[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel Díaz Ayuso:"En el Metro de Madrid lo normal es no ir a brazados"

Isabel Díaz Ayuso:"En el Metro de Madrid lo normal es no ir a brazados"

Por erre, 12 Jan 2021, 00:55

Vía: https://twitter.com/Mr_floG/status/1348567902648229888

9 Comentarios

#2 por tuathe
12 Jan 2021, 17:12

#1 #1 jequilo dijo: ¿Quien defendera a esta señora despues de decir esta burrada (otra mas en su larga lista)?@jequilo Esperate un momento, que debe de estar @leonory a puntito de llegar.

1
#1 por jequilo
12 Jan 2021, 17:07

¿Quien defendera a esta señora despues de decir esta burrada (otra mas en su larga lista)?

2
#3 por jequilo
12 Jan 2021, 17:35

#2 #2 tuathe dijo: #1 @jequilo Esperate un momento, que debe de estar @leonory a puntito de llegar.@tuathe Bueno, hablo de personas racionales, el y otros tantos que comentan por estos lares....de eso no gastan.

#5 por sirronkcuhc
12 Jan 2021, 18:56

#4 #4 leonory dijo: #1 @jequilo que quieres que hagan no dejar a la gente ir a trabajar o meter mas trenes en el mismo espacio tiempo cosa que es físicamente imposible
y porque la oposición no habla que soluciones tienen ellos ?? ninguna solo quejarse
0 brotes de covid en el metro de Madrid y todavia se quejan
no se ni quien es el líder del PSOE en Madrid
Enganchas dos trenes que ocupen todo el andén, merluzo.

#6 por karhu
12 Jan 2021, 19:25

Está a dos telediarios de sacarse un vídeo rollo “a plazo fijo, a plazo fijo”

#7 por khay
12 Jan 2021, 21:45

Solo hay un comentario posible ante este video....

HIJA DE PUTA

#8 por jequilo
12 Jan 2021, 22:19

#4 #4 leonory dijo: #1 @jequilo que quieres que hagan no dejar a la gente ir a trabajar o meter mas trenes en el mismo espacio tiempo cosa que es físicamente imposible
y porque la oposición no habla que soluciones tienen ellos ?? ninguna solo quejarse
0 brotes de covid en el metro de Madrid y todavia se quejan
no se ni quien es el líder del PSOE en Madrid
bueno vamos a ver yo creo que entiendes de sobra a lo que me refiero... No es de recibo que una presidenta de una comunidad haga unas declaraciones asi y se quede tan ancha "la gente no va abrazada" es una frase estupida, fuera de lugar y mas acorde a la de un niño cuando le pillas en una mentira. Ahora si vas a responder con algun no... Pero iglesias, no pero sanchez, no pero el carallo, cuando uno hace el gilipollas se dice sea de un lad u otro

#9 por birxov
13 Jan 2021, 01:54

#4 #4 leonory dijo: #1 @jequilo que quieres que hagan no dejar a la gente ir a trabajar o meter mas trenes en el mismo espacio tiempo cosa que es físicamente imposible
y porque la oposición no habla que soluciones tienen ellos ?? ninguna solo quejarse
0 brotes de covid en el metro de Madrid y todavia se quejan
no se ni quien es el líder del PSOE en Madrid
@leonory

1. La oposición lleva dando solucionesdesde el comienzo:

-Bonos de comida pero ella prefirió contratos cerrados con Telepizza y Rodilla

-Contratar rastreadores y personal sanitario pero ella prefirió no renovar contratos haciendo que muchos partieran a otras comunidades y cuando llegó la siguiente ola de Madrid en verano, no tomó medidas serias hasta bien tarde (más de 750IA) y contrató a más gente con alto coste con Quirón mientras solicitaba ayuda a voluntarios universitarios.

-Aumentar el número de conductores de metro (el año pasado hubo más jubilaciones que contrataciones) y aumentar el número de metros disponibles (tienen a demasiados en mantenimiento) volviendo a aumentar su frecuencia a tiempos más próximos al que tenía hace algunos años, pero Ayuso prefirió no hacer nada salvo hasta la segunda ola y poner algunos dispensadores de gel entre las estaciones que además gran parte de las veces están vacíos.

-Se le pidió que no hiciera un hospital de pandemias y que reforzara fuertemente la atención primaria que nunca llegó a dejar de estar saturada y que dotara a los hospitales existentes de mayor personal, pero ella finalmente hizo su almacén de pandemias de 50M aunque ya va por más de 126M y sigue subiendo.

*Si no has escuchado éstas y otras medidas de la oposición es porque no escuchas a la oposición. No será por ejemplo porque Mónica García haya estado callada sin dar ninguna pues ella además de diputada por Más Madrid y ser una de las mayores reclamantes, es anestesióloga y ha estado trabajando simultáneamente en el 12 de octubre durante la pandemia y ha clamado en cada debate por todas estas cosas.

2.El líder de la oposición y ganador de las elecciones es Gabilondo aunque hablar habla poco el hombre por mucho que suceda en Madrid.

3. En cuanto a lo de 0 casos de Metro Madrid basta decir ¡ JA !

#4 por leonory
12 Jan 2021, 18:08

#1 #1 jequilo dijo: ¿Quien defendera a esta señora despues de decir esta burrada (otra mas en su larga lista)?@jequilo que quieres que hagan no dejar a la gente ir a trabajar o meter mas trenes en el mismo espacio tiempo cosa que es físicamente imposible
y porque la oposición no habla que soluciones tienen ellos ?? ninguna solo quejarse
0 brotes de covid en el metro de Madrid y todavia se quejan
no se ni quien es el líder del PSOE en Madrid

3