[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso pidiendo perdóna los sectores que a ella le interesa

23 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
30 Aug 2020, 16:12

#3 #3 rivoluze17 dijo: El sector sanitario y educativo no ha dejado en ningún momento de percibir sus ingresos. El sector taurino si.El sector sanitario y educativo son una parte fundamental de la sociedad, el sector taurino no.

1
#5 por comunistamisantropo
30 Aug 2020, 16:12

Y hoy en los peores cines:

#1 #1 jimboc dijo: Yo no quiero que se disculpe con ningún sector sanitario, yo quiero que D I M I T A, pero que tontería es pretender algo así en España, QUE NO VA A DIMITIR NADIE.

Por esto somos unos putos pardillos y por esto tenemos los políticos de mierda y clase política que tenemos.. PORQUE NOS LOS MERECEMOS, en vez de estar pidiendo dimisiones esta el personal intentando salvar el culo de los suyos y AQUI NO DIMITIRÁ NI DIOS, porque para buena parte de este país la ideología esta por encima de la competencia. SUBNORMALES QUE SOIS SUBNORMALES, el que se de por aludido sabe por que.
el ambiguo,

#2 #2 santiagoycierra dijo: #1 @jimboc por mi q dimita también, ahora sería muy injusto como solo dimitiese ella.el malo

#3 #3 rivoluze17 dijo: El sector sanitario y educativo no ha dejado en ningún momento de percibir sus ingresos. El sector taurino si.y el retrasado.

2
#7 por leonorysobrasenelmundo
30 Aug 2020, 16:28

@jimboc @santiagoycierra vosotros lo que queréis es que dimita el gobierno, y a mi parecer no tienen ningún motivo por el cual deberían dimitir. La gestión de Ayuso si que ha sido claramente mucho más negligente, como en el caso concreto de las residencias de ancianos, a los cuales les negó el derecho al ingreso hospitalario, eso sí que es anticonstitucional. Lo demás, el que un político sea mejor o peor, más listo o más tonto, se podría debatir pero no es motivo de dimisión, al fin y al cabo ha sido elegido democráticamente, y a no ser que cometa un delito debe seguir en su cargo. Por no hablar de que el partido de Ayuso es un partido que se cataloga como 'organización criminal', dicho por un juez.

1
#19 por tuathe
30 Aug 2020, 17:03

#15 #15 jimboc dijo: #12 @tuathe PERO EN QUE MOMENTO YO HE MENCIONADO A PODEMOS!??!?!?!?!

ES QUE OS HACEIS UNOS HOMBRES DE PAJA DE LA ******* OSTIA, aunque ahora que lo dices dimitir NO, pero el ministro de universidades esta demostrando ser inexistente...

PERO EL CASO, YA SI QUEREIS OS INVENTAIS DIRECTAMENTE LO QUE YO COMENTO Y LUEGO CONTESTAIS A ESO COMO YA HACEN ALGUNOS USUARIOS AQUÍ.
@jimboc pero vamos a ver, relaja las mayúsculas que yo te estoy hablando bien. Has hablado de políticos en general, entiendo que te refieres a políticos en general incluido Podemos. Si no es así, ignora esa parte y ya.

El ministro de universidades tiene pinta de estar esperando a ver que se hace finalmente en educación e ir a rebufo. Tienes razón, bastante incompetente.

1
#23 por sirronkcuhc
30 Aug 2020, 18:00

#10 #10 rivoluze17 dijo: #4 @sirronkcuhc

Esa es TU opinión

Y aunque así fuera, las familias pasan hambre igual, pertenezcas a un sector esencial o no.

También podría decirte que por ejemplo el cine no es ningún sector fundamental. Que dejen de subvencionarlo.
Si justificamos mantener algo por el hecho de que crea puestos de trabajo no avanzaremls nunca.

La diferencia entre el cine y la tauromaquia la segunda se construye a base de sangre y muerte, y el primero es un arte en toda regla que por cierto tiene muchos más seguidores.

#24 por yusk
30 Aug 2020, 19:53

Haber aqui tods queremos la dimisión de Ayuso asi que hagamos como en la segunda guerra mundial y cuando Ayuso dimita ya nos matamos entre nosotros.

#17 por ediedee
30 Aug 2020, 17:01

#2 #2 santiagoycierra dijo: #1 @jimboc por mi q dimita también, ahora sería muy injusto como solo dimitiese ella.@santiagoycierra ese es el problema en este país, no dimite nadie, porque nadie dimite, es la pescadilla que se muerde la cola, y al final siempre encontrarán maneras de escudarse para no dimitir.

