[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso está mintiendo descaradamente sobre el tiempo

Isabel Díaz Ayuso está mintiendo descaradamente sobre el tiempo

Por Baba, 15 ene 2021, 10:35
Vía: https://twitter.com/MAGuisado/status/1349984904390520832

12 Comentarios

#2 por kl0x
15 ene 2021, 14:08

#1 #1 leonory dijo: pero esto si lo criticamos pero la OMS advirtiendo de la magnitud al gobierno de Sánchez era inimaginable NADIE se lo esperaba @leonory Estas comparando una nevada, cuya incidencia se conocía y se alertó sobre ello, frente auna pandemia, que hace falta estudiar y ver los datos para poder precedir algo?

3
#5 por mamecom
15 ene 2021, 15:24

Por la tarde, en hora punta y sin resticción alguna a circular por la ciudad, el desastre era más que evidente.
Con 5 centímetros de nieve, a las 20 horas del viernes, Madrid estaba ya colapsada.
Un éxito de gestión.

#4 por elorinoco
15 ene 2021, 15:24

#2 #2 kl0x dijo: #1 @leonory Estas comparando una nevada, cuya incidencia se conocía y se alertó sobre ello, frente auna pandemia, que hace falta estudiar y ver los datos para poder precedir algo?hasta los del Aemet han reconocido que fue peor de lo que creían.

1
#6 por tuathe
15 ene 2021, 15:32

#3 #3 brinxer dijo: #2 @kl0x Pero... para que tenemos gobiernos con los medios de un pais entero, sino los usan para analizar y prever como afectan los potenciales peligros al pais y a la población. No se por que tratais de exculpar a unos u a otros, pero lo que si tengo claro es que la gente que hay en el gobierno no está preparada para tener a millones de personas a su cargo.

Ante el mero potencial peligro de una pandemia se debió haber actuado y lo mismo va por la nevada o el temporal. Si no estaban preparados es porque no deberían estar gobernando. Recordemos, no son personas comunes y corrientes con los medios de a pie de calle, se supone que son personas con unos medios prácticamente ilimitados dentro de sus competencias, y si, ilimitados dado que ante una emergencia no se puede poner techo de gasto, no como a las putas ayuditas estúpidas, que en eso no se contienen.

Esta pandemia es culpa de los gobiernos, no de las personas (aunque hayan jugado un papel en todo esto).
@brinxer Y dale. Que pilló de improviso a la absoluta mayoría de países, a los médicos... Hubo médicos (casi anecdótico) que vaticinaron la que se venía encima, omo mi vecino que todos los años me dice que va a caer una nevada histórica y este año ha acertado de coña. En conclusión, ¿el gobierno se confió? Si, podrían haber sido más prudentes. ¿Se sabía la que se nos venía encima? No, igual que pasó con los demás.

Y lo de la nieve no lo sé, igual también. Por ahí dicen que la AEMET aviso sobradamente, habría que ver.

#10 por asinosvainspain
15 ene 2021, 17:56

#8 #8 elorinoco dijo: #7 pero fue la peor para Madrid o para más comunidades? Porque solo se habla de Madrid pero ha nevado en más sitios.

Además, cuando se hizo la comparación con NY, allí mucha gente tiene palas para abrir camino en la acera, los madrileños no creo que sepan ni que forma tiene una pala.
@elorinoco

Ha sido en bastante parte de España. Sin embargo los unicos que piden declarar zona catastrofica es Madrid. Habrá que ver que ha pasado alli para no estar NADA preparados por algo que llevaban avisando un tiempo.

Por ejemplo haber llamado a amigos andorranos o suizos (que seguro que conocen a mas de uno) y que el amigo le explique que tienen que echar la sal ANTES de que caiga la nieve para que no cuaje tanto.

#7 por asinosvainspain
15 ene 2021, 15:32

#4 #4 elorinoco dijo: #2 hasta los del Aemet han reconocido que fue peor de lo que creían.@elorinoco

Pero ya avisaban que iba a ser la peor nevada de los últimos 100 años y ni siquiera se hizo previsión sabiendolo.

