[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso anuncia su medida estrella de un tren para madrileños y Twitter responde con genialidad

11 Comentarios

destacado
#1 por ragnah
18 may 2019, 15:06

¿No armará mucho alboroto?
-Verá, señora, yo ni lo noto
¿Y no puede ser que se doble el rail?
-Eso es imposible, mi amigo Tamil,
¿y que van a hacer los descerebrados?
-!les contrataremos como a empleados!!
¿No le enviará a usted el mismo diablo?
-No, señor, ¡Y sé de qué hablo!
-se me ha quedado la anilla pendiente...
¡use mi navaja, señor agente!
-Señores, Madrid no tiene elección,
levanten sus manos y entren en acción
INTERRRAIL,
-mas alto
INTERRRAIL
-otra vez!
INTER...RAIL!!!!
-está destrozado todo el asfalto.
-Lo siento, mamá, ya han dicho que alto
INTERRRAIL,INTERRRAIL,INTERRRAIL

#2 por nemeton
18 may 2019, 15:23

Es más fácil que viajen en tren por Europa a que vayan en tren a Extremadura XXXD.

#3 por tradico
18 may 2019, 16:45

Coñas aparte, precisamente los madrileños son los que YA tienen facilidad para ir a cualquier parte de España, mientras que el resto muchas veces acabamos siendo desviados a Madrid como no nos estemos moviendo a la CCAA de al lado.

#6 por blackdracko
18 may 2019, 17:15

#5 #5 elliber dijo: Entonces... es malo? O se critica porque es una propuesta del PP?@elliber a ver cómo te lo cuento... Mira un puto mapa de la red ferroviaria española y del ave y date cuenta que ya está hecha pensando solamente en Madrid.

1
#9 por rcbdark
18 may 2019, 18:25

Pobres madrileños que no pueden viajar.
¿Cómo habré hecho yo durante todos estos años para ir desde Madrid a Extremadura, Murcia, Barcelona...?
¡Lo mismo es que he podido ir porque es la puta ciudad con más facilidad para el viaje!
No solo está en el centro de la península sino que cuenta con autopistas, trenes y aviones hacia todas direcciones.
Esta señora es tontísima.

#4 por v_d_vendetta
18 may 2019, 16:53

Estaba buscando el Twit y casi me da una embolia leyendo lo que dice en los otros..

#10 por sssk5
18 may 2019, 18:35

#7 #7 memondomecomeelrabo dijo: El que diga que no se la follaria hasta que dejase de ser subnormal profunda es un mentiroso@memondomecomeelrabo no te quiero quitar la razón, pero antes llegaría a la muerte por kiki

#7 por memondomecomeelrabo
18 may 2019, 17:51

El que diga que no se la follaria hasta que dejase de ser subnormal profunda es un mentiroso

1
#11 por joehill
18 may 2019, 20:35

No tiene suficiente con que todas las lineas ferroviarias, autovias, autopistas y carreteras vayan a Madrid que quiere construir una red nacional de vías para que los madrileños puedan viajar con descuentos? Sus cojones

#8 por elliber
18 may 2019, 17:54

#6 #6 blackdracko dijo: #5 @elliber a ver cómo te lo cuento... Mira un puto mapa de la red ferroviaria española y del ave y date cuenta que ya está hecha pensando solamente en Madrid. @blackdracko Parece ser que no tienes ni idea de que es Interrail, tienes mucha informacion por ahi, pero te adelanto una cosilla, no va de construir vias ni comprar trenes. Para criticar algo primero hay que saber que se critica, si no, puedes caer en el maximo ridiculo como te acaba de pasar.

#5 por elliber
18 may 2019, 16:59

Entonces... es malo? O se critica porque es una propuesta del PP?

1