeras no tengan que vestir abaya, aunque deberán llevar “vestuario modesto”, según anunció Ahmed al Jateeb, director del Turismo Saudí.

Pero el país machista y la sociedad patriarcal es en España, ¿sabes? A Arabia como ha aflojado el buche le tenemos que aplaudir con las orejas. Se merecían que ningún español viese la Supercopa de España desde aquí.

#14 por threeinarow
15 Jan 2020, 11:38

#10 #10 pensadormoderno dijo: Tu lucha es un gran ejemplo para todas nosotras, la izquierda quiere apropiarse del feminismo, pero no nos callarán!@pensadormoderno ¿Pero qué lucha, melón? Si las extranjeras no tienen que cubrirse en Arabia Saudí.