[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jordi Borràs agredido por un hombre que se ha identificado como Policía Nacional mientras gritaba "Viva España" y "Viva Franco".

Jordi Borràs agredido por un hombre que se ha identificado como Policía Nacional mientras gritaba "Viva España" y "Viva Franco".

Por nemeton, 16 jul 2018, 21:59
Vía: https://www.vilaweb.cat/noticies/el-fotoperiodista-jordi-borras-agredit-per-una-persona-que-sha-iden

37 Comentarios

destacado
#2 por desolee
17 jul 2018, 10:07

#1 #1 redomao dijo: A ver cuánto tarda algún iluminao en soltar "pues los rojos también pegan".@redomao Y violan monjas y comen niños...
O peor aún, alguien saldrá con "ya, pero seguro que el periodista hizo algo para provocar al policía".
Pues tío, aunque así fuera, si eres policía (Y encima eres tan imbécil de deciarte como tal) y te pones a pegar a alguien por lo que dice, no deberías estar en la policía.

2
destacado
#1 por redomao
17 jul 2018, 10:04

A ver cuánto tarda algún iluminao en soltar "pues los rojos también pegan".

2
destacado
#6 por dars_veider
17 jul 2018, 10:22

#3 #3 rivoluze17 dijo: Importante la última frase: "El agente ha denunciado también a Jordi Borrás, a quien acusa de pegarle"@rivoluze17 Aunque así fuese (y permíteme dudarlo mucho), su obligación sería detenerle, no romperle la cara.

1
#8 por hipoxia78
17 jul 2018, 10:22

#3 #3 rivoluze17 dijo: Importante la última frase: "El agente ha denunciado también a Jordi Borrás, a quien acusa de pegarle"Claro, por eso no se aprovechó de dicha agresión y le detuvo por atacar a la autoridad. Por eso los mossos con las grabaciones que mostraron los testigos allí presentes, le buscaban al policía para detenerle y no al periodista. El viva Franco ya es porque se regaló en el gozo de la defensa propia.

1
#5 por dahunter
17 jul 2018, 10:19

#3 #3 rivoluze17 dijo: Importante la última frase: "El agente ha denunciado también a Jordi Borrás, a quien acusa de pegarle"@rivoluze17 si le pegó tan violentamente como aquella joven comía pipas, creo que Borràs puede darse por preso...

#12 por dahunter
17 jul 2018, 10:39

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @redomao

Una foto en la que se le ve con los morros sangrando tampoco demuestra nada. Igual se podría calificar este incidente como una simple "pelea de bar"
@rivoluze17 tienes razón.
Por estas latitudes meterle un buen par de toñas a alguien al grito de "viva Franco! VIVA ESPAÑA!" es de paisano cualquiera.
Sin embargo, el subirte de tono con dos picoletos o denunciar los crímenes de la cúpula del poder son claros actos de terrorismo equiparables a los atentados del 11S o del 11M...

#4 por redomao
17 jul 2018, 10:18

#3 #3 rivoluze17 dijo: Importante la última frase: "El agente ha denunciado también a Jordi Borrás, a quien acusa de pegarle"Importante la ausencia de imágenes del agente agredido.

1
#11 por redomao
17 jul 2018, 10:38

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @redomao

Una foto en la que se le ve con los morros sangrando tampoco demuestra nada. Igual se podría calificar este incidente como una simple "pelea de bar"
Demuestra muchísimo más que la denuncia del madero.

#18 por threeinarow
17 jul 2018, 11:15

#1 #1 redomao dijo: A ver cuánto tarda algún iluminao en soltar "pues los rojos también pegan".@redomao I pAraKUeYoS K?????

#20 por ddesinope
17 jul 2018, 11:21

-Turba: MATADLO!!
-Smithers: no le mateis, solo es un policia!
-Turba: oooo es un policia... MATADLO CON ESTREMA VIOLENCIA!!

1
#23 por asinosvainspain
17 jul 2018, 11:59

Miedito.

