[ ASÍ VA ESPAÑA ] Javier Negre queda en ridículo al intentar atacar al profesor de El Palau vinculándole con los CDR
Nuevo post
00:00
o

Javier Negre queda en ridículo al intentar atacar al profesor de El Palau vinculándole con los CDR

Por marvel2506, 2 may 2018, 22:58

21 Comentarios

#3 por drizztasd
3 may 2018, 11:12

conferencia: "apoyo a los procesos revolucionarios en el mundo arabe" interpretacion, Catalanes!!!

#4 por drizztasd
3 may 2018, 11:13

no sabe leer, no sabe escuchar, solo sabe gritar. se lo dice que no, el sigue, se lo repite, sigue y a partir de la tercera, empieza su neurona a razonar, que no son los catalanes.

#2 por ricartristan
3 may 2018, 11:12

Para ser periodista en spain hay que ser idiota de antes o lo van aprendiendo?

#5 por dejatedegilipolleces
3 may 2018, 11:32

Pues hoy estaba lloriqueando en EP porque lo señalan por mostrar las fotos y nombres de los profesores que supuestamente habian discriminado a los hijos de GC. En mi opinión se lo merece, no ha respetado la presunción de inocencia, luego las caras de asesinos, *******, personas violentas que agenden les pixelan la cara hasta que sale sentencia.

#1 por tenmujin
3 may 2018, 11:10

Siempre igual, ese "Lo he visto, lo pone aquí" que importa una mierda si luego pone otra cosa contraria

1
#6 por drizztasd
3 may 2018, 12:28

@ricartristan es un requisito previo, pero tienes que estar dispuesto a aprenderlo y evolucionarlo, si no a la calle pronto

1
#9 por arcahelus
3 may 2018, 13:10

#1 #1 tenmujin dijo: Siempre igual, ese "Lo he visto, lo pone aquí" que importa una mierda si luego pone otra cosa contraria@tenmujin No les da para más,si lo pone,es,menos cuando va en contra de sus intereses....o los juicios no salen como quieren,siempre iguales,no cambian,es lo que tiene el subdesarrollo cognitivo.

#14 por khay
3 may 2018, 16:46

#12 #12 smdi02 dijo: #11 @khay Es que lo es y lo peor son sus seguidores. Clavaditos a los de OKdiario. Igual de encefalograma plano que sostienen este como un Oráculo de Delfos y pongas lo que le pongas te van a decir que es mentira si no viene de su amado Dios: AVE, la Secta o TV3.

Me quieres decir que ésta imagen del CDR KNY (CDR de Cornellá) ¿es falsa? Muy bien se les da el photosop, ¿no?.
Sois peor que los fundamentalistas religiosos, aun viéndolo con vuestros propios ojos, nada.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/documentos/CATALUNA_2003_Candidaturas.pdf

Página 8, candidatura número 16, de nada, fan de Okdia... digo, AVE.
@smdi02
Intenta leer antes de dejar salir la bilis porque lo que yo critico es tu fuente de informacion y como tal casoaislado.com esta muy alejado de ser imparcial.
Me la pela que ese tio sea del CDR o del CNI, porque ahora el CDR es la nueva ETA de los "liberales". Porque lo unico que hace falta para engañar a los idiotas es crearles un enemigo comun y PUM! Se convierten en chocapics.

Saluditos del frente neosociacomuniperriflautista.

1
#16 por khay
3 may 2018, 17:44

#15 #15 smdi02 dijo: #14 @khay Al menos yo he puesto información verídica, no como la mierda de este cartel.
Y tu has recurrido a la falacia ad hominem con el periódico "casoaislado". ¿Se supone que por ser un periódico amarillista y/o no sintonizante con tu ideología política va a estar errado siempre?
Critica lo que quieras, pero ese argumento prueba que eres un crío.

Lo que no te la debería de pelar es que entre el 70 y el 90% (no recuerdo el dato exacto) de los docentes de Cataluña sea afín a las ideas independentistas y algunos de ellos pertenezcan a movimientos de revolución permanente... Eso solo muestra el dogmatismo y la endogamia en la enseñanza en Cataluña y el grave error que fue dejar la eduación en manos de la Generalitat.

No me hagas reir, los CDR no llegan al nivel de ETA. La izquierda abertxale entendió bien que para destruir una nación había que recurrir a la violencia, los de los CDR no entienden nada, por no entender no entienden que es una nación y están muy desorganizados, como mucho llegarán a la kale borroka y sinceramente, creo que ni eso.

