[ ASÍ VA ESPAÑA ] Javier Negre 'El Condenas' se vuelve a envalentonar ante unos menores hablándoles de ETA
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Javier Negre 'El Condenas' se vuelve a envalentonar ante unos menores hablándoles de ETA

Por alexia, 4 Jul 2020, 14:57

Vía: https://twitter.com/gmaemejota/status/1279389264179073025

18 Comentarios

#3 por arreu34
5 Jul 2020, 14:10

"Poneros a trabajar que sois unos niños", Amancio lloraria de orgullo.

#4 por atomarfanta
5 Jul 2020, 14:11

El "¿Qué?" del final del todo es mi respuesta a todo el vídeo ._. . Ni opino de Javier Negre, ya morirá solo, como Inda o Marhuenda, ¿Quién recuerda a esos mataos? Pos eso.

#6 por carlofe
5 Jul 2020, 14:22

Poneros a trabajar dice...qué trabajo se supone que ejerce él?? oh...

2
#13 por jolinhar
5 Jul 2020, 16:32

@hazen cuantos etarras están en la cárcel? respóndeme a esto a ver si me cierras la boca. Cuantos franquistas fueron juzgados y mandados a la cárcel por la dictadura, ejecuciones o por el golpe de estado? Entiendes que algo que jamás fue considerado delito no cierre heridas? Que te parecería que ningún preso de ETA hubiese terminado en prisión y hubiesen estado toda su vida en puestos de gobierno . Que se hubiesen quedado con todo de las familias a las que ejecutaron y en la actualidad lo mantuviesen.

#5 por drizztasd
5 Jul 2020, 14:12

El dia que descubra quien es su padre, que le pregunte que piensa de él y de lo que hace.

#12 por chicodelordenador
5 Jul 2020, 16:29

#11 #11 hazen dijo: Que malos esos que piden condenar el terrorismo, no como los que piden condenar el franquismo cada 5 minutos. @hazen Quieres decir que... no te gusta condenar el franquismo?
Eso no es como, no se... ser fascista?

1
#10 por _albert_
5 Jul 2020, 15:19

Vaya girito si le mandan a la cárcel por todas las veces que ha difamado, inventado... Y va el niño a la cárcel a verle.

#16 por shamash22
5 Jul 2020, 21:43

#1 #1 rivoluze17 dijo: Grande Negre! Es el puto amo.@rivoluze17 si el condenas es tu referente se entienden muchas cosas respecto a ti y ninguna es buena

#17 por shamash22
5 Jul 2020, 21:44

#2 #2 yamchawesker dijo: #1 @rivoluze17 jajaja diréis lo que queráis pero cuando le ha dicho que se dejen el fumeque y el Fornite, ordenar la habitación y que se pongan a trabajar se han callado. Un silencio típico de "nos han pillado" xD jaja@yamchawesker a mi me suena mas a silencio en plan "que dice el retrasado este". Porque anda que el condenas ha trabajado de algo en su vida...

#18 por shamash22
5 Jul 2020, 21:46

#14 #14 hazen dijo: #12 @chicodelordenador

Que bien tu comprender textos.
@hazen lo que me sorprende es que tu comprendas algo, igual te empieza a funcionar la media neurona que tienes, no lo fuerces que la vuelves a quemar!

#9 por daxs96
5 Jul 2020, 14:55

#6 #6 carlofe dijo: Poneros a trabajar dice...qué trabajo se supone que ejerce él?? oh...@carlofe hacer nada

#15 por leonory
5 Jul 2020, 18:38

no tenia que meterse con el padre del crio ese porque se lo puede tomar a mal
pero que hay chavales nini y fumados es verdad eso no lo podeis negar

#14 por hazen
5 Jul 2020, 17:49

#12 #12 chicodelordenador dijo: #11 @hazen Quieres decir que... no te gusta condenar el franquismo?
Eso no es como, no se... ser fascista?
@chicodelordenador

Que bien tu comprender textos.

1
#7 por yamchawesker
5 Jul 2020, 14:34

#6 #6 carlofe dijo: Poneros a trabajar dice...qué trabajo se supone que ejerce él?? oh...@carlofe forzando a trabajar a jóvenes posiblemente menores ¡Oh Dios mio eso sí que es nazi!

#11 por hazen
5 Jul 2020, 15:51

Que malos esos que piden condenar el terrorismo, no como los que piden condenar el franquismo cada 5 minutos.

1
#8 por cascaderrabias
5 Jul 2020, 14:54

Jajajajajaja típico perfil de NINIo rata. Ven 4 páginas como está 2 muros de Facebook y ya son comunistas proindepes que no saldrán de casa de sus padres hasta los 30 y llorarán echándole la culpa al estado y al capitalismo. Buaaaaaa:(

#2 por yamchawesker
5 Jul 2020, 14:04

#1 #1 rivoluze17 dijo: Grande Negre! Es el puto amo.@rivoluze17 jajaja diréis lo que queráis pero cuando le ha dicho que se dejen el fumeque y el Fornite, ordenar la habitación y que se pongan a trabajar se han callado. Un silencio típico de "nos han pillado" xD jaja

1
#1 por rivoluze17
5 Jul 2020, 14:02

Grande Negre! Es el puto amo.

2