#8 por jimboc
30 Aug 2020, 16:30

#5 #5 comunistamisantropo dijo: Y hoy en los peores cines:

#1 el ambiguo,

#2 el malo

#3 y el retrasado.
@comunistamisantropo como se nota que eres otra copia barata, pero vamos a ver inútil AMBIGUO DE QUE! pido la dimisión de Auto con Mayusculas y bien espaciadito para que hasta tu lo leas despacito y bien. Donde coño está lo que no se entiende cuando lees D I M I S I O N.

1
#9 por jimboc
30 Aug 2020, 16:32

#7 #7 leonorysobrasenelmundo dijo: @jimboc @santiagoycierra vosotros lo que queréis es que dimita el gobierno, y a mi parecer no tienen ningún motivo por el cual deberían dimitir. La gestión de Ayuso si que ha sido claramente mucho más negligente, como en el caso concreto de las residencias de ancianos, a los cuales les negó el derecho al ingreso hospitalario, eso sí que es anticonstitucional. Lo demás, el que un político sea mejor o peor, más listo o más tonto, se podría debatir pero no es motivo de dimisión, al fin y al cabo ha sido elegido democráticamente, y a no ser que cometa un delito debe seguir en su cargo. Por no hablar de que el partido de Ayuso es un partido que se cataloga como 'organización criminal', dicho por un juez.@leonorysobrasenelmundo jajajaja que cortita hay que tener la memoria para pensar que no hay motivos por los cuales ministros del gobierno central deban dimitir. Pues claro que quiero que dimitan personas del gobierno! de la misma forma que quiero que dimita Ayuso y demás gente chapuzas y NEGLIGENTE que ha quedado acreditada como tal. Vosotros no exijáis ni un ápice de responsabilidad por el desastre en el que estamos ahora mismo, ya veréis que bien nos va a ir como Pais.

#20 por jimboc
30 Aug 2020, 17:05

#16 #16 tuathe dijo: #14 @jimboc Qué mentirosillo, para entrar al team facha no es necesario tener negativos sino insultar. Fijate que te llevo leyendo tiempo y tu, incorrectamentecarlista, hayekrules y hazen no me pareciais de esos. En fin.

Es cierto que pides la dimisión de Ayuso, pero parece que la pides de la mano de la dimisión de los otros. Y a mi, si bien podría llegar a apoyar la de Sanchez/Illa, no me parecen tan claramente negligentes (Ayuso es que casi da sensación de ir a mala idea xD). ¿Y Podemos que ha hecho de malo?
@tuathe PERDONA POR INSULTARTE MUY MUY RARA VEZ LO HAGO SI NO SE ME INSULTA ANTES PERO ES QUE SACAS DE QUICIO A CUALQUIERA. ósea tócate los cojones llevo meses putos meses en la misma puta posición y me vas a venir TU a decir que a mi "se me acaba de ocurrir porque no puedo salvar a Ayuso" JAJAJAJJAJ salvar a Ayuso yo????.

"para entrar al team facha no es necesario tener negativos sino insultar" que????

#21 por jimboc
30 Aug 2020, 17:10

#19 #19 tuathe dijo: #15 @jimboc pero vamos a ver, relaja las mayúsculas que yo te estoy hablando bien. Has hablado de políticos en general, entiendo que te refieres a políticos en general incluido Podemos. Si no es así, ignora esa parte y ya.

El ministro de universidades tiene pinta de estar esperando a ver que se hace finalmente en educación e ir a rebufo. Tienes razón, bastante incompetente.
@tuathe

Pero vamos a ver es que has mentido sobre mi en tu primera frase de aquel comentario por eso encima me he cabreado contigo.

Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan jodidamente partidista (y de ahí que diga la frase que para mi es perfecta de "LAS IDEOLOGIAS PESAN MAS QUE LA COMPETENCIA" (cuando ante todo debe ser de al revés) de que cuando se difunde el mensaje de "señores aqui se le ha caído la careta incompetente a mucho político, DEBEN DIMITIR" salga GENTUZA a decir:

"noooo espera aunque claramente aqui hay una ristra de incompetentes de todo color solo deben dimitir los que a mi me caen maaaaal porque resulta que porque PATATA los que me caen bien en realidad no ha sido competentes noooo solo que claro han tenido mala suerte con esto y claro no tienen experiencia para enfrentar pandemia"

tenemos lo que nos puto merecemos, tenemos esta clase política de mierda porque cuando esta FALLA INDUDABLEMENTE sale cada partidario de cada color a intentar rescatar a los suyos que la han cagado.

