[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso ha castigado con confinamiento a todas las zonas que no la han votado

12 Comentarios

#5 por adekyo
19 Sep 2020, 20:29

Vaya, al autor se le ha olvidado incluir los barrios del norte confinados, presumiblemente de derechas. Veis cuál es La Moraleja de este aporte?

#3 por ediedee
19 Sep 2020, 20:19

He visto intentos de manipulación de vox más sutiles que este y mira que van a saco en vox.

#11 por ebriopagano
19 Sep 2020, 22:17

Correlación no implica causalidad

#4 por paydrugs
19 Sep 2020, 20:23

La misma gente que tuvo que salir a levantar el pais cuando hubo una cuarentena total, es ahora la misma que tiene que volver a ser confinada. Y todavia la gente se sorprende porque cojones hay tanta division social? Es to es un cachondeo si tuviera lo que hay tener iba y sacaba a Ayuso de su escondrijo a hostias. BASTA YA JODERRRRRR!!!!

1
#8 por ldg1001
19 Sep 2020, 21:19

Creo que a esta pagina se le ha quedado obsoleto el nombre de Asi Va España....... Deberia llamar Asi Va Ayuso en honor al monotema de la pagina

#10 por alexgh93
19 Sep 2020, 22:18

De los creadores de "el bicho no existe", llega "confían sólo a los que no les votaron"

#1 por jimboc
19 Sep 2020, 20:03

Vaya puto bulo, Ayuso ha confinado los barrios que peor están que fíjate tu son los de rentas más bajas lo que también explica que sean barrios que no hayan votado al PP.

Se puede estar de acuerdo o no con los confinamientos selectivos pero el voto mayoritario de un barrio NO es criterio para ser confinado.

Que gratis sale soltar triples y acusaciones y bulos.

1
#9 por apollo88
19 Sep 2020, 21:38

#4 #4 paydrugs dijo: La misma gente que tuvo que salir a levantar el pais cuando hubo una cuarentena total, es ahora la misma que tiene que volver a ser confinada. Y todavia la gente se sorprende porque cojones hay tanta division social? Es to es un cachondeo si tuviera lo que hay tener iba y sacaba a Ayuso de su escondrijo a hostias. BASTA YA JODERRRRRR!!!! @paydrugs Entiendo que es injusto. Entiendo que la culpa de haber llegado a esto es de Ayuso. Entiendo la indignación y el enfado. Pero llegados a este punto, ¿qué se puede hacer? ¿Arreglaría algo no confinar a nadie y que el virus campe a sus anchas matando a miles? ¿O quizás ayudaría confinar zonas en que el confinamiento no es necesario, solo para evitar desigualdades entre barrios? Los que juegan a pintar los confinamientos como armas políticas e ideológicas son Casado y Vox. No os pongáis a su nivel.

Por otro lado, parece que algunos asumís que en el centro de Madrid viven solo empresarios millonarios. Yo conozco a mucha gente que vive en la zona azul del mapa, son trabajadores y estoy bastante seguro de que no votan a Ayuso. Si queréis defender que estas personas deben exponerse aún más al virus, compartiendo más espacios con gente de las zonas más afectadas, o que deben ser confinadas sin necesidad, solo para evitar diferencias entre zonas, pues hacedlo. Pero que sepáis que no estáis defendiendo a los trabajadores, lo único que estáis haciendo es intentar sacar beneficio idológico de una tragedia. De nuevo, lo mismo que hace el PP y Vox.

#12 por s3if3r
19 Sep 2020, 23:23

#6 #6 programatrixvuelve dijo: Los rojos no acatarán las medidas y subirán los contagios. Encima ya la están liando con manifestaciones irresponsables.
Vamos teniendo culpables en Madrid, los rojos que tienen más casos ni cumplen las normas.
@programatrixvuelve Tu no eras el que decía que no ibas a acatar las normas?? Y ahora criticas a los que se manifiestan contra Ayuso sin cumplir las normas?? Lo tuyo es de frenopatico....

#2 por comunistamisantropo
19 Sep 2020, 20:16

#1 #1 jimboc dijo: Vaya puto bulo, Ayuso ha confinado los barrios que peor están que fíjate tu son los de rentas más bajas lo que también explica que sean barrios que no hayan votado al PP.

Se puede estar de acuerdo o no con los confinamientos selectivos pero el voto mayoritario de un barrio NO es criterio para ser confinado.

Que gratis sale soltar triples y acusaciones y bulos.
amigo enfadón, hoy, y sin que sirva de precedente, tienes razón.

#7 por mamecom
19 Sep 2020, 21:11

Disculpe... Hay otros barrios que superan a los confinados. En Torrejón o en Collado Villalba. Pero claro, a esos no. Son municipios de españoles de bien. Y hay barrios que estando por debajo de esos mil también han sido confinados, pero da igual , son antiesapñoles.
Los criterios de selección ha sido puramente POLITICOS.
Con las cifras de contagios por encima de 500 en la mayoría de los barrios de la capital, se debía de haber confiando TODO Madrid. Con muchísimo menos en paises como Alemania se confinan poblaciones enteras.
Pero no tienen en el gobierno de la Ayuso lo que hay que tener. Han elegido al opción de señalar unos culpables. Los rojos y los inmigrantes.

#6 por programatrixvuelve
19 Sep 2020, 20:45

Los rojos no acatarán las medidas y subirán los contagios. Encima ya la están liando con manifestaciones irresponsables.
Vamos teniendo culpables en Madrid, los rojos que tienen más casos ni cumplen las normas.

1