[ ASÍ VA ESPAÑA ] Isabel sabe a quien favorece la jornada electoral ese día

Isabel sabe a quien favorece la jornada electoral ese día

Por Baba, 7 abr 2021, 18:37
Vía: https://twitter.com/waltzing_piglet/status/1379754054662955008

15 Comentarios

#3 por incredibilium
8 abr 2021, 20:52

#2 #2 hazen dijo: Yo creo que debería ser festivo, más que nada para que dejen de quejarse los izquierdistas, para que luego de perder no puedan usar la excusa.si al hecho de que los que se quejan lo hagan porque no pueden ir a votar (mi padre, de derechas no sea que digas que su opinión no cuenta, no podría ir a votar) lo llamas excusa apaga y vámonos

2
#5 por uriel8523
8 abr 2021, 20:56

De verdad, no entiendo como las elecciones no se hacen en festivo para que pueda subir el indice de participación.

#11 por Reyson
9 abr 2021, 00:24

Luego vota un 40% y lo ven un logro.

#4 por debueno
8 abr 2021, 20:54

#3 #3 incredibilium dijo: #2 si al hecho de que los que se quejan lo hagan porque no pueden ir a votar (mi padre, de derechas no sea que digas que su opinión no cuenta, no podría ir a votar) lo llamas excusa apaga y vámonos@incredibilium ¿Trabaja todo el día? Pregunto, no es vacile.

2
#12 por utana
9 abr 2021, 08:14

#4 #4 debueno dijo: #3 @incredibilium ¿Trabaja todo el día? Pregunto, no es vacile. @debueno El horario para votar no es todo el día. Con que trabaje de 09:00 a 18:00 y tenga más de 30 minutos en coche como es mi caso ya lo tiene jodido para poder votar sin coincidir con las horas para los infectados por Covid.

#8 por karhu
8 abr 2021, 22:24

#7 #7 elorinoco dijo: Todo aquel que pueda votar está en su derecho de votar y por tanto puede pedir a su empresa que le dé el tiempo necesario para ello.

Maldita comunista perroflautica es Ayuso, que quiere que los trabajadores no vayan a trabajar en día laborable solo por poder votar.
@elorinoco con la precariedad laboral vigente, pide tu tiempo para nada, a ver donde terminas :) ojalá y tengas la suerte de tener un empleador humano, no te deseo esa situación, pero desgraciadamente muchos la sufren. La decisión de ayuso responde a motivos políticos, evitar la participación. Ir a currar mil horas y luego salir a comer colas para votar y que hagan lo que les salga de las pelotas (muchos piensan así) pa que.

#9 por asinosvainspain
8 abr 2021, 22:33

Yo, como autónomo que en teoría tengo un poco más libertad de horarios... Voy mañana a pedir el voto por correo ya que los martes empiezo prontísimo y aunque se supone que acabo a las 6 nunca se cuando estoy libre de verdad.


Pues eso multiplicado por cien en los que trabajen por cuenta ajena.


Pero... Como los followers de Ayuso y la derecha en general practican la autocrítica negativa que Ayuso puede tirar palante y encima conseguir que muchos se crean que todo lo malo es culpa del coletas

#14 por deckdeck
9 abr 2021, 18:41

#2 #2 hazen dijo: Yo creo que debería ser festivo, más que nada para que dejen de quejarse los izquierdistas, para que luego de perder no puedan usar la excusa.@hazen ¿sabes que a día de hoy hay un empate técnico o incluso una ligera victoria de la izquierda?

¿será por que Ayuso sabe que no iba a ganar con comodidad si no impide votar a las clases obreras, sobre todo, por que se hacen más horas que un reloj? No se, yo lo dejo caer.

#2 por hazen
8 abr 2021, 20:50

Yo creo que debería ser festivo, más que nada para que dejen de quejarse los izquierdistas, para que luego de perder no puedan usar la excusa.

2
#13 por incredibilium
9 abr 2021, 11:04

#4 #4 debueno dijo: #3 @incredibilium ¿Trabaja todo el día? Pregunto, no es vacile. si. De 8 AM q 20 PM

#15 por deckdeck
9 abr 2021, 18:43

#10 #10 hazen dijo: #3 @incredibilium

Me cuesta creer que tu padre trabaje todo el día y no tenga tiempo como para salir 5 minutos a votar XD.

En cualquier caso eso también pasa en las jornadas de elecciones de los domingos, hay gente que trabaja los domingos...y aún así vota.
@hazen ¿Sabes que puedes perder el trabajo saliendo a votar?, y en Madrid no es que tardes 5 minutos... trafico y atascos y esas mierdas

#7 por elorinoco
8 abr 2021, 22:08

Todo aquel que pueda votar está en su derecho de votar y por tanto puede pedir a su empresa que le dé el tiempo necesario para ello.

Maldita comunista perroflautica es Ayuso, que quiere que los trabajadores no vayan a trabajar en día laborable solo por poder votar.

1
#10 por hazen
8 abr 2021, 23:35

#3 #3 incredibilium dijo: #2 si al hecho de que los que se quejan lo hagan porque no pueden ir a votar (mi padre, de derechas no sea que digas que su opinión no cuenta, no podría ir a votar) lo llamas excusa apaga y vámonos@incredibilium

Me cuesta creer que tu padre trabaje todo el día y no tenga tiempo como para salir 5 minutos a votar XD.

En cualquier caso eso también pasa en las jornadas de elecciones de los domingos, hay gente que trabaja los domingos...y aún así vota.

1
#1 por debueno
8 abr 2021, 20:38

Claro un plan sin fisuras, Solo podrán votar los de derechas en Paro. Como solo se puede votar de 9:00 a 14:00 pues los de Izquierdas que trabajan todos de 06:00 a 14:00 no podrán. Que pena, solo con que los colegios estuvieran abiertos todo el día... SR Burns, aprenda de Ayuso.

PD: Pretendía ser irónico.

#6 por debueno
8 abr 2021, 20:56

Otra cosa es que solo se pueda votar de 06:00 Am a 10:00 AM. Entonces gana VOX por goleada, la España que madruga.