[ ASÍ VA ESPAÑA ] Javier Negre hace periodismo igual que las flexiones
Nuevo post
00:00
o

Javier Negre hace periodismo igual que las flexiones

Por nomedigas, 22 Jul 2020, 14:33

Vía: https://twitter.com/frasesnegre/status/1285910616692215811

12 Comentarios

#4 por ingbetico
23 Jul 2020, 17:38

#1 #1 ddesinope dijo: No es que no toque el suelo con el pecho, es que no baja ni la mitad...Si fuera eso solo... Tiene las manos puestas hacia dentro, las piernas no van en línea con el torso, y lo que hace es subir y bajar los hombros...

Me apuesto 50 euros a que este tío no se hace ni 2 flexiones completas en condiciones.

1
#10 por mrtomato34
23 Jul 2020, 17:48

#8 #8 arribasomalia dijo: #7 @mrtomato34 Javier Negre dijo que iba a vivir toda su vida en Vallekas?@arribasomalia Javier Negre hace algo útil para la sociedad? O solo produce bulos como si fuesen churros?

#7 por mrtomato34
23 Jul 2020, 17:40

Menudo casoplón que gasta, no? Ah, no, que no es Pablo Iglesias. Entonces no importa

1
#2 por rain12
23 Jul 2020, 17:34

Las flexiones más demigrantes que he visto en mi vida.

#3 por elkanya
23 Jul 2020, 17:35

No tiene vergüenza??? Pero si es que no las hace ni medio mal....

#13 por birxov
24 Jul 2020, 00:27

#4 #4 ingbetico dijo: #1 Si fuera eso solo... Tiene las manos puestas hacia dentro, las piernas no van en línea con el torso, y lo que hace es subir y bajar los hombros...

Me apuesto 50 euros a que este tío no se hace ni 2 flexiones completas en condiciones.
@ingbetico ...y lo más importante, tiene el culo para arriba como cuando los bebés se levantan del suelo. Su espalda y sus piernas deberían estar formando una línea recta.

Acudo al refranero popular para definir a este personaje de Negre: "EL MAESTRO QUIÑONES, QUE NO SABIA LEER y DABA LECCIONES."

#1 por ddesinope
23 Jul 2020, 17:32

No es que no toque el suelo con el pecho, es que no baja ni la mitad...

1
#12 por _albert_
23 Jul 2020, 19:02

Mi entrenador lo tiraría al contenedor si le viera hacer las flexiones.

Directo al vertedero, ni residuos orgánicos ni ostias.

#11 por 32porciento
23 Jul 2020, 18:11

#5 #5 arribasomalia dijo: El mejor comunicador de España en estos momentos (junto a Alvise Pérez).comunícame esta, máquina

#6 por leonory
23 Jul 2020, 17:39

si le dais publicidad le estais pagando su sueldo de nada

1
#8 por arribasomalia
23 Jul 2020, 17:43

#7 #7 mrtomato34 dijo: Menudo casoplón que gasta, no? Ah, no, que no es Pablo Iglesias. Entonces no importa@mrtomato34 Javier Negre dijo que iba a vivir toda su vida en Vallekas?

1
#5 por arribasomalia
23 Jul 2020, 17:37

El mejor comunicador de España en estos momentos (junto a Alvise Pérez).

1