1
#22 por tuathe
30 Aug 2020, 17:20

#21 #21 jimboc dijo: #19 @tuathe

Pero vamos a ver es que has mentido sobre mi en tu primera frase de aquel comentario por eso encima me he cabreado contigo.

Yo lo que no entiendo es porque la gente es tan jodidamente partidista (y de ahí que diga la frase que para mi es perfecta de "LAS IDEOLOGIAS PESAN MAS QUE LA COMPETENCIA" (cuando ante todo debe ser de al revés) de que cuando se difunde el mensaje de "señores aqui se le ha caído la careta incompetente a mucho político, DEBEN DIMITIR" salga GENTUZA a decir:

"noooo espera aunque claramente aqui hay una ristra de incompetentes de todo color solo deben dimitir los que a mi me caen maaaaal porque resulta que porque PATATA los que me caen bien en realidad no ha sido competentes noooo solo que claro han tenido mala suerte con esto y claro no tienen experiencia para enfrentar pandemia"

tenemos lo que nos puto merecemos, tenemos esta clase política de mierda porque cuando esta FALLA INDUDABLEMENTE sale cada partidario de cada color a intentar rescatar a los suyos que la han cagado.
@jimboc Bueno, pues te pido disculpas si te he malinterpretado, no ha sido con mala intención.

La clase política en España da verdadero asco, pero está totalmente legimitada por los votantes. Esta política identitaria y reaccionaria es la única que da votos, no hay más que ver la deriva de Podemos y Ciudadanos que empezaron siendo partidos muy respetables.

Los que deben dimitir son los que la han cagado, ¿y quiénes han sido? Para mi Ayuso seguro, quizá alguien en Aragón, y Sanchez/Illa. Y por responsabilidad política, no por otra cosa. Los que vengan detrás van a ser igual de sinvergüenzas, no hay otra cosa.

#13 por jimboc
30 Aug 2020, 16:53

#11 #11 comunistamisantropo dijo: #6 lo de piel fina se suele decir cuando alguien se ofenden x cualquier cosa... Así que creo que la expresión no va ahí en este caso.

#8 no entiendo lo de copia barata, de qué o de quién? Entiendo perfectamente lo de dimisión, pero lo usas con un "todos son iguales" y no es el caso. Mientras que los gobiernos de derechas han demostrado una negligencia criminal, al menos Madrid, los de izquierdas (o más bien PSOE y podemos) han demostrado, en el peor de los casos, falta de experiencia ante una pandemia (oh vaya) y también intereses económicos, que por otro lado es lógico porque no se puede parar la economía completamente, así que los motivos de unos y otros para dimitir tienen poco que ver.
@comunistamisantropo

"los de izquierdas (o más bien PSOE y podemos) han demostrado, en el peor de los casos, falta de experiencia ante una pandemia"

JAJAJAJAJ pero como puedes ser tan jodidamente parcial??? como puede ser que ante los casos de absoluta negligencia como los que se han visto en Aragon tu no solo NO tengas el mínimo de dignidad de pedir responsabilidades, sino que además defiendes que nada que es "normal porque faltaba experiencia". CHAVAL YO QUIERO QUE DIMITAN TODOS LOS NEGLIGENTES DEL COLOR QUE SEAN, esto no solo pasa por que Ayuso se vaya de patitas a su puta casa, engloba a otros lideres autonómicos, locales y por supuesto nombres en el gobierno central.

Ya hay que ser servil de cojones para perdonar los pecados de esa forma que tu haces macho. Tiene cojones que alguien se plante con un mensaje diciendo "aqui se ha desenmascarado la incompetencia de muchos lideres políticos que deben dimitir" y que salte gente como tu a decir "bueno los míos no han sido incompetentes solo que no tenían experiencia mimimi" vaya huevos tenéis. recalco más que nunca lo que he dicho en mi primer comentario, tenemos lo que nos puto merecemos.

1
#14 por jimboc
30 Aug 2020, 16:55

#12 #12 tuathe dijo: #1 #2 #3 @jimboc @santiagoycierra @rivoluze A vosotros lo que os pasa es que no hay Cristo que defienda a Ayuso, es un cadáver político y sinceramente ojalá también literal. Y como ya no podéis salvarla, la sacrificais con tal de que dimitan también los del gobierno.

