Joan Baldoví, a Vox: "Escuchar de una señora diputada pija y mala persona, sí, pija y mala persona, un discurso racista y repugnante me produce, como persona, vergüenza y náuseas"
Por bobobobs, 17 Dec 2020, 12:55
Joan Baldoví, a Vox: "Escuchar de una señora diputada pija y mala persona, sí, pija y mala persona, un discurso racista y repugnante me produce, como persona, vergüenza y náuseas". pic.twitter.com/JlFgaMeZJT
— El HuffPost (@ElHuffPost) December 16, 2020
Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1339280802450956292
5 Comentarios
17 Dec 2020, 16:55
Pues puto amo, no hay más palabras
17 Dec 2020, 18:25
#2 #2 ediedee dijo: Poco se está hablando de que hoy se va a aprobar en el Congreso la ley de eutanasia con los votos en contra de los partidos católicos (PP y VOX), no han dado una oposición lógica solo mentiras, su opinión se basa únicamente en sus preceptos religiosos, los mismos que acusan al gobierno de adoctrinar a la población viven bajo la doctrina católica.
Estaría bien que lo recordemos antes de votar, que al fin y al cabo esta gente piensa que se puede ser una basura de persona toda la vida que con arrepentirse al final ya vale.
@ediedee
La típica superioridad moral de la derecha.
Si ellos no lo quieren hacer que no lo hagan pero prohibirlo por ley es negarnos al resto tomar nuestras propias decisiones e imponernos, bajo amenaza de cárcel, las suyas
17 Dec 2020, 17:36
Poco se está hablando de que hoy se va a aprobar en el Congreso la ley de eutanasia con los votos en contra de los partidos católicos (PP y VOX), no han dado una oposición lógica solo mentiras, su opinión se basa únicamente en sus preceptos religiosos, los mismos que acusan al gobierno de adoctrinar a la población viven bajo la doctrina católica.
Estaría bien que lo recordemos antes de votar, que al fin y al cabo esta gente piensa que se puede ser una basura de persona toda la vida que con arrepentirse al final ya vale.
17 Dec 2020, 21:52
Para romperles el esquema a los católicos sobre que dios decide quien vive y quien muere y por eso la ley de la eutanasia no debería existir, hay que decirles que esa gente sigue viva gracias a la intervención del hombre y de las máquinas, que dios querría que muriera, está pa morir, si no fuera por las máquinas y los médicos, estarían muertos. Así que, mejor que siga su curso como ellos dicen y no interponerse si ellos no quieren.
17 Dec 2020, 18:40
El árbol genealógico como argumento y el insulto como crítica. ¡Bravo!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!