[ ASÍ VA ESPAÑA ] Javier Ortega Smith es un tipo peligroso y anda suelto

Javier Ortega Smith es un tipo peligroso y anda suelto

Por javisecasa, 28 jul 2021, 11:55
Vía: https://twitter.com/EscritorJCamara/status/1420302925016993792

12 Comentarios

#8 por joehill
29 jul 2021, 15:09

#4 #4 leonory dijo: no fue el mejor momento de Ortega pero 10 años XD
por robar una piedra puesta ilegalmente por gibraltar como mucho una multa
@leonory Un país soberano le ha impuesto legalmente una pena de cárcel. Punto. Ahora espero que todos los que siempre vais dando la chapa con la legalidad y que si sin ley no hay democracia empecéis a exigir la extradición del Payaso Smith.

1
#5 por anacronopete
29 jul 2021, 12:01

#4 #4 leonory dijo: no fue el mejor momento de Ortega pero 10 años XD
por robar una piedra puesta ilegalmente por gibraltar como mucho una multa
@leonory

Multa sí, pero a Gibraltar por ponerla en nuestras aguas.

1
#6 por 999mako999
29 jul 2021, 14:27

#5 #5 anacronopete dijo: #4 #4 leonory dijo: no fue el mejor momento de Ortega pero 10 años XD
por robar una piedra puesta ilegalmente por gibraltar como mucho una multa
@leonory

Multa sí, pero a Gibraltar por ponerla en nuestras aguas.
esto es como a los ilegales a los que han metido 7 años por defenderse de unos nazis armados que salian a la caza de inmigrantes

Se ha denunciado y juzgado el robo de la piedra, no si esta bien o no. Y es algo ilegal y condenado

#4 #4 leonory dijo: no fue el mejor momento de Ortega pero 10 años XD
por robar una piedra puesta ilegalmente por gibraltar como mucho una multa
pues es lo de siempre, habra que ver el coste de la piedra y el llevarla alli, que esas cosas no les sale gratis a sus contribuyentes
Tu imaginate que lo que en vez de robar la piedra, quema un contenedor y asi lo entiendes, son daños a su propiedad publica por las gilipolleces nacionalistas del criminal en cuestion
Ademas, las joyas de la corona inglesa tambien son piedras y seguro que no te pareceria raro mas de 20 años de carcel por robarlas

1
#1 por kiitek
29 jul 2021, 11:35

10 años no es nada, tengo 13 y se me pasaron bolando

#2 por Reyson
29 jul 2021, 11:50

Cual de los dos delitos? El de robar una piedra gigante de la costa de Gibraltar o el de colgar una bandera gigante de España y huir con un barco por mar?

#7 por 999mako999
29 jul 2021, 14:28

#3 #3 Reyson dijo: Por cierto, vaya asusta viejas el twittero. Robo una piedra gigante, no atracó un Banco. estas hablando del de okdiario?? XD igualmente es un crimen, no? Como sacar urnas en españa sin permiso

#11 por anacronopete
29 jul 2021, 19:38

#6 #6 999mako999 dijo: #5 esto es como a los ilegales a los que han metido 7 años por defenderse de unos nazis armados que salian a la caza de inmigrantes

Se ha denunciado y juzgado el robo de la piedra, no si esta bien o no. Y es algo ilegal y condenado

#4 pues es lo de siempre, habra que ver el coste de la piedra y el llevarla alli, que esas cosas no les sale gratis a sus contribuyentes
Tu imaginate que lo que en vez de robar la piedra, quema un contenedor y asi lo entiendes, son daños a su propiedad publica por las gilipolleces nacionalistas del criminal en cuestion
Ademas, las joyas de la corona inglesa tambien son piedras y seguro que no te pareceria raro mas de 20 años de carcel por robarlas
@999mako999

Te copio lo que te acabo de poner en un aporte anterior por si allí no los ves:

Primero que se demuestre el crimen y luego ya veremos si está justificado, que sólo os centráis en el clickbait fácil de "Ortega Smith (VoX) se enfrenta a 10 años de cárcel por robo". Si no fuera por el buenismo actual, lo que se estaría juzgando es a Gibraltar por lanzar bloques de hormigón en nuestras aguas. Para que lo entiendas, es como si me cago en el pasillo de tu casa, y como se te ocurra recogerlo, el tribunal de mis pelotas morenas te condena a galeras por sustracción de heces.

#3 por Reyson
29 jul 2021, 11:51

Por cierto, vaya asusta viejas el twittero. Robo una piedra gigante, no atracó un Banco.

1
#10 por talahashi237x
29 jul 2021, 16:49

Cada uno que pague por sus delitos y me sudan los c*j*nes, si eres de los verdes, de los rojos, de los azules, de los naranjas, o de los amarillos, como si eres el j*dido rey, a mi me castigarian y me penarian, a esta gente por que no??? No estamos en un estadi de derecho?? Porq no lo parece

#12 por zel99
31 jul 2021, 02:39

El día que todo pete estos valientes de twitter estarán en su casa encerrados rezando para que nadie venga a verlos.

#4 por leonory
29 jul 2021, 11:59

no fue el mejor momento de Ortega pero 10 años XD
por robar una piedra puesta ilegalmente por gibraltar como mucho una multa

3
#9 por leonory