Personalmente creo que Sánchez debería dimitir, al principio la gestión de la pandemia fue pésima (luego en mi opinión ha sido decente). ¿Pero por qué coño exigís dimisiones en Podemos? Están ahí en el gobierno pero no en los ministerios relacionados con la pandemia, tienen pinta de que pinchan poco y en general no recuerdo ninguna cagada (más allá de Irene Montero que es una cagada en sí misma)
@tuathe PERO VAMOS A VER SUBNORMAL SI LLEVO COMENTANDO SOBRE LA DIMISION DE AYUSO DESDE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE AHORA CON TAL DE LLEVAR LA CONTRARIA HASTA TE INVENTAS TUS PARANOYAS

1
#15 por jimboc
30 Aug 2020, 16:57

#12 #12 tuathe dijo: #1 #2 #3 @jimboc @santiagoycierra @rivoluze A vosotros lo que os pasa es que no hay Cristo que defienda a Ayuso, es un cadáver político y sinceramente ojalá también literal. Y como ya no podéis salvarla, la sacrificais con tal de que dimitan también los del gobierno.

Personalmente creo que Sánchez debería dimitir, al principio la gestión de la pandemia fue pésima (luego en mi opinión ha sido decente). ¿Pero por qué coño exigís dimisiones en Podemos? Están ahí en el gobierno pero no en los ministerios relacionados con la pandemia, tienen pinta de que pinchan poco y en general no recuerdo ninguna cagada (más allá de Irene Montero que es una cagada en sí misma)
@tuathe PERO EN QUE MOMENTO YO HE MENCIONADO A PODEMOS!??!?!?!?!

ES QUE OS HACEIS UNOS HOMBRES DE PAJA DE LA ******* OSTIA, aunque ahora que lo dices dimitir NO, pero el ministro de universidades esta demostrando ser inexistente...

PERO EL CASO, YA SI QUEREIS OS INVENTAIS DIRECTAMENTE LO QUE YO COMENTO Y LUEGO CONTESTAIS A ESO COMO YA HACEN ALGUNOS USUARIOS AQUÍ.

1
#16 por tuathe
30 Aug 2020, 16:59

#14 #14 jimboc dijo: #12 @tuathe PERO VAMOS A VER SUBNORMAL SI LLEVO COMENTANDO SOBRE LA DIMISION DE AYUSO DESDE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE AHORA CON TAL DE LLEVAR LA CONTRARIA HASTA TE INVENTAS TUS PARANOYAS
@jimboc Qué mentirosillo, para entrar al team facha no es necesario tener negativos sino insultar. Fijate que te llevo leyendo tiempo y tu, incorrectamentecarlista, hayekrules y hazen no me pareciais de esos. En fin.

Es cierto que pides la dimisión de Ayuso, pero parece que la pides de la mano de la dimisión de los otros. Y a mi, si bien podría llegar a apoyar la de Sanchez/Illa, no me parecen tan claramente negligentes (Ayuso es que casi da sensación de ir a mala idea xD). ¿Y Podemos que ha hecho de malo?

1
#18 por comunistamisantropo
30 Aug 2020, 17:02

#13 #13 jimboc dijo: #11 @comunistamisantropo

"los de izquierdas (o más bien PSOE y podemos) han demostrado, en el peor de los casos, falta de experiencia ante una pandemia"

JAJAJAJAJ pero como puedes ser tan jodidamente parcial??? como puede ser que ante los casos de absoluta negligencia como los que se han visto en Aragon tu no solo NO tengas el mínimo de dignidad de pedir responsabilidades, sino que además defiendes que nada que es "normal porque faltaba experiencia". CHAVAL YO QUIERO QUE DIMITAN TODOS LOS NEGLIGENTES DEL COLOR QUE SEAN, esto no solo pasa por que Ayuso se vaya de patitas a su puta casa, engloba a otros lideres autonómicos, locales y por supuesto nombres en el gobierno central.

Ya hay que ser servil de cojones para perdonar los pecados de esa forma que tu haces macho. Tiene cojones que alguien se plante con un mensaje diciendo "aqui se ha desenmascarado la incompetencia de muchos lideres políticos que deben dimitir" y que salte gente como tu a decir "bueno los míos no han sido incompetentes solo que no tenían experiencia mimimi" vaya huevos tenéis. recalco más que nunca lo que he dicho en mi primer comentario, tenemos lo que nos puto merecemos.

pues si los míos son PSOE y Podemos... XDDD

La verdad es que todo te lo han dicho en #12

#12 por tuathe
30 Aug 2020, 16:53

#1 #1 jimboc dijo: Yo no quiero que se disculpe con ningún sector sanitario, yo quiero que D I M I T A, pero que tontería es pretender algo así en España, QUE NO VA A DIMITIR NADIE.

