[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso advierte a una periodista tras preguntarle cuántas personas contratará para el nuevo hospital COVID en Madrid y todo el mundo está alucinando con las respuestas

Isabel Díaz Ayuso advierte a una periodista tras preguntarle cuántas personas contratará para el nuevo hospital COVID en Madrid y todo el mundo está alucinando con las respuestas

Por locomon, 25 Oct 2020, 22:34

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1320469676447748098

11 Comentarios

#1 por s3if3r
26 Oct 2020, 12:41

Alguien pensaba que iba a cumplir con el número de contrataciones de personal sanitario?? Ilusos 😆

#3 por theyulius
26 Oct 2020, 13:10

Disfrutad de lo votado. ¿Para que tener una alternativa cuando podemos volver a uno de los partidos mas corruptos w incompetentes? *******, así estamos...

#2 por tuathe
26 Oct 2020, 12:49

Estamos esperando que vengan refuerzos de otros hospitales = no vamos a contratar a nadie

Pecas vuelve por favor, te necesitamos! Pecas for president!

#8 por ingbetico
26 Oct 2020, 14:41

Min 0:50. Véanlo con atención, incluido wl gesto que hace. Tiene 2 pinganillos. Uno para la periodista, otro para el asistente que realmente le dice qué decir en la entrevista. Y dice claramente: "No, no hay que darlo...no?" El que le chiva lo que decir le está diciendo que no hay que dar "algo", en el contexto entiendo que es el número de contrataciones.
Un descaro, para eso que le hagan la entrevista al otro. Hasta en su partido se han dado cuenta que esta mujer es pura incompetencia.

#6 por asinosvainspain
26 Oct 2020, 13:34

Madre mía.

Lo que viene a decir es:


Jopetaaaaas. Yo no puedo estar a todo. No se me puede culpar que no haya médicos que yo ahí no pincho ni corto. Eso sí. Es mérito mío y solo mío el que se haya construido un hospital en unos pocos meses ¡EH!?!?!? Que nadie se olvide de eso que ahí sí que estaba al pie del cañón.

#5 por yusk
26 Oct 2020, 13:29

Ostia puta, la cara de la presentadora, no se creia lo que le contaban. Ayuso a salido muy a la defensiva, en un momento a puesto una mirada asesina que podia servir como meme de novia obsesiva.

#7 por jj2112
26 Oct 2020, 13:41

Qué se puede esperar de la ex gestora del Twitter de Pecas...

#9 por cervezo
26 Oct 2020, 15:28

Si es que lo queréis todo ostias, ya se ha construido un hospital superchachi, se llevará el personal de los otros que son viejos y feos y nadie querrá ir allí... que no lo entendéis....

#10 por birxov
26 Oct 2020, 18:58

Traduzco de Ayuso:

"Vamos a quitar a personal de hospitales que necesitan mas personal y de zonas que requieren mas personal para llevarlo a un hospital que no se necesitaba en una zona en la que actualmente no se necesita personal.

¿Contratar pagando más? No, eso del mercado libre solo funciona así con el ladrillo y las cosas que digamos nostros pero para pagar a trabajadores nos gusta más el "esclavismo" como modelo económico, así que solo admitimos a voluntarios o si acaso a gente peor pagada que en otras comunidades y a MIRs sobreexplotados."

#4 por Reyson
26 Oct 2020, 13:19

Aplausos a los madrileños, ellos la escogieron.

#11 por julitokun
26 Oct 2020, 23:07

Acabo de mirarlo y si, una de las acepciones de "incompetente" del DRAE es Isabel Díaz Ayuso.
Lo de esta mujer es delirante.