1
#3 por brinxer
15 ene 2021, 15:19

#2 #2 kl0x dijo: #1 @leonory Estas comparando una nevada, cuya incidencia se conocía y se alertó sobre ello, frente auna pandemia, que hace falta estudiar y ver los datos para poder precedir algo?@kl0x Pero... para que tenemos gobiernos con los medios de un pais entero, sino los usan para analizar y prever como afectan los potenciales peligros al pais y a la población. No se por que tratais de exculpar a unos u a otros, pero lo que si tengo claro es que la gente que hay en el gobierno no está preparada para tener a millones de personas a su cargo.

Ante el mero potencial peligro de una pandemia se debió haber actuado y lo mismo va por la nevada o el temporal. Si no estaban preparados es porque no deberían estar gobernando. Recordemos, no son personas comunes y corrientes con los medios de a pie de calle, se supone que son personas con unos medios prácticamente ilimitados dentro de sus competencias, y si, ilimitados dado que ante una emergencia no se puede poner techo de gasto, no como a las putas ayuditas estúpidas, que en eso no se contienen.

Esta pandemia es culpa de los gobiernos, no de las personas (aunque hayan jugado un papel en todo esto).

1
#11 por feldes
15 ene 2021, 17:57

Aunque puedan pronosticar una nevada e incluso su intensidad con 1 semana de antelación, lo cierto es que en Madrid nunca nieva a ese nivel, nunca jamás ¿Crees que una semana es tiempo suficiente para que un lugar acostumbrado a nevadillas se prepare como si fuese Canadá?

#12 por arcahelus
16 ene 2021, 15:08

#9 #9 realexpectro dijo: Mientras tanto, yo hace unos días: https://www.asivaespana.com/politica/asi-es-el-nivel-de-madrid-en-un-temporal-de-nieve/p/1/cronologico#3

XDDDDDDDDDDDDDDDDD .

#2 @kl0x ¿Estás diciendo de verdad "que no se podía saber" o "había que estudiarla más" en una situación donde Wuhan estaba cerrada e Italia estaba de camino así como múltiples advertencias y hasta el reconocimiento por parte del propio Gobierno que sabían de las consecuencias desde Enero (ahí tienes la intervención de Pedro Duque donde lo afirma [se colgó en AVE y todo])?¿De verdad?. Sabía que había gente persistente, pero hostias...
Progres,no dan para más con su fascismo.

#8 por elorinoco
15 ene 2021, 15:41

#7 #7 asinosvainspain dijo: #4 @elorinoco

Pero ya avisaban que iba a ser la peor nevada de los últimos 100 años y ni siquiera se hizo previsión sabiendolo.
pero fue la peor para Madrid o para más comunidades? Porque solo se habla de Madrid pero ha nevado en más sitios.

Además, cuando se hizo la comparación con NY, allí mucha gente tiene palas para abrir camino en la acera, los madrileños no creo que sepan ni que forma tiene una pala.

1
#9 por realexpectro
15 ene 2021, 16:08

Mientras tanto, yo hace unos días: https://www.asivaespana.com/politica/asi-es-el-nivel-de-madrid-en-un-temporal-de-nieve/p/1/cronologico#3

XDDDDDDDDDDDDDDDDD .

#2 #2 kl0x dijo: #1 @leonory Estas comparando una nevada, cuya incidencia se conocía y se alertó sobre ello, frente auna pandemia, que hace falta estudiar y ver los datos para poder precedir algo?@kl0x ¿Estás diciendo de verdad "que no se podía saber" o "había que estudiarla más" en una situación donde Wuhan estaba cerrada e Italia estaba de camino así como múltiples advertencias y hasta el reconocimiento por parte del propio Gobierno que sabían de las consecuencias desde Enero (ahí tienes la intervención de Pedro Duque donde lo afirma [se colgó en AVE y todo])?¿De verdad?. Sabía que había gente persistente, pero hostias...

1
#1 por leonory
15 ene 2021, 13:34

pero esto si lo criticamos pero la OMS advirtiendo de la magnitud al gobierno de Sánchez era inimaginable NADIE se lo esperaba

1