[ ASÍ VA ESPAÑA ] Iván Espinosa de los Monteros se ríe de 'Todo Es Mentira'

11 Comentarios

#1 por daniel_95
5 ago 2019, 10:15

Quien más habla es quien más tiene que callar.

#4 por nosequeescribiraqui
5 ago 2019, 10:30

A ver, al twitt le ha faltado clarificar que se ríen de las fake news que están preparando, concretamente se ríen de los idiotas que se las creerán.

#3 por asinosvainspain
5 ago 2019, 10:28

El hashtag #VoxUtil me recuerda a lo típico de niños cortitos diciendo #YoBueno

#5 por dars_veider
5 ago 2019, 10:45

La gente que va, en pleno verano, con traje y corbata incluso de vacaciones me pone enfermo...

2
#7 por burgales
5 ago 2019, 12:45

Se está acordando de la falsa agresión feminista en las islas Canarias y de cómo vetaron al periódico que lo descubrió.

#9 por dars_veider
5 ago 2019, 14:42

#6 #6 uncle_sabino dijo: #5 A nadie le importa su opinión, mugroso.@uncle_sabino ¿Has hecho una encuesta?

#8 por phantasma
5 ago 2019, 13:13

Por el bien de la humanidad ejecutar a fascistas debería no solo de ser legal, si no ser premiado.

#10 por skurge
5 ago 2019, 17:43

Jodo, uno de Vox quejándose de fake news. Hay que tenerla de cemento.

#11 por blackpon
7 ago 2019, 23:36

#5 #5 dars_veider dijo: La gente que va, en pleno verano, con traje y corbata incluso de vacaciones me pone enfermo...@dars_veider Y luego serás el típico monguer que sale lloriqueando en plan: "es que la sociedad es machista porque llama put@s a las mujeres por vestir como quieren".
Pues el tío ese que se vista como le salga de los cojones. Si eres un mugroso que no pasas de una ducha a la semana y te viste con chandal de yonki, no es su culpa.

#6 por uncle_sabino
5 ago 2019, 12:45

#5 #5 dars_veider dijo: La gente que va, en pleno verano, con traje y corbata incluso de vacaciones me pone enfermo...A nadie le importa su opinión, mugroso.

1
#2 por cabrahop
5 ago 2019, 10:15

A ver si ahora uno no se puede reír libremente. A uno les hace gracia una cosas y a otros otras. El humor es libre. A mi me hace gracia el Mundo to day y a este Señor todo es mentira.