[ ASÍ VA ESPAÑA ] Izquierda Unida se solidariza con Cassandra contando estos chistes sobre Carrero Blanco

33 Comentarios

destacado
#1 por mivadeth
30 mar 2017, 10:07

Mira, como imputen a IU por estos tuits y se disuelva en lugar de hacer lo mismo con el PP por la corrupción, me voy de la vida y lo subo a YouTube

1
destacado
#10 por titolenin
30 mar 2017, 10:35

Claro que si, como debe ser, pais dirigidos por fachas que les molesta que se burlen de la mano derecha de su padre y dictador.

#8 por rcbdark
30 mar 2017, 10:33

Son unos genios, saben que si les imputan serán mártires y que si no les imputan se demostrará que los políticos pueden hacer lo que quieran porque la igualdad brilla por su ausencia.
Y además es un tipo de protesta divertida.
(Mensaje para el señor juez que llevará mi caso por decir que es divertido: Para mi no es divertido, este mensaje se ha escrito bajo los efectos del alcohol, enajenado y amenazado a punta de pistola. No me metan en la cárcel, gracias.)

#3 por jeff_el_asesino
30 mar 2017, 10:18

#2 #2 diegosr23 dijo: Pues yo no me solidarizo con casandra,he visto su twiter y no solo ha hecho chistes de carrero blanco(que me da bastante igual,pero todos se fijan en eso)esta chica ha demostrado que no le importaría que ciertos colectivos murieran,no se merece la cárcel,pero si un aviso de que deje de hacer el tonto@diegosr23 Los nazis tampoco les importaria que ciertos colectivos murieran y ahí estan, campando a sus anchas

1
#5 por ironavenger2000
30 mar 2017, 10:23

¿Para cuando una manifestación sobre esto? Es que no se vosotros, pero a mi me parece gravísimo. Y lo peor de todo es que luego tienen los santos huevos de decir que estamos en una democracia. En una democracia no condenan a nadie por dar su opinión, ni mucho menos acusarlo de terrorista por ellos. A la gente que dice "A los de Podemos les pegaría un tiro" son idiotas, pero tampoco son terroristas. Pero claro, al gobierno estos les vienen bien.

#12 por dreamlessag
30 mar 2017, 11:00

Iu ha copiado y pegado los chistes que ella hizo, excepto aquellos que mencionaba a ETA. Por lo tanto a IU no le va a pasar nada.

1
#7 por 999mako999
30 mar 2017, 10:26

#4 #4 diegosr23 dijo: @jeff_el_asesino pues que se les persiga@diegosr23 oye, entonces si yo le deseo la muerte a ISIS, a ETA o al boko haram tambien merezco una condena?
no se si solo eres ******* o un nazi de mierda

#24 por belthazor
30 mar 2017, 12:13

#12 #12 dreamlessag dijo: Iu ha copiado y pegado los chistes que ella hizo, excepto aquellos que mencionaba a ETA. Por lo tanto a IU no le va a pasar nada.

@dreamlessag Sí y no. Yo también pensaba que en realidad el problema era que al hacer mención a ETA en esos chistes consideraban que enaltecía al terrorismo. Me seguia pareciendo una salvajada condenar a alguien por eso, pero no tenía que ver directamente con burlarse del astronauta Carrero. Sin embargo, en la sentencia pone que su twits “constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta” a “personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo y sus familiares”.

O sea, que sí la están condenando por hacer chistes sobre Carrero, considerando a Carrero víctima del terrorismo. Por lo que IU debería ser juzgada y condenada por repetir esos twits en específico, aunque no mencionen a ETA directamente.