La derecha de este país ha pasado de avergonzarse de ser rematadamente facha y despreciando a toda la izquierda al completo acusando de pijoprogre, perroflautico y una lista casi interminable de insultos a volver a usar la violencia, insisto, VOLVER a usar la violencia.

1
#28 por lutzy73
17 jul 2018, 13:41

#24 #24 hayekrules dijo: #22 @lutzy73 Muy bien si tan seguro estás de que lo que digo es mentira, si quieres podemos jugar a un juego abierto a todos los usuarios. Me pones un vídeo/noticia de violencia verbal/física/intimidiacón hacia independentistas in situ y to enviaré uno equivalente viniendo desde independentistas. Quieres apostar a quien se queda antes sin repertorio? Ni si quiera echaré mano de mi basta experiencia personal viviendo en Cataluña y las cosas que he tenido que ver. @hayekrules https://twitter.com/_ju1_/status/981606566288818177?lang=es

Hala, sólo con eso ya tienes para entretenerte un buen rato. Y si te aburres, ven a por más.

1
#22 por lutzy73
17 jul 2018, 11:54

#19 #19 hayekrules dijo: Veremos en que queda todo... un policia pegando al grito de Viva Franco es ua fantasia sexual demsiado grande para Jordi Borràs como para no sospechar que sea una historia "cocinada".

De todas formas ha sido agredido y eso no debe ocurrir. La semana pasada evitaban una acto de VOX con granadas de gas y motosierras, saboteban un acto de C's, anteayer quemaban un muñeco de un policia (o empalaban) ayer una pelea entre un policia y un periodista indepe (lo que sabemos es que ambos han denunciado agresiones)

Es muy triste que cada nuevo episodio de violencia en Cataluña se utilice desde un bando y otro para criticarse mutuamente. Ahora los violentos serán los "españoles" hasta que haya una nueva agresión de "indepes" y los violentos pasarán a ser ellos? Aquí hay dos realidades. Las agresiones (verbales o físicas) son muchas más desde indepes que hacia indepes aunque salgan menos en los medios y lo único que ha provocado el prusés es esto: agresiones semanales para ambos bandos. Qué triste en lo que se ha convertido Cataluña...
@hayekrules Eso no se lo cree ni usted. La inmensa mayoría de las agresiones siempre han venido del mismo lado. Pero a ustedes el simple hecho que los "indepes" opinen o lleven un lazo amarillo, ya les parece una amenaza violenta y causi-terrorista. De todos modos, es hipócrita que ahora se lamenten. Quien siembra piolines y apalizamientos indiscriminados luego no puede quejarse de recoger la violencia de las narices de payaso, el lanzamiento de cáscaras de pipas y ser seguidos por la siniestro ojo de los lazos amarillos.

1
#26 por nemeton
17 jul 2018, 13:07

#25 #25 tumorenitoh dijo: ¿Y le enseña la placa así de guay? Este hombre es un periodista muy manipulador (como casi todos los periodistas indepes), al final será como la de los dedos rotos.@tumorenitoh Si buscas en tuiter en el "jastaj" "viva franco" o por Jordi Borràs, sale la foto del policía enseñando la placa.

No la voy a poner porque la abogada de Jordi Borràs ayer pidió que no se hiciese pública. No sé si la petición sirve de algo una vez que se ha confirmado que es policía o que la han compartido tantas personas.

#30 por fersant
17 jul 2018, 15:32

#2 #2 desolee dijo: #1 @redomao Y violan monjas y comen niños...
O peor aún, alguien saldrá con "ya, pero seguro que el periodista hizo algo para provocar al policía".
Pues tío, aunque así fuera, si eres policía (Y encima eres tan imbécil de deciarte como tal) y te pones a pegar a alguien por lo que dice, no deberías estar en la policía.
@desolee

Pues hacer fotos, eso con la ley mordaza está ya prohibido, si es fotoperiodista implica que es un delincuente reincidente. En cuanto a la supuesta agresión, es el trabajo habitual de un policía nacional, nada de agresión, se llama cumplimiento del deber!

