[ ASÍ VA ESPAÑA ] James Rhodes ya tiene la nacionalidad española

James Rhodes ya tiene la nacionalidad española

Por 123despasito, 29 dic 2020, 12:54
Vía: https://twitter.com/JRhodesPianist/status/1343871584973578241

9 Comentarios

#4 por suppaiku
30 dic 2020, 12:15

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sé quién será este pájaro, pero si es coleguita de Pablo Iglesias habrá que tener mucho cuidado con él. Le vigilaremos de cerca.@rivoluze17 ¿A quién vas a vigilar tú, puto payaso? Los fachas de mierda con complejo de Capitán América. Es que hay que reírse.

#6 por mago2
30 dic 2020, 12:28

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sé quién será este pájaro, pero si es coleguita de Pablo Iglesias habrá que tener mucho cuidado con él. Le vigilaremos de cerca.yo que tú vigilaria más al venezolano escondido en Madrid. Más que nada porque en cualquier momento te puede montar un altercado con varios muertos...

#8 por threeinarow
30 dic 2020, 13:15

#5 #5 nuevaleonory dijo: concede nacionalidades a blancos ricos que racista el chepas no tiene vergüenza @leonory Mejor dársela al Bertrand Ndongo ése de Vox, ¿verdad?

1
#3 por ddesinope
30 dic 2020, 12:12

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sé quién será este pájaro, pero si es coleguita de Pablo Iglesias habrá que tener mucho cuidado con él. Le vigilaremos de cerca.@rivoluze17 Que le han dado la nacionalidad, no el poder ejecutivo xDDDD

Por otro lado, totalmente en contra de este trato de favor por ser famoso/rico o lo que coño sea el motivo de esta concesión de la nacionalidad tan especial y saltándose a todos los demás.

1
#10 por threeinarow
30 dic 2020, 19:31

#9 #9 nuevaleonory dijo: #8 @threeinarow pues si el chepas mete a colegas porque no VOX o podemos es especial? @leonory Para que te enteres de por qué le han dado la nacionalidad: https://www.20minutos.es/noticia/4147144/0/ley-rhodes-proteccion-infancia-pablo-iglesias/

#2 por yamchawesker
30 dic 2020, 12:07

#1 #1 rivoluze17 dijo: No sé quién será este pájaro, pero si es coleguita de Pablo Iglesias habrá que tener mucho cuidado con él. Le vigilaremos de cerca.jaja yo creo que ni merece el esfuerzo de darle dos clics de dos segundos por internet 🤣

#9 por nuevaleonory
30 dic 2020, 15:31

#8 #8 threeinarow dijo: #5 @leonory Mejor dársela al Bertrand Ndongo ése de Vox, ¿verdad?@threeinarow pues si el chepas mete a colegas porque no VOX o podemos es especial?

1
#1 por rivoluze17
30 dic 2020, 12:02

No sé quién será este pájaro, pero si es coleguita de Pablo Iglesias habrá que tener mucho cuidado con él. Le vigilaremos de cerca.

4
#5 por nuevaleonory
30 dic 2020, 12:17

concede nacionalidades a blancos ricos que racista el chepas no tiene vergüenza

1