[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso y su discurso de odio

Isabel Díaz Ayuso y su discurso de odio

Por yuno, 17 mar 2021, 16:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1372194686593605637

8 Comentarios

#2 por tuathe
18 mar 2021, 19:20

Porque no ha hablado de barbacoas, que si no me creo que se refiere al Rey Emérito.

No, ya en serio, menudo nivel el debate político. A este paso llegamos a mayo ya directamentemente con estos llamandose "zorra" y "*******". Total, pa qué esforzarse más.

1
#5 por paydrugs
18 mar 2021, 20:32

Pero no era está la señora que durante el confinamiento total estaba viviendo en un hotelito con todas las comodidades posibles gratis?

Madre mía esa proyección de sus inseguridades. Cuando vaya a un debate se la van a comer

#6 por ediedee
18 mar 2021, 20:55

Jajajajaja ya es que quiero que gane Ayuso, las suelta de tal manera, que ya les hace más daño a sus votantes que a sus rivales, el otro día cuando atacó a Pablo Iglesias por trabajar en el ente público y lo hizo sin darse cuenta de que atacaba a todos los funcionarios del país e incluso a los no funcionarios como ella misma, que no han trabajado en la privada en la vida.

#4 por _albert_
18 mar 2021, 20:09

Dijo la que vivía de ser CM de un perro XD

#3 por debueno
18 mar 2021, 19:40

#2 #2 tuathe dijo: Porque no ha hablado de barbacoas, que si no me creo que se refiere al Rey Emérito.

No, ya en serio, menudo nivel el debate político. A este paso llegamos a mayo ya directamentemente con estos llamandose "zorra" y "*******". Total, pa qué esforzarse más.
Pues al tiempo. Los debates ya son zascas, vacile, troleo...

Que empiecen ya con la agresión verbal o física. Al menos algo de circo romano.

#8 por tavit0
19 mar 2021, 07:42

Para caribeña su futura socia de gobierno la Monasterio.

#1 por kiitek
18 mar 2021, 19:08

¿Qué se ha mudao a Dubai? No me había enterao 🤭

#7 por dexedra
19 mar 2021, 01:19

Sí, caribeño con chándal, como los asesinos Chávez y Castro.