[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jack Sparrow y su sabiduría

14 Comentarios

#1 por yago7p
11 Oct 2017, 00:05

Tendria mas sentido si lo dijera norrington despues de haberle pillado, porque intentaba escapar (independizarse) ilegalmente XD

#2 por axelt
11 Oct 2017, 00:05

Se lo tienen merecido por ser unos prepotentes de mierda. Todos los putos años diciendo: ja es l'hora! ja marxem! ens anem! adeu!
El día que los indepes sean más comprensivos se ganarán el cariño de los demás españoles (osea nunca)

1
#3 por leninator
11 Oct 2017, 00:07

Algo basico, para ser dependiente hay 2 vías:

- Se te reconoce

- Lo impones

Este segundo se sabe que es imposible, por que se necesita unas fuerzas armadas catalanas, y de el primero se sabia descontado.

Teniendo esto en cuenta.... JxP lo ignoraba?

Toca esperar a un acuerdo económico, como un concierto y ala, adiós proclamación de independencia.

1
#4 por warszawo_walcz
11 Oct 2017, 00:07

En realidad la han declarado, de mentirijillas y sin efecto, pero la han declarado. Tenemos luz verde para aplicar el 155, pero Rajao no se atreverá y negociará con los golpistas. Estoy seguro de que estaba en el ajo y esto ha sido un teatrillo que ha montado con Puchimón para repartirse el pastel, cómo nos engañan macho y los retras de podemos a su ritmo hablando de diálogo y dándole las gracias a puchimón como buenas ******* del independentismo que son jajajajaja España se va a la mierda chavales gracias por destruirla entre todos

#5 por warszawo_walcz
11 Oct 2017, 00:08

#3 #3 leninator dijo: Algo basico, para ser dependiente hay 2 vías:

- Se te reconoce

- Lo impones

Este segundo se sabe que es imposible, por que se necesita unas fuerzas armadas catalanas, y de el primero se sabia descontado.

Teniendo esto en cuenta.... JxP lo ignoraba?

Toca esperar a un acuerdo económico, como un concierto y ala, adiós proclamación de independencia.
@avecaido fuerzas armadas catalanas? no es suficiente con los tractores?? xDD

1
#6 por leninator
11 Oct 2017, 00:09

#2 #2 axelt dijo: Se lo tienen merecido por ser unos prepotentes de mierda. Todos los putos años diciendo: ja es l'hora! ja marxem! ens anem! adeu!
El día que los indepes sean más comprensivos se ganarán el cariño de los demás españoles (osea nunca)
@axelt Querer independizarse es legitimo, e incluso forzar esta situacion ante 0 dialogo del gobierno central idem ( y yo soy federlista y unionista)

Los que tienen que aprender a respetar son los de la España profunda con su " a por ellos!" .

1
#7 por birxov
11 Oct 2017, 00:16

Pffff a mí no me ha quedado nada claro qué ha pasado, si se han independizado si no, ni por qué ha sido. A ver si lo explican pronto en el canal infantil de Tv3 y me entero mejor.

#8 por aeren00
11 Oct 2017, 00:22

#5 #5 warszawo_walcz dijo: #3 @avecaido fuerzas armadas catalanas? no es suficiente con los tractores?? xDD@presidente_de_twitter los tractores no son suficientes para detener a toda esa caterva de mutilados cerebrales... digo gente que levanta la mano para pedir un taxi.

2
#9 por warszawo_walcz
11 Oct 2017, 00:28

#8 #8 aeren00 dijo: #5 @presidente_de_twitter los tractores no son suficientes para detener a toda esa caterva de mutilados cerebrales... digo gente que levanta la mano para pedir un taxi. @aeren00 hombre listo no eres pero tampoco te definiría como un mutilado cerebral, puedes al menos escribir frases legibles, no seas tan duro contigo mismo :)

#11 por aeren00
11 Oct 2017, 00:53

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby ya sabes que te invito a que vengas a cambiar impresiones en persona te espero en el Gautxo en Alsasua cuando mas te convenga a ver si tienes las pelotillas enanas que la evolución ha dado a una pulga y me lo dices a la cara.

Aunque conociendo a los encefalogramas planos de tu categoría todo se queda en un alarde verborreico que solo deja patente tu cobardía.

1
#12 por tradico
11 Oct 2017, 00:53

#6 #6 leninator dijo: #2 @axelt Querer independizarse es legitimo, e incluso forzar esta situacion ante 0 dialogo del gobierno central idem ( y yo soy federlista y unionista)

Los que tienen que aprender a respetar son los de la España profunda con su " a por ellos!" .
@avecaido Exacto, quien legitima la unilateralidad, es el propio gobierno al ignorar por completo la voluntad del pueblo catalan mediante voto, o peor aun, reprimirla a traves de la fuerza cuando intentan expresarla como ha sido esta ultima vez.

#13 por creepyphobia
11 Oct 2017, 00:58

La independencia la han firmado, y tanto que si, la declaración ya está hecha.
Ahora toca que los tontos del PP se den cuenta, y veamos que hacen.
Seguramente les den mas dinero, que para eso se ha montado la farsa de la independencia, utilizando a los cabezahuecas del pueblo para hacer ruido, mientras se llenan los bolsillos los del govern.

1
#14 por expectro
11 Oct 2017, 01:07

#13 #13 creepyphobia dijo: La independencia la han firmado, y tanto que si, la declaración ya está hecha.
Ahora toca que los tontos del PP se den cuenta, y veamos que hacen.
Seguramente les den mas dinero, que para eso se ha montado la farsa de la independencia, utilizando a los cabezahuecas del pueblo para hacer ruido, mientras se llenan los bolsillos los del govern.
Hasta luego catalanes!!! disfrutad de lo votado!

#15 por la_cebolla_maldita
11 Oct 2017, 18:33

#11 #11 aeren00 dijo: #10 @amantedelamadrederigby ya sabes que te invito a que vengas a cambiar impresiones en persona te espero en el Gautxo en Alsasua cuando mas te convenga a ver si tienes las pelotillas enanas que la evolución ha dado a una pulga y me lo dices a la cara.

Aunque conociendo a los encefalogramas planos de tu categoría todo se queda en un alarde verborreico que solo deja patente tu cobardía.
@aeren00 que no te piques con los admins, que son trolls pa generar dinero de la polemica