El enemigo común es aquel que quiere destruir nuestro sistema de bienestar y de garantías sociales y siempre lo ha habido...

PD: saludos del frente neoliberprogregatotrompeta
@smdi02
Primero, no es falacia ad hominen estoy señalando la ironia de que tu consideres imparcial y partidista esta web cuando la fuente de información que aportas no puede ser más imparcial y partidista.
Segundo, en ningún momento mi intención era debatir sobre si ese hombre es del CDR o de la falange, pues no me interesa.
Tercero, del fenómeno indepentista es cómplice el gobierno central el cual estuvo escondiendo durante décadas toda la mierda de los políticos catalanes a cambio de apoyos políticos.
Y ahora nos rasgamos las vestiduras por ello. Todo muy lógico.

De aquellos polvos, estos lodos.
y seria neoliberprogregatoalagua.

1
#19 por smdi02
3 may 2018, 20:00

#18 #18 drizztasd dijo: @smdi02 todos los que comentas, aunque van de buenos periodistas, tampoco lo son, puesto que se les ve a la legua de que pie cojean, y van a buscar el titular..@drizztasd Enhorabuena, estamos de acuerdo. Lo de estos últimos ya es de don Rogelio, muchos de ellos en muchas ocasiones no aportan información, simplemente cuestionan la ya establecida... Son filósofos con complejo de periodista o al revés.
Aunque sí hay medios que intentan ser lo más objetivos posible, pero bueno...
así que ya sabes que decir a esos bocazas que dicen eso de "prensa española, manipuladora"... ¿y cual no?

#10 por maciaspajas
3 may 2018, 15:02

Cuando un tertuliano o similar se repite gritando de ese modo sin dejar hablar es que tiene un miedo tremendo a lo que pueda contestar su oponente.

#17 por smdi02
3 may 2018, 17:56

#16 #16 khay dijo: #15 @smdi02
Primero, no es falacia ad hominen estoy señalando la ironia de que tu consideres imparcial y partidista esta web cuando la fuente de información que aportas no puede ser más imparcial y partidista.
Segundo, en ningún momento mi intención era debatir sobre si ese hombre es del CDR o de la falange, pues no me interesa.
Tercero, del fenómeno indepentista es cómplice el gobierno central el cual estuvo escondiendo durante décadas toda la mierda de los políticos catalanes a cambio de apoyos políticos.
Y ahora nos rasgamos las vestiduras por ello. Todo muy lógico.

De aquellos polvos, estos lodos.
y seria neoliberprogregatoalagua.
@khay no, no. Considero parcial y partidista esta web porque pseudonoticias como ésta son directamente FALSAS. Yo esa web que mencioné no la uso para nada, pero haciendo una búsqueda encontré eso y además aporté la información original.
Es argumento ad-hominem porque parecía que intentabas considerar como falsa o falsaria o tergiversada la información simplemente por el hecho de provenir de donde provenía. Y NO. Se demuestra con la información original, como he hecho yo.

Con lo que dices del gobierno central, totalmente de acuerdo. Imperdonable, fueron quienes dieron alas a este movimiento (aunque el error principal fue el traspaso de competencias a cacicadas/autonomías)

Y no, no me gusta el Gato al agua, es un programa también muy sesgado y tergiversador, casi tanto como este, pero en sentido contrario.

Sería en todo caso neoliberfascisprogregatotrompeTISTA*, que me equivoqué... el fascista lo meto entre liberal y progre porque queda, donde debe estar, to' wapo. ¡Niquelao!

1
#20 por khay
3 may 2018, 21:45

#17 #17 smdi02 dijo: #16 @khay no, no. Considero parcial y partidista esta web porque pseudonoticias como ésta son directamente FALSAS. Yo esa web que mencioné no la uso para nada, pero haciendo una búsqueda encontré eso y además aporté la información original.
Es argumento ad-hominem porque parecía que intentabas considerar como falsa o falsaria o tergiversada la información simplemente por el hecho de provenir de donde provenía. Y NO. Se demuestra con la información original, como he hecho yo.

Con lo que dices del gobierno central, totalmente de acuerdo. Imperdonable, fueron quienes dieron alas a este movimiento (aunque el error principal fue el traspaso de competencias a cacicadas/autonomías)

Y no, no me gusta el Gato al agua, es un programa también muy sesgado y tergiversador, casi tanto como este, pero en sentido contrario.

