[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso soluciona todo el escándalo con unas disculpas
Nuevo post
00:00
o

Isabel Díaz Ayuso soluciona todo el escándalo con unas disculpas

Por ladeflix, 17 dic 2020, 17:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1339608013666201602

11 Comentarios

#3 por asinosvainspain
18 dic 2020, 14:41

Lo siento, mil perdones, discúlpenme, ruego acepten mis disculpas...

No sé que delito quiero cometer pero voy pidiendo perdón ya y así acumulo para cuando lo cometa.



Típica mentalidad de católico que se pasan la biblia por el forro y luego se confiesan y poco mas

1
#7 por matagegants88
18 dic 2020, 15:08

#6 #6 leonory dijo: al menos pide perdón no como ETA las dos cosas no són comparables por motivos obvios, ( por cierto eres ridículo con esa comparación ) y si crees que ese tio pide disculpas porque lo siente.... Eres más ridículo. Tio ese pavo te estafa a ti como a todos y se irá de rositas porque alguien dice que és ( fue ) rey, y aún así te sigue estafando, y le ries las grácias.

#1 por sirronkcuhc
18 dic 2020, 14:34

Puedo hacer lo que hacen los defensores del Rey, y como todos los años pago mis impuestos y hago un buen trabajo por mi país, se me perdonará un año que haga evasion de impuestos?

#2 por daxs96
18 dic 2020, 14:38

Esto me recuerda que en LQSA, Berta engañaba a Antonio con Coque y decia que DIOS ya le perdono. Pues mira, atracamos un banco y pedimos perdón.

#4 por joehill
18 dic 2020, 14:50

Me gusta esta excusa, me la apunto para cuando me venga la inspección de hacienda. Le pido excusas y a disfrutar del dinero defraudado

#9 por mikibu
18 dic 2020, 16:00

#3 #3 asinosvainspain dijo: Lo siento, mil perdones, discúlpenme, ruego acepten mis disculpas...

No sé que delito quiero cometer pero voy pidiendo perdón ya y así acumulo para cuando lo cometa.



Típica mentalidad de católico que se pasan la biblia por el forro y luego se confiesan y poco mas
Si dices que te has equivocado y que no volverá a ocurrir los perdonbonos te llegan para un elefante

#8 por ingbetico
18 dic 2020, 15:16

Es curioso que la derecha defienda a un corrupto. Sobre todo tras saberse de otros delitos que cometió y que como ya han prescrito, pues no ha pagado la multa asociada. No sé, me parece raro. También me parece raro que la derecha esté contra la eutanasia, pero no quiera dejar entrar a un barco lleno de refugiados que van a morir en el mar sin comida...

Jajaja!, nah, es coña, no es raro. Son unos hijos de puta que intentan mantener su estado de privilegiados a costa del que sea y de lo que sea.

#11 por deckdeck
18 dic 2020, 20:22

#6 #6 leonory dijo: al menos pide perdón no como ETA @leonory Que yo sepa las organizaciónes de cualquier tipo no pueden pedir perdón, son entes inanimados. Los que si han pedido perdón son sus integrantes.

Pero oye, a imbecil no te gana nadie.

#5 por daxs96
18 dic 2020, 14:57

#10 por mikibu
18 dic 2020, 16:03

#6 #6 leonory dijo: al menos pide perdón no como ETA ETA al menos mataba, no como Juan Carl... Ups!

#6 por leonory
18 dic 2020, 14:59

al menos pide perdón no como ETA

3