[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel ha perdido la cabeza

Isabel ha perdido la cabeza

Por fer, 9 mar 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1369280169647734788

12 Comentarios

#2 por ddesinope
10 mar 2021, 09:48

Tendremos nuestro propio lema

Madrid independencia renta mazo!

#7 por tuathe
10 mar 2021, 10:00

Como madrileño os digo que Madrid es un urinario, y la población un asco. Ahora, que los que venís de fuera tardais na más que un par de mesecitos de poneros al nivel de los nativos.

#1 #1 felinecrisis dijo: Duda, los indepes catalanes, apoyarian la independencia de Madrid si a Ayuso se le va la olla no?@felinecrisis A los indepes seguramente les dé igual lo que pase en Madrid, como si levantamos un muro y vivimos a base de churros.

#9 por tristevida
10 mar 2021, 10:20

#1 #1 felinecrisis dijo: Duda, los indepes catalanes, apoyarian la independencia de Madrid si a Ayuso se le va la olla no?@felinecrisis por nosotros como si todas las CCAA se independizan. ¿Qué más nos da?

#1 por felinecrisis
10 mar 2021, 09:46

Duda, los indepes catalanes, apoyarian la independencia de Madrid si a Ayuso se le va la olla no?

3
#3 por jb91
10 mar 2021, 09:52

Yo la llamaría Ayusofobia. No se quejaba casi nadie de Madrid cuando gobernaba Carmena 🤣

#11 por joehill
10 mar 2021, 12:28

Joder, y sigue llorando la inútil esta, que es lo único que sabe hacer

#4 por jb91
10 mar 2021, 09:53

#1 #1 felinecrisis dijo: Duda, los indepes catalanes, apoyarian la independencia de Madrid si a Ayuso se le va la olla no?@felinecrisis Pues claro! Apoyaríamos la independencia de cualquier CA de España, pero nos jodería un poco si sois primeros jaja

1
#10 por skurge
10 mar 2021, 11:58

Ya lo cantaba Barón Rojo:
"pide tu independencia Madrid
que en medio de la confusión
a lo mejor cuela y te la dan"

#12 por yusk
10 mar 2021, 22:33

Juro que despues de ver este aporte oi lo de su dimisión. No se quien hizo el aporte pero que diga que no le tocara la loteria que a lo mejor tiene suerte.

#5 por jequilo
10 mar 2021, 09:53

eso se lo han labrado los madrileños a pulso tras años de soberbia .... son de los turistas nacionales mas chulos prepotentes y faltones.

#6 por ddesinope
10 mar 2021, 09:56

#4 #4 jb91 dijo: #1 @felinecrisis Pues claro! Apoyaríamos la independencia de cualquier CA de España, pero nos jodería un poco si sois primeros jaja@jb91 Pero seguro que os harían capital de España y molaría ver a todos rabiar y como se va a liar jajaja

#8 por daniel_95
10 mar 2021, 10:07

Pero es que en ese caso si tiene razón. Joder si en esta pagina hay varios ejemplos de escoria xenófoba contra Madrid.