Sería en todo caso neoliberfascisprogregatotrompeTISTA*, que me equivoqué... el fascista lo meto entre liberal y progre porque queda, donde debe estar, to' wapo. ¡Niquelao!
@smdi02 Repito no es ad hominen no te critico a ti criticaba tus fuentes.
Sobre el tema independencia entiendo que hay motivos y maneras erroneas de los independentistas pero tambien entiendo las razones por las que se ha vuelto mas extremo en los ultimos años, sin olvidar la demonizacion que han recibido los catalanes afines al movimiento.

Al final lo de siempre buenos ciudadanos, pesimos lideres.

1
#11 por khay
3 may 2018, 16:01

#7 #7 smdi02 dijo: He vuelto para notar, muy a mi pesar que esto se ha convertido en un panfleto manipulador peor que OKdiario:

https://casoaislado.com/pillado-se-demuestra-josep-lluis-alcazar-esta-relacionado-los-violentos-cdr/
Sí que estaba relacionado con un CDR.
Además perteneció a Lliuta Internacionalista.

http://www.soldelsurtenerife.com/opinion/josep-lluis-alcazar-lucha-internacionalista/catalunya-1o-3o-8n-21d-ahora/20180115203436025559.html
Me dais ascazo. Espero que un buen día se os acabe el chollo, quizá cuando no haya un vago en la Moncloa..
@smdi02

Vienes ladrando que si esto es peor que OKdiario y pones como pruebas a casoaislado.com
Podrías ser un buen humorista si no lo eres ya.

2
#21 por smdi02
3 may 2018, 22:05

#20 #20 khay dijo: #17 @smdi02 Repito no es ad hominen no te critico a ti criticaba tus fuentes.
Sobre el tema independencia entiendo que hay motivos y maneras erroneas de los independentistas pero tambien entiendo las razones por las que se ha vuelto mas extremo en los ultimos años, sin olvidar la demonizacion que han recibido los catalanes afines al movimiento.

Al final lo de siempre buenos ciudadanos, pesimos lideres.
@khay El argumento ad hominem, querido usuario no implica que te metas conmigo o que me critiques a mí. Implica rechazar un argumento SÓLO por ser quien es el emisor... en este caso ese diario o panfleto (pues yo no lo leo, leo 3 y ninguno de ellos es ése).

Yo también entiendo por qué se ha vuelto más extremo pero la culpa de la extremización o al menos la responsabilidad recae fundamentalmente sobre quien se ha radicalizado. Lo entiendo, pero no lo comparto y me ofende. Pues muchos de ellos, con los que he hablado no distinguen entre Estado, Nación, Gobierno y Partido en el poder y por querer "jorobar" a Mariano quieren hacérnos pagar a todos (porque no distinguen en su odio). Entiendo su odio, pero se lo han dirigido, lo han manipulado contra gente que somos buenos, en general y que no tenemos culpa de nada.

Y la raíz del problema viene por crear unos entes administrativos cuyo único fin es deteriorar al Estado que les dio a luz arrebatándole más y más funciones.
Algunos dicen que esto empezó con Rajoy y el Estatut, otros dicen que fue por el Estatut en sí (que era una pre-declaración de independencia) y el discursito de ZP de "aprobaré el Estatut que apruebe el parlament"... tonterías, hila más fino el que dice que Mas (uno de los mayores responsables) radicalizó a la sociedad catalana con una estelada para tapar su mierda y ser el mesías salvapatrias que traería la arkadia feliz... pero el verdadero problema viene de mucho antes: de Pujol y su labor constante de quitar cada vez más presencia al Estado en Cataluña, cosa que no habría pasado si Suárez y Tarradiellas no hubiesen pactado repartirse el pastel...
De aquellos polvos estos lodos, sí. Pero el problema de VERDAD empieza cuando haces tuyo el mensaje independentista, cuando te unes a la causa. Ahí pasas a ser parte del verdadero problema, del enemigo común de nuestros antepasados y sus proyecto conjunto llamado España.

#13 por smdi02
3 may 2018, 16:27

#11 #11 khay dijo: #7 @smdi02

Vienes ladrando que si esto es peor que OKdiario y pones como pruebas a casoaislado.com
Podrías ser un buen humorista si no lo eres ya.
@khay Ah y se me olvidó: el tuiter del CDR de Cornellá:
https://twitter.com/CDRkny/media?lang=es
Busca el 5 de abril.