#21 por ddesinope
17 jul 2018, 11:22

#20 #20 ddesinope dijo: -Turba: MATADLO!!
-Smithers: no le mateis, solo es un policia!
-Turba: oooo es un policia... MATADLO CON ESTREMA VIOLENCIA!!
@ddesinope y poned editor de comentarios joder! EXXXXXtrema xD

#15 por redomao
17 jul 2018, 10:52

#7 #7 jebiga dijo: lel, es jordi borrás, 3/4 de lo que dice es mentira, a saber qué ha pasado de verdad. Lo de los testigos ya tal...

#31 por arcahelus
17 jul 2018, 17:22

#2 #2 desolee dijo: #1 @redomao Y violan monjas y comen niños...
O peor aún, alguien saldrá con "ya, pero seguro que el periodista hizo algo para provocar al policía".
Pues tío, aunque así fuera, si eres policía (Y encima eres tan imbécil de deciarte como tal) y te pones a pegar a alguien por lo que dice, no deberías estar en la policía.
@desolee Luego es la gente la que odia a los perros porque sí :D.

#33 por arcahelus
17 jul 2018, 17:24

#24 #24 hayekrules dijo: #22 @lutzy73 Muy bien si tan seguro estás de que lo que digo es mentira, si quieres podemos jugar a un juego abierto a todos los usuarios. Me pones un vídeo/noticia de violencia verbal/física/intimidiacón hacia independentistas in situ y to enviaré uno equivalente viniendo desde independentistas. Quieres apostar a quien se queda antes sin repertorio? Ni si quiera echaré mano de mi basta experiencia personal viviendo en Cataluña y las cosas que he tenido que ver. @hayekrules Ahí ahí,que se imponga tu experiencia personal.

1
#34 por arcahelus
17 jul 2018, 17:25

#23 #23 asinosvainspain dijo: Miedito.

La derecha de este país ha pasado de avergonzarse de ser rematadamente facha y despreciando a toda la izquierda al completo acusando de pijoprogre, perroflautico y una lista casi interminable de insultos a volver a usar la violencia, insisto, VOLVER a usar la violencia.

@asinosvainspain Casi parece que quieren no poder salir de casa sin mirar a todos lados o debajo del coche.

#35 por lutzy73
17 jul 2018, 18:09

#29 #29 hayekrules dijo: #28 @lutzy73 Vaya qué poco espíritu lúdico. En la lista de Jordi Borras hay cosas como ataques a fotoperiodistas del País que pasan como atentados con la motiviación política de la defensa de la unidad de España.
1 a 1 era más divertido... si se trata de listas se acaba rápido el juego. Ahí van 200 https://ca.wikipedia.org/wiki/Cronologia_de_Terra_Lliure
@hayekrules ¿En serio está recurriendo al comodín de Terra Lluire? Eso lo aplasto yo mil veces con la carta del franquismo. Hala, juego, set, partido, y hasta sacado de la pista a palos.

1
#27 por karhu
17 jul 2018, 13:21

Buscando ya Atala su 2.0 este pn? suerte que otra cosa no, pero paciència aqui hay de sobras, si no, este estaria presó por pegarlena un p-n por ser p-n (no porque le fue a partir la cara y se defendió, no, eso lo sabemos ya sobradamente que en españa eso no saldría del juicio, más habiendo un pn en medio)

#32 por arcahelus
17 jul 2018, 17:22

#6 #6 dars_veider dijo: #3 @rivoluze17 Aunque así fuese (y permíteme dudarlo mucho), su obligación sería detenerle, no romperle la cara.@dars_veider Hablarle a este de obligaciones....:D

#37 por hayekrules
18 jul 2018, 15:45

#33 #33 arcahelus dijo: #24 @hayekrules Ahí ahí,que se imponga tu experiencia personal.@arcahelus Pero si he avisado de que no al utilizaré. En fin...

#35 #35 lutzy73 dijo: #29 @hayekrules ¿En serio está recurriendo al comodín de Terra Lluire? Eso lo aplasto yo mil veces con la carta del franquismo. Hala, juego, set, partido, y hasta sacado de la pista a palos.@lutzy73 En qué momento son comparables el franquismo con ataques/agresiones de civiles por el tema de la independencia?

