[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iván Espinosa de los Monteros: "Esto es parecido a cuando ganamos la Copa del Mundo. Gente por las calles, con alegría..."
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Iván Espinosa de los Monteros: "Esto es parecido a cuando ganamos la Copa del Mundo. Gente por las calles, con alegría..."

Por 123dale, 23 May 2020, 21:10

Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1264233877423427590

9 Comentarios

#1 por birxov
24 May 2020, 15:37

Promueven los bulos, piden la dimisión de Sánchez desde que ganaron las elecciones pues entonces ya le llamaban asesino (e incluso antes), y viven del "CUANTO PEOR MEJOR PARA TODOS". Es su única estrategia. Esto es simplemente una demostración más de lo mismo.

#5 por asinosvainspain
24 May 2020, 15:54

#3 #3 rivoluze17 dijo: Hay dos buenos motivos para que la gente esté alegre:

1.Que estamos superando la pandemia a pesar de la nefasta gestión del desgobierno
2. Que a este desgobierno social-comunista se le está poniendo cara de fruta madura. Da la sensación de que está a puntito de caer.
@rivoluze17

Tú eras de los que llevas años augurando el final político sin paliativos y el hundimiento definitivo de... El vicepresidente de gobierno Pablo Iglesias y de su partido Unidas Podemos. Verdad?

No te cansas de siempre fallar catastroficamente en tus predicciones?

1
#4 por Cuenta_O
24 May 2020, 15:49

#2 #2 yamchawesker dijo: Demagogia. Esa frase no se refiere al número de fallecidos. Por cierto hay más de 28.000 y quién oculta las cifras oficiales no es Espinosa.

las cifras las dan las ccaa, no el gobierno.

El gobierno lo único que hace es recopilar dichos datos y dar la cifra final.

De hecho, ese es el principal motivo por el cual la oposición no está diciendo que "el gobierno está ocultando las muertes" poruqe como gobiernan en la ccaa más afectada saben que sería escupirse en la cara.

1
#6 por asinosvainspain
24 May 2020, 15:56

#4 #4 Cuenta_O dijo: #2 las cifras las dan las ccaa, no el gobierno.

El gobierno lo único que hace es recopilar dichos datos y dar la cifra final.

De hecho, ese es el principal motivo por el cual la oposición no está diciendo que "el gobierno está ocultando las muertes" poruqe como gobiernan en la ccaa más afectada saben que sería escupirse en la cara.
@Cuenta_O

En unas declaraciones de un epidemiólogo decía que España está sufriendo el COVID exactamente igual que el resto de países de Europa... Siempre y cuando dejásemos fuera de la ecuación a la comunidad de Madrid que acumula un tercio de los muertos en toda España

#7 por juanitocalderillas
24 May 2020, 17:32

Qué divertido es ver a los tontos de turno tratar de echar balones fuera sin ni siquiera acertar a la pelota

#9 por brinxer
25 May 2020, 02:04

No estoy de acuerdo con estas manifestaciones que lo único que hacen es propagar más el dichoso virus y volver a colapsar en unas pocas semanas de nuevo el sistema sanitario.

No estoy de acuerdo con como actua el gobierno desde el principio de la crisis.

Por encima de todo, me avergüenzo profundamente de mis compatriotas Españoles, quienes en general no son capaces de mantener las medidas de higiene y seguridad que se deben llevar. Si cumplieramos esto, no nos haría falta este encierro.

#8 por elgnomo49
24 May 2020, 18:33

#5 #5 asinosvainspain dijo: #3 @rivoluze17

Tú eras de los que llevas años augurando el final político sin paliativos y el hundimiento definitivo de... El vicepresidente de gobierno Pablo Iglesias y de su partido Unidas Podemos. Verdad?

No te cansas de siempre fallar catastroficamente en tus predicciones?
@asinosvainspain pero si en cada convocatoria de elecciones pierden más escaños que en la anterior. Tambien he de decir que con vox pasara lo mismo, que van de partidos de cambio y en realidad solo son el relevo generacional del PPSOE

#2 por yamchawesker
24 May 2020, 15:45

Demagogia. Esa frase no se refiere al número de fallecidos. Por cierto hay más de 28.000 y quién oculta las cifras oficiales no es Espinosa.

1
#3 por rivoluze17
24 May 2020, 15:46

Hay dos buenos motivos para que la gente esté alegre:

1.Que estamos superando la pandemia a pesar de la nefasta gestión del desgobierno
2. Que a este desgobierno social-comunista se le está poniendo cara de fruta madura. Da la sensación de que está a puntito de caer.

1