Creo que más bien el payaso eres tú.

#15 por smdi02
3 may 2018, 17:01

#14 #14 khay dijo: #12 @smdi02
Intenta leer antes de dejar salir la bilis porque lo que yo critico es tu fuente de informacion y como tal casoaislado.com esta muy alejado de ser imparcial.
Me la pela que ese tio sea del CDR o del CNI, porque ahora el CDR es la nueva ETA de los "liberales". Porque lo unico que hace falta para engañar a los idiotas es crearles un enemigo comun y PUM! Se convierten en chocapics.

Saluditos del frente neosociacomuniperriflautista.
@khay Al menos yo he puesto información verídica, no como la mierda de este cartel.
Y tu has recurrido a la falacia ad hominem con el periódico "casoaislado". ¿Se supone que por ser un periódico amarillista y/o no sintonizante con tu ideología política va a estar errado siempre?
Critica lo que quieras, pero ese argumento prueba que eres un crío.

Lo que no te la debería de pelar es que entre el 70 y el 90% (no recuerdo el dato exacto) de los docentes de Cataluña sea afín a las ideas independentistas y algunos de ellos pertenezcan a movimientos de revolución permanente... Eso solo muestra el dogmatismo y la endogamia en la enseñanza en Cataluña y el grave error que fue dejar la eduación en manos de la Generalitat.

No me hagas reir, los CDR no llegan al nivel de ETA. La izquierda abertxale entendió bien que para destruir una nación había que recurrir a la violencia, los de los CDR no entienden nada, por no entender no entienden que es una nación y están muy desorganizados, como mucho llegarán a la kale borroka y sinceramente, creo que ni eso.

El enemigo común es aquel que quiere destruir nuestro sistema de bienestar y de garantías sociales y siempre lo ha habido...

PD: saludos del frente neoliberprogregatotrompeta

1
#18 por drizztasd
3 may 2018, 19:53

@smdi02 todos los que comentas, aunque van de buenos periodistas, tampoco lo son, puesto que se les ve a la legua de que pie cojean, y van a buscar el titular..

1
#8 por smdi02
3 may 2018, 12:42

#6 #6 drizztasd dijo: @ricartristan es un requisito previo, pero tienes que estar dispuesto a aprenderlo y evolucionarlo, si no a la calle pronto@drizztasd Supongo que considerarás igual a la Rahola, si se puede considerar como tal, al Ferreras, a Pastor o a Évole, ¿verdad?

Sin embargo para tí AVE debe ser como tu Oráculo de Delfos, ¿no?

#12 por smdi02
3 may 2018, 16:23

#11 #11 khay dijo: #7 @smdi02

Vienes ladrando que si esto es peor que OKdiario y pones como pruebas a casoaislado.com
Podrías ser un buen humorista si no lo eres ya.
@khay Es que lo es y lo peor son sus seguidores. Clavaditos a los de OKdiario. Igual de encefalograma plano que sostienen este como un Oráculo de Delfos y pongas lo que le pongas te van a decir que es mentira si no viene de su amado Dios: AVE, la Secta o TV3.

Me quieres decir que ésta imagen del CDR KNY (CDR de Cornellá) ¿es falsa? Muy bien se les da el photosop, ¿no?.
Sois peor que los fundamentalistas religiosos, aun viéndolo con vuestros propios ojos, nada.

http://www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/documentos/CATALUNA_2003_Candidaturas.pdf

Página 8, candidatura número 16, de nada, fan de Okdia... digo, AVE.

1
#7 por smdi02
3 may 2018, 12:39

He vuelto para notar, muy a mi pesar que esto se ha convertido en un panfleto manipulador peor que OKdiario:

https://casoaislado.com/pillado-se-demuestra-josep-lluis-alcazar-esta-relacionado-los-violentos-cdr/
Sí que estaba relacionado con un CDR.
Además perteneció a Lliuta Internacionalista.

http://www.soldelsurtenerife.com/opinion/josep-lluis-alcazar-lucha-internacionalista/catalunya-1o-3o-8n-21d-ahora/20180115203436025559.html
Me dais ascazo. Espero que un buen día se os acabe el chollo, quizá cuando no haya un vago en la Moncloa..

1