#25 por entronador
30 mar 2017, 12:37

Como estamos en Venezuela, condanan a prision e inhabilitación por contar chistes sobre la muerte de miembros fundadores de la ideología que nos gobierna, por el mero hecho de quien los ha contado es de la ideología contraria, presos políticos los llaman. A ver si me sale trabajo en el extranjero y me voy de Venezuela. Uy, que tonto, si estoy en España. Bueno, entonces no hay una persecuación ideológica, es que son etarras

#26 por _albert_
30 mar 2017, 12:48

#2 #2 diegosr23 dijo: Pues yo no me solidarizo con casandra,he visto su twiter y no solo ha hecho chistes de carrero blanco(que me da bastante igual,pero todos se fijan en eso)esta chica ha demostrado que no le importaría que ciertos colectivos murieran,no se merece la cárcel,pero si un aviso de que deje de hacer el tontovamos, que a ti la libertad de expresión y el humor te la sudan, no? Qué haces en esta página? Vete, aquí hacemos humor político, no?

#11 por epicureo
30 mar 2017, 10:48

Franquismo 2.0 pero el problema que tiene España es Venezuela y los carriles bici

#14 por sum1992
30 mar 2017, 11:15

#9 #9 carnero_blanco dijo: Esta chica va a acabar en las listas de Podemos y sino, al tiempo.@carnero_blanco no se si quieres decir que es lista o la insultas:S

1
#17 por asinosvainspain
30 mar 2017, 11:27

#13 #13 punisheador_resurrect dijo: Izquierda Unida se esta ganando responder ante un pelotón de fusilamiento.@punisheador_resurrect

Eso eso. Y ademas les fusilamos mientras seguimos acusando a la izquierda de violenta y de enaltecer la violencia por tuitear chistes.

Puño de hierro y mandibula de cristal al cubo lo tuyo

1
#6 por 999mako999
30 mar 2017, 10:24

#2 #2 diegosr23 dijo: Pues yo no me solidarizo con casandra,he visto su twiter y no solo ha hecho chistes de carrero blanco(que me da bastante igual,pero todos se fijan en eso)esta chica ha demostrado que no le importaría que ciertos colectivos murieran,no se merece la cárcel,pero si un aviso de que deje de hacer el tonto@diegosr23 tu me me pareces mucho peor que ella y de la misma calaña que los que la han condenado

osea, a la pava la condenan un año por una injusticia (vamos, chistes de mierda que en los propios periodicos el siguiente dia del atentado) y que encima tuvieron que rebuscarlo en su twitter, y sueltas esa capullada?

estamos locos o solo somos *******?

#19 por arcahelus
30 mar 2017, 11:30

#14 #14 sum1992 dijo: #9 @carnero_blanco no se si quieres decir que es lista o la insultas:S @sum1992 Sería un insulto si dijese que se metería a otros partidos.

#32 por god_war
30 mar 2017, 21:39

#1 #1 mivadeth dijo: Mira, como imputen a IU por estos tuits y se disuelva en lugar de hacer lo mismo con el PP por la corrupción, me voy de la vida y lo subo a YouTube@mivadeth haslo en streaming como lo chica que decidió darse un buen orgasmo mientras se colgaba de un árbol. XD

#18 por arcahelus
30 mar 2017, 11:29

#3 #3 jeff_el_asesino dijo: #2 @diegosr23 Los nazis tampoco les importaria que ciertos colectivos murieran y ahí estan, campando a sus anchas@jeff_el_asesino Pero los nazis también son personas y hay que respetar su forma de pensar,aunque sea ofensiva hasta para los que comulgan con ella.

#29 por nahgur
30 mar 2017, 14:56

#21 #21 mecachischis dijo: Esta no es la trans que ha pedido que ejecuten a todos los fachas, que una virgen es buena con una bomba debajo y discrimina a las mujeres cis? #22 #22 diegosr23 dijo: @jebiga eso no cuenta en esta página,se ha metido con casi todo el mundo,pero da igualSois un par de **********
¿Por qué la han condenado? Por un chiste

Sacar cosas que no tienen relación con el caso ni con lo que se ha juzgado no viene a cuento.