#25 por tumorenitoh
17 jul 2018, 12:52

¿Y le enseña la placa así de guay? Este hombre es un periodista muy manipulador (como casi todos los periodistas indepes), al final será como la de los dedos rotos.

1
#29 por hayekrules
17 jul 2018, 14:29

#28 #28 lutzy73 dijo: #24 @hayekrules https://twitter.com/_ju1_/status/981606566288818177?lang=es

Hala, sólo con eso ya tienes para entretenerte un buen rato. Y si te aburres, ven a por más.
@lutzy73 Vaya qué poco espíritu lúdico. En la lista de Jordi Borras hay cosas como ataques a fotoperiodistas del País que pasan como atentados con la motiviación política de la defensa de la unidad de España.
1 a 1 era más divertido... si se trata de listas se acaba rápido el juego. Ahí van 200 https://ca.wikipedia.org/wiki/Cronologia_de_Terra_Lliure

1
#16 por rhodesian_ridgeback
17 jul 2018, 10:58

@jebiga Como va a mentir, si hasta sacó su propio juego de magia?

#17 por rhodesian_ridgeback
17 jul 2018, 10:59

@redomao Pues los dinosaurios también pegan

#36 por rhodesian_ridgeback
17 jul 2018, 20:33

@hayekrules Que tengas negativos deja bien claro que en esta página no interesa razonar las cosas

#19 por hayekrules
17 jul 2018, 11:19

Veremos en que queda todo... un policia pegando al grito de Viva Franco es ua fantasia sexual demsiado grande para Jordi Borràs como para no sospechar que sea una historia "cocinada".

De todas formas ha sido agredido y eso no debe ocurrir. La semana pasada evitaban una acto de VOX con granadas de gas y motosierras, saboteban un acto de C's, anteayer quemaban un muñeco de un policia (o empalaban) ayer una pelea entre un policia y un periodista indepe (lo que sabemos es que ambos han denunciado agresiones)

Es muy triste que cada nuevo episodio de violencia en Cataluña se utilice desde un bando y otro para criticarse mutuamente. Ahora los violentos serán los "españoles" hasta que haya una nueva agresión de "indepes" y los violentos pasarán a ser ellos? Aquí hay dos realidades. Las agresiones (verbales o físicas) son muchas más desde indepes que hacia indepes aunque salgan menos en los medios y lo único que ha provocado el prusés es esto: agresiones semanales para ambos bandos. Qué triste en lo que se ha convertido Cataluña...

1
#13 por rhodesian_ridgeback
17 jul 2018, 10:42

Puta policía. Primero le rompen todos los dedos a Marta Rovira y le tocan las tretas y ahora esto.

#24 por hayekrules
17 jul 2018, 12:15

#22 #22 lutzy73 dijo: #19 @hayekrules Eso no se lo cree ni usted. La inmensa mayoría de las agresiones siempre han venido del mismo lado. Pero a ustedes el simple hecho que los "indepes" opinen o lleven un lazo amarillo, ya les parece una amenaza violenta y causi-terrorista. De todos modos, es hipócrita que ahora se lamenten. Quien siembra piolines y apalizamientos indiscriminados luego no puede quejarse de recoger la violencia de las narices de payaso, el lanzamiento de cáscaras de pipas y ser seguidos por la siniestro ojo de los lazos amarillos.@lutzy73 Muy bien si tan seguro estás de que lo que digo es mentira, si quieres podemos jugar a un juego abierto a todos los usuarios. Me pones un vídeo/noticia de violencia verbal/física/intimidiacón hacia independentistas in situ y to enviaré uno equivalente viniendo desde independentistas. Quieres apostar a quien se queda antes sin repertorio? Ni si quiera echaré mano de mi basta experiencia personal viviendo en Cataluña y las cosas que he tenido que ver.

2
#10 por agntnaranja
17 jul 2