[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iván Espinosa de los Monteros demuestra lo fácil que es manipular una transferencia bancaria
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#6 por satanxd
19 Jul 2019, 17:22

Eso es lo que debe poner en los cheques de voxemita?

#2 por ebriopagano
19 Jul 2019, 16:10

Am...estas cosas se pueden difundir asi como asi?

1
#3 por jonan87
19 Jul 2019, 16:11

Si alguien o algo pagará en comisiones, a alguien o algo, por critica o difamar a un partido político, como parece ser el caso. Dudo mucho, q en observaciones del recibo, reflejarse con tanta claridad el motivo de dicho pago. O el encargado de hacer el pago tiene menos luces q un poblado Masai, o es un fake/invent como un Snorlax de grande. La segunda es más probable.

1
#1 por burgales
19 Jul 2019, 16:06

Asaltador... lo peor es que los que son tan ignorantes como él se tragan el bulo sin rechistar.

1
#5 por superfdz
19 Jul 2019, 16:46

Para los espabilados que no se enteran de nada... la segunda parte del twit...
https://twitter.com/ivanedlm/status/1151442416047656960

#7 por ddesinope
19 Jul 2019, 18:00

#2 #2 ebriopagano dijo: Am...estas cosas se pueden difundir asi como asi?@ebriopagano los partidos politicos si.

1
#8 por kitty_follen
19 Jul 2019, 18:10

Me gusta como este tio juega, sabiendo que entre los simpatizantes de su partido los habrán que creerán que es una prueba real, pero que entre la gente con un coeficiente mayor de 60, es solo una replica por reducción al absurdo, con lo que se evita el juicio por difamación, aún difamando y poniendo al ruben este en el objetivo de sus voxemitas, están mejorando, entre lo del contenedor y esto, se ve una mejora importante, como sigan así de bien a franco no lo van a sacar del valle pedro sanchez sino los de vox, en hombros.

#10 por hayekrules
19 Jul 2019, 18:43

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana #3 #3 jonan87 dijo: Si alguien o algo pagará en comisiones, a alguien o algo, por critica o difamar a un partido político, como parece ser el caso. Dudo mucho, q en observaciones del recibo, reflejarse con tanta claridad el motivo de dicho pago. O el encargado de hacer el pago tiene menos luces q un poblado Masai, o es un fake/invent como un Snorlax de grande. La segunda es más probable. @jonan87 #1 #1 burgales dijo: Asaltador... lo peor es que los que son tan ignorantes como él se tragan el bulo sin rechistar.@burgales

Es increíble lo bien que funciona la manipulación contra vox. Hace que incluso no captéis el sarcasmo del tweet porque tenéis en la mente que son manipuladores y estúpidos. Yo creo que es bastante obvio cuando pone "Debe ser verdad porque..." Que precisamente está haciendo denotar lo fácil que es fabricar una prueba de ese tipo que es con lo que le están acusando a él de recibir en su cuenta corriente los pagos de los afiliados al partido.

1
#11 por jonan87
19 Jul 2019, 19:20

#10 #10 hayekrules dijo: #9 @propastrana #3 @jonan87 #1 @burgales

Es increíble lo bien que funciona la manipulación contra vox. Hace que incluso no captéis el sarcasmo del tweet porque tenéis en la mente que son manipuladores y estúpidos. Yo creo que es bastante obvio cuando pone "Debe ser verdad porque..." Que precisamente está haciendo denotar lo fácil que es fabricar una prueba de ese tipo que es con lo que le están acusando a él de recibir en su cuenta corriente los pagos de los afiliados al partido.
@hayekrules Ni idea q Espinosa de lo Monteros estuviese bajo sospecha de algún tipo de cobros ilegales o poco éticos. Y probablemente tengas razón en todo, excepto q piense q sea manipuladores y estúpidos. Entre esos dos adjetivos solo pienso q son manipuladores.

#12 por indioviudo
20 Jul 2019, 13:35

voxemitas? con lo bien que les queda fachas a estos

#13 por phantasma
20 Jul 2019, 23:35

#7 #7 ddesinope dijo: #2 @ebriopagano los partidos politicos si. @ddesinope Los fascistas si.

#4 por elcampeonsrs
19 Jul 2019, 16:38

Casi me creí que lo decía en serio. Es verdad que se puede manipular una transferencia bancaria, pero lo que deberían hacer es demostrar que es falso, no hacer estas tonterías por Twitter.