[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso y su gran escándalo con IFEMA
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Isabel Díaz Ayuso y su gran escándalo con IFEMA

Por tete, 1 Jun 2020, 00:01
Vía: https://twitter.com/mariadelosmares/status/1267198341303226374

12 Comentarios

#1 por s3if3r
1 Jun 2020, 16:04

Y sigue sorprendiéndonos la Ayuso...
Es como un sujetame el cubata en bucle... 🤣🤦‍♂️

#2 por gerbs
1 Jun 2020, 16:20

Es imposible defender la gestion de la derecha. De ninguna manera.

Es una pena que vivamos de la educación en la equidistancia (palabra que se ha puesto muy de moda ahora).

1
#10 por kanait
1 Jun 2020, 18:08

Yo estuve en IFEMA y la verdad ers comida de hospital normalita, pure de calabacin o calabaza y arroz con pollo o couscous con verduras. No estaba mal pero no vale eso ni de coña

#5 por birxov
1 Jun 2020, 16:35

#3 #3 jimboc dijo: Hijos de puta el video no es clickeable y yo haciendo el tonto@jimboc Aquí lo tienes de otro usuario que también lo colgó

https://mobile.twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1266989063720112128

#9 por canadus
1 Jun 2020, 17:49

Mira, aqui voy a dar mi brazo a torcer un poco. Con la comida y la lavanderia si que discrepo, pero el hecho de que una instalacion no preparada para actuar de hospital tenga un coste mayor de limpieza y mantenimiento me lo creo. Un hospital esta diseñado para tener gente y limpiar regularmente, eso era una feria que se paso a hospital.

#8 por neo_darkness
1 Jun 2020, 17:13

#6 #6 bolamanola dijo: #2 @gerbs es imposible defender la gestión que han hecho tanto el gobierno central como los autonómicos no jodamos. Cada vez queda más claro que lo único que quieren los partidos es estar en el poder el máximo tiempo posible para chupar del bote. Pero eso si nosdaran las migajas@bolamanola
-Oye, aquel no es tu coche?
-Sí, por qué?
-Ese hombre, el que acaba de pasar, pues que... llaves en mano te acaba de rallar todo el capó escribiendo en el "H...P..."
-Esos ciudadanos querrás decir. Porque cada vez queda más claro que todos los de esta ciudad me habrían escrito lo mismo de tener tiempo. Así que qué importa quién lo haya hecho o qué haya hecho?

#4 por ddesinope
1 Jun 2020, 16:35

Parece que blanquean mas dinero que el arte moderno xD

#12 por chorx
2 Jun 2020, 14:14

Luego defienden que con el PP no ha habido recorte en el gasto en sanidad, sino que ha aumentado. Pues va a ser verdad. El problema está en aumentar gasto recortando servicios

#3 por jimboc
1 Jun 2020, 16:28

Hijos de puta el video no es clickeable y yo haciendo el tonto

1
#11 por musgoso
1 Jun 2020, 22:15

Si os parece que las cosas que hace el gobierno son mas caras de lo que debieran cada vez estáis cada vez más cerca de hacerlos liberales.

#6 por bolamanola
1 Jun 2020, 17:02

#2 #2 gerbs dijo: Es imposible defender la gestion de la derecha. De ninguna manera.

Es una pena que vivamos de la educación en la equidistancia (palabra que se ha puesto muy de moda ahora).
@gerbs es imposible defender la gestión que han hecho tanto el gobierno central como los autonómicos no jodamos. Cada vez queda más claro que lo único que quieren los partidos es estar en el poder el máximo tiempo posible para chupar del bote. Pero eso si nosdaran las migajas

1
#7 por leonory
1 Jun 2020, 17:04

como se nota que no tienen ni idea de economia los rojos