[ ASÍ VA ESPAÑA ] Javier Negre dice que se tuvo que ir de Alcorcón por amenazas y esto es lo que ocurrió en realidad

Javier Negre dice que se tuvo que ir de Alcorcón por amenazas y esto es lo que ocurrió en realidad

Por Baba, 20 May 2020, 00:32

Vía: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1262833895537545216

11 Comentarios

#3 por pablojugon
20 May 2020, 13:23

Veo esto y pienso: ¿para qué? ¿por qué? javier negre va allí, provoca y graba para sus seguidores y para estar en el candelero. El señor expone su opinión, tanto javier negre como sus seguidores no cambiaran de opinión, solo les servirá para anotar una cara mas a la que odiar. Entonces, ¿para que? ¿por qué? ¿batalla de gallos? ¿egos? no le veo sentido a todo esto, incluso subirlo aquí, ¿para qué? para quemarme la sangre ¿por qué? no da información nueva ¿que aporta? nada
Creo que a mis 31 años voy aprendido algo, solo expongo ante quien esta abierto a escuchar y solo escucho si la persona se gano mi respeto, si no, me niego a calentarme por alguien a la que no respeto.

#4 por Cuenta_O
20 May 2020, 13:28

Puño de hierro y mandibula de cristal.

Nada nuevo de ciertos personajes de la derecha española. Intentan siempre vender como los pobrecitos marginados que son perseguidos e insultados....

#5 por nakor1986
20 May 2020, 13:30

Porque se dice que son 40.000 muertos (13.000 más de lo que publica el ministerio)?

Y si son tantos, porque coño insisten con el desconfinamiento....

La primera es una pregunta, la otra es retórica (ya conocemos el nivel que hay en esta página)

#6 por ediedee
20 May 2020, 13:36

Me quejo de los muertos, pero quiero medidas que generen más muertos.

#1 por ulex
20 May 2020, 13:09

El condenas está pletórico últimamente, el otro día iba por ahí con la mascarilla al revés.

#8 por joselusegorbe
20 May 2020, 14:38

Le ha faltado nombrar Venezuela para cantar bingo.

#2 por mrtomato34
20 May 2020, 13:12

El periodismo imparcial en su máximo esplendor

#11 por ratadopada
20 May 2020, 18:25

Buscarles un trabajo de verdad, es mucho peor que la gillotina.

#12 por atopeconlacope
20 May 2020, 22:34

#9 #9 almiel dijo: Patético el menda, le sacan la mierda que está haciendo la banda de incompetentes a los cuales les chupa la ******* y saca al PP JAJAJAJAJA, Si es que no dais para más.pero que dices, si el otro ha sacado hasta la casa de Pablo Iglesias y el canal de Monedero? Acaso no tiene nada que ver Ayuso con la gestión de esta crisis? Venga, a Javier Negre con la estafa de la estampita que a los demás no nos la colais

#9 por almiel
20 May 2020, 15:57

Patético el menda, le sacan la mierda que está haciendo la banda de incompetentes a los cuales les chupa la ******* y saca al PP JAJAJAJAJA, Si es que no dais para más.

1
#7 por arreu34
20 May 2020, 14:37

No me cansaré de decirlo... GUI-LLO-TI-NA