Lo que decis es que si hoy insultais a rajoy, está justificado que os condenen dentro de varios años por enaltecer el terrorismo a base de chistes. Lo dicho, un par de **********

#31 por megamoya
30 mar 2017, 19:27

#30 #30 wipovoxx dijo: Ponedlo en el segundo nueve


[youtube]H6xRm5QcWk4[youtube]
@wipovoxx

#23 por punisheador_resurrect
30 mar 2017, 12:08

#17 #17 asinosvainspain dijo: #13 @punisheador_resurrect

Eso eso. Y ademas les fusilamos mientras seguimos acusando a la izquierda de violenta y de enaltecer la violencia por tuitear chistes.

Puño de hierro y mandibula de cristal al cubo lo tuyo
@asinosvainspain disculpar si mi no entenderte ¿es sarcasmo o que es?.

1
#33 por esentor
31 mar 2017, 09:09

Qué grande cholista humillándose de esa manera para seguir con la traca de chistes xDDDD

#27 por asinosvainspain
30 mar 2017, 13:04

#23 #23 punisheador_resurrect dijo: #17 @asinosvainspain disculpar si mi no entenderte ¿es sarcasmo o que es?.@punisheador_resurrect

Estas perdonado pero... si lees muchos libros puede que algún dia seas capaz de entender tu propio idioma.

1
#28 por punisheador_resurrect
30 mar 2017, 13:38

#27 #27 asinosvainspain dijo: #23 @punisheador_resurrect

Estas perdonado pero... si lees muchos libros puede que algún dia seas capaz de entender tu propio idioma.
@asinosvainspain lo mismo leo hasta más que tu, si piensas que soy de derechas, vas por muy mal camino.

#13 por punisheador_resurrect
30 mar 2017, 11:14

Izquierda Unida se esta ganando responder ante un pelotón de fusilamiento.

1
#30 por wipovoxx
30 mar 2017, 18:14

Ponedlo en el segundo nueve


[youtube]H6xRm5QcWk4[youtube]

1
#22 por diegosr23
30 mar 2017, 11:49

@jebiga eso no cuenta en esta página,se ha metido con casi todo el mundo,pero da igual

1
#15 por diegosr23
30 mar 2017, 11:16

@999mako999 yo no he justificado la cárcel,a la cual no irá,y yo no he dicho que el chiste este mal,que deba ser juzgada por ello,y la muerte no se le desea a nadie,a esos colectivos que has mencionado,se les desea que hagan justicia con ellos,pero no la muerte

1
#20 por arcahelus
30 mar 2017, 11:32

#15 #15 diegosr23 dijo: @999mako999 yo no he justificado la cárcel,a la cual no irá,y yo no he dicho que el chiste este mal,que deba ser juzgada por ello,y la muerte no se le desea a nadie,a esos colectivos que has mencionado,se les desea que hagan justicia con ellos,pero no la muerte@diegosr23 Bueno,vamos tan sobrados de pasta que nos podemos permitir mantener a enfermos que no se pueden rehabilitar,hasta la eternidad.

#21 por mecachischis
30 mar 2017, 11:39

Esta no es la trans que ha pedido que ejecuten a todos los fachas, que una virgen es buena con una bomba debajo y discrimina a las mujeres cis?

1
#4 por diegosr23
30 mar 2017, 10:22

@jeff_el_asesino pues que se les persiga

1
#9 por carnero_blanco
30 mar 2017, 10:35

Esta chica va a acabar en las listas de Podemos y sino, al tiempo.

1
#16 por adpodemos
30 mar 2017, 11:18

Bueno, IU es un chiste en sí misma hace mucho.
Y al impresentable de Kira_95, que por cierto se llama RAMÓN le han condenado por otras muchas burradas, como desear la muerte a Cifuentes mientras estaba en la UCI o explicar como mataría a un facha.
Me alegro de que le hayan condenado, que pena que no acabara en la cárcel.

#2 por diegosr23
30 mar 2017, 10:11

Pues yo no me solidarizo con casandra,he visto su twiter y no solo ha hecho chistes de carrero blanco(que me da bastante igual,pero todos se fijan en eso)esta chica ha demostrado que no le importaría que ciertos colectivos murieran,no se merece la cárcel,pero si un aviso de que deje de hacer el tonto

3