[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso echa la culpa a las críticas sobre la salud de los pacientes de su basura de Hospital

9 Comentarios

#1 por s3if3r
19 ene 2021, 12:12

Por qué lo siguen llamando hospital?
Referencia mundial decían...

2
#2 por Reyson
19 ene 2021, 12:14

#1 #1 s3if3r dijo: Por qué lo siguen llamando hospital?
Referencia mundial decían...
@s3if3r Referencia es... de lo malo.

#5 por dahunter
19 ene 2021, 12:28

#1 #1 s3if3r dijo: Por qué lo siguen llamando hospital?
Referencia mundial decían...
@s3if3r modelo a seguir para no cagarla
En el momento en que tu proyecto de hospital se parezca lo más mínimo al Zendal, echa freno de mano y haz todo lo contrario

-Asegura el sumunistro de agua y calefacción al personal y los pacientes
-Ten preparadas salas de operaciones por si algún paciente ve su situación perjudicada
-Intenta que a los pacientes no les entre una salmonela con la comida que les des

Florence Nightingale revolviéndose en la tumba, la estoy oyendo...

#3 por helitros
19 ene 2021, 12:16

¿Por qué nunca oigo nada bueno viniendo de esa señora?

2
#7 por bonibonita
19 ene 2021, 12:52

#3 #3 helitros dijo: ¿Por qué nunca oigo nada bueno viniendo de esa señora? @helitros
Porque básicamente la culpa de todo la tiene Europa 😂

#9 por helitros
25 ene 2021, 00:40

#8 #8 rivoluze17 dijo: #3 @helitros

Porque no te informas nada más que en AVE. Por eso.
@rivoluze17 tu que sabrás xD

#6 por jimboc
19 ene 2021, 12:48

#4 #4 leonory dijo: pues al menos comen no como en Venezuela seguro que no se quejan por comer .... a ver como puedo meter a ETA ,campo de concentracion ETA ETA campo de concentracion
y que le daban a ortega lara de comer caivar y langostinos frescos eh
"En el momento de su rescate, Ortega Lara había perdido 23 kilos, masa muscular y densidad ósea. Sufría de trastornos del sueño, estrés postraumático, ansiedad y depresión" wikipedia
ninguno del hospital esta asi de mal asi que menos ladrar y mas comer
me has convencido crack, tome mi positivo

#4 por leonory
19 ene 2021, 12:18

pues al menos comen no como en Venezuela seguro que no se quejan por comer .... a ver como puedo meter a ETA ,campo de concentracion ETA ETA campo de concentracion
y que le daban a ortega lara de comer caivar y langostinos frescos eh
"En el momento de su rescate, Ortega Lara había perdido 23 kilos, masa muscular y densidad ósea. Sufría de trastornos del sueño, estrés postraumático, ansiedad y depresión" wikipedia
ninguno del hospital esta asi de mal asi que menos ladrar y mas comer

1
#8 por rivoluze17
19 ene 2021, 12:56

#3 #3 helitros dijo: ¿Por qué nunca oigo nada bueno viniendo de esa señora? @helitros

Porque no te informas nada más que en AVE. Por eso.

1