Por esto somos unos putos pardillos y por esto tenemos los políticos de mierda y clase política que tenemos.. PORQUE NOS LOS MERECEMOS, en vez de estar pidiendo dimisiones esta el personal intentando salvar el culo de los suyos y AQUI NO DIMITIRÁ NI DIOS, porque para buena parte de este país la ideología esta por encima de la competencia. SUBNORMALES QUE SOIS SUBNORMALES, el que se de por aludido sabe por que.
#2 #2 santiagoycierra dijo: #1 @jimboc por mi q dimita también, ahora sería muy injusto como solo dimitiese ella.#3 #3 rivoluze17 dijo: El sector sanitario y educativo no ha dejado en ningún momento de percibir sus ingresos. El sector taurino si.@jimboc @santiagoycierra @rivoluze A vosotros lo que os pasa es que no hay Cristo que defienda a Ayuso, es un cadáver político y sinceramente ojalá también literal. Y como ya no podéis salvarla, la sacrificais con tal de que dimitan también los del gobierno.

Personalmente creo que Sánchez debería dimitir, al principio la gestión de la pandemia fue pésima (luego en mi opinión ha sido decente). ¿Pero por qué coño exigís dimisiones en Podemos? Están ahí en el gobierno pero no en los ministerios relacionados con la pandemia, tienen pinta de que pinchan poco y en general no recuerdo ninguna cagada (más allá de Irene Montero que es una cagada en sí misma)

2
#11 por comunistamisantropo
30 Aug 2020, 16:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo de piel fina se suele decir cuando alguien se ofenden x cualquier cosa... Así que creo que la expresión no va ahí en este caso.

#8 #8 jimboc dijo: #5 @comunistamisantropo como se nota que eres otra copia barata, pero vamos a ver inútil AMBIGUO DE QUE! pido la dimisión de Auto con Mayusculas y bien espaciadito para que hasta tu lo leas despacito y bien. Donde coño está lo que no se entiende cuando lees D I M I S I O N.no entiendo lo de copia barata, de qué o de quién? Entiendo perfectamente lo de dimisión, pero lo usas con un "todos son iguales" y no es el caso. Mientras que los gobiernos de derechas han demostrado una negligencia criminal, al menos Madrid, los de izquierdas (o más bien PSOE y podemos) han demostrado, en el peor de los casos, falta de experiencia ante una pandemia (oh vaya) y también intereses económicos, que por otro lado es lógico porque no se puede parar la economía completamente, así que los motivos de unos y otros para dimitir tienen poco que ver.

1
#1 por jimboc
30 Aug 2020, 16:05

Yo no quiero que se disculpe con ningún sector sanitario, yo quiero que D I M I T A, pero que tontería es pretender algo así en España, QUE NO VA A DIMITIR NADIE.

Por esto somos unos putos pardillos y por esto tenemos los políticos de mierda y clase política que tenemos.. PORQUE NOS LOS MERECEMOS, en vez de estar pidiendo dimisiones esta el personal intentando salvar el culo de los suyos y AQUI NO DIMITIRÁ NI DIOS, porque para buena parte de este país la ideología esta por encima de la competencia. SUBNORMALES QUE SOIS SUBNORMALES, el que se de por aludido sabe por que.

3
#2 por santiagoycierra
30 Aug 2020, 16:07

#1 #1 jimboc dijo: Yo no quiero que se disculpe con ningún sector sanitario, yo quiero que D I M I T A, pero que tontería es pretender algo así en España, QUE NO VA A DIMITIR NADIE.

Por esto somos unos putos pardillos y por esto tenemos los políticos de mierda y clase política que tenemos.. PORQUE NOS LOS MERECEMOS, en vez de estar pidiendo dimisiones esta el personal intentando salvar el culo de los suyos y AQUI NO DIMITIRÁ NI DIOS, porque para buena parte de este país la ideología esta por encima de la competencia. SUBNORMALES QUE SOIS SUBNORMALES, el que se de por aludido sabe por que.
@jimboc por mi q dimita también, ahora sería muy injusto como solo dimitiese ella.

3
#10 por rivoluze17
30 Aug 2020, 16:34

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #3 El sector sanitario y educativo son una parte fundamental de la sociedad, el sector taurino no.@sirronkcuhc

Esa es TU opinión

Y aunque así fuera, las familias pasan hambre igual, pertenezcas a un sector esencial o no.

También podría decirte que por ejemplo el cine no es ningún sector fundamental. Que dejen de subvencionarlo.

1
#3 por rivoluze17
30 Aug 2020, 16:10

El sector sanitario y educativo no ha dejado en ningún momento de percibir sus ingresos. El sector taurino si.

3