[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso es un peligro público

Isabel Díaz Ayuso es un peligro público

Por trollface, 30 Sep 2020, 18:33
Vía: https://twitter.com/Casal/status/1311331239929024512

7 Comentarios

#1 por ediedee
1 Oct 2020, 14:11

Respuesta: A que muera toda la población de riesgo y el covid deje de ser un problema.

#3 por theyulius
1 Oct 2020, 14:14

Jamás pensé que diría esto, pero que alguien la atropelle.
Matarla da igual, pero sacadla del mando de alguna manera.

#2 #2 leonory dijo: pues a lo mismo que se jugaba en mayo ¿que pensaba el gobierno ? ojalá se muera tu familia y mueras solo, desgraciado

1
#6 por mago2
1 Oct 2020, 15:28

#5 #5 tuathe dijo: #4 @sirronkcuhc Tienes toda la razón, es de coña que Ayuso sea la que esté negociando el acuerdo y encima lo quiera exactamente a su gusto.

Lo normal sería plantear una serie de criterios técnicos y metérselos por el culo a las comunidades. O al menos en nuestro sistema descentralizado, pues que entre todas votasen un acuerdo. Pero eso es inviable porque aquí sentido de Estado no tiene ni Cristo y será un "Comunidades gobernadas por la derecha VS Comunidades gobernadas por la izquierda".
eso ya se hizo, el resultado fue positivo para la salud pública, pero no para la moral pública, la economía y los intereses políticos de la derecha.
Ahora que se lleva todo por comunidades, que tanto habían llorado por tenerla, se ve qué políticas van mejor y cuáles van peor!
Y desde luego deberían tomar cartas en Madiz desde el gobierno, pero seguro que si lo hacen, los mismos que hoy se preguntan porqué interviene, mañana ladran porque ha intervenido. De hecho es lo que está haciendo el gobierno de Madriz.
Ahhh no hace nada el gobierno! ... Ahhh el gobierno hace algoooo! Como se atreve!!
Y así..

#5 por tuathe
1 Oct 2020, 14:46

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Es decir que Madrid y solo Madrid está pactando un texto con el gobierno que se aplicará en toda España.

Menudo complejo de César tiene esta tipa.
@sirronkcuhc Tienes toda la razón, es de coña que Ayuso sea la que esté negociando el acuerdo y encima lo quiera exactamente a su gusto.

Lo normal sería plantear una serie de criterios técnicos y metérselos por el culo a las comunidades. O al menos en nuestro sistema descentralizado, pues que entre todas votasen un acuerdo. Pero eso es inviable porque aquí sentido de Estado no tiene ni Cristo y será un "Comunidades gobernadas por la derecha VS Comunidades gobernadas por la izquierda".

1
#7 por karhu
1 Oct 2020, 16:41

#3 #3 theyulius dijo: Jamás pensé que diría esto, pero que alguien la atropelle.
Matarla da igual, pero sacadla del mando de alguna manera.

#2 ojalá se muera tu familia y mueras solo, desgraciado
@theyulius aunque hiciesen lo que dices, las decisiones que toman esos partidos, no depende del colgado que pongan delante del todo. Si borras el representante, mañana ponen otro con exactamente las mismas decisiones. Pero es divertido ver como todo el mundo personifica sobre ella, cuando ella no es más que un títere más de los poderes de este país, en lugar de cargar rotundamente contra toda esa cúpula de poder que toma esas decisiones en contra de la salud pública para que los Cayetanos puedan seguro iendo al club a echar unos ojos (es una expresión, llámale ir al bar, a lo que quieras, pero es exclusivamente pra eso, porque podrían orar la economía a excepción de básicos como ya hicieron EN UNA SITUACIÓN MEJOR!!!!!)

#4 por sirronkcuhc
1 Oct 2020, 14:16

Es decir que Madrid y solo Madrid está pactando un texto con el gobierno que se aplicará en toda España.

Menudo complejo de César tiene esta tipa.

1
#2 por leonory
1 Oct 2020, 14:10

pues a lo mismo que se jugaba en mayo ¿que pensaba el gobierno ?

1