[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso tiene un truqui

Isabel Díaz Ayuso tiene un truqui

Por patatabrava, 29 ago 2021, 19:35
Vía: https://twitter.com/bulldog_punk/status/1432022470823919632

10 Comentarios

#5 por raravis
30 ago 2021, 22:48

El truco está en culpar lo malo a los de fuera y colgarnos medallas por lo bueno aunque hayamos dicho que las competencias son de otros y no nuestras (que siempre fueron nuestras, pero tenemos un master en todología)

#4 por paydrugs
30 ago 2021, 22:42

Mokuton No Jutsu: Árbol del dinero!

#6 por Reyson
31 ago 2021, 07:24

#3 #3 rivoluze17 dijo: El único enterramiento del que es responsable Ayuso es el de la carrera política de esa rata con coleta, como se llame, ya sabéis a quién me refiero.Te refieres a la cabra o al pollo con el que te conformas?

#7 por asinosvainspain
31 ago 2021, 07:50

También ayuda el tener unos votantes que no se informan bien junto con unos cuantos medios comprados

#10 por ruroc5
31 ago 2021, 17:35

#9 #9 elputofucker dijo: Joder si el gobierno tiene que dar cuenta de las 100.000 entonces, les da un parraque ya, ah no que solo importan las muertes de las residencias de Madrid. Las de otras comunidades o fuera de las residencias son totalmente válidas.las otras comunidades no han echado la culpa al gobierno de sus propios errores, iluminao.

#8 por jonsito25
31 ago 2021, 14:30

#3 #3 rivoluze17 dijo: El único enterramiento del que es responsable Ayuso es el de la carrera política de esa rata con coleta, como se llame, ya sabéis a quién me refiero.@rivoluze17 Las ratas con coleta no se si son Monasterio o Molona no están acabadas aún pero les queda poco.

#9 por elputofucker
31 ago 2021, 15:50

Joder si el gobierno tiene que dar cuenta de las 100.000 entonces, les da un parraque ya, ah no que solo importan las muertes de las residencias de Madrid. Las de otras comunidades o fuera de las residencias son totalmente válidas.

1
#1 por leonory
30 ago 2021, 22:09

Que elegancia que presencia
Me dejó loca por ayuso

#1 por leonory
30 ago 2021, 22:09

Que elegancia que presencia
Me dejó loca por ayuso

#3 por rivoluze17
30 ago 2021, 22:15

El único enterramiento del que es responsable Ayuso es el de la carrera política de esa rata con coleta, como se llame, ya sabéis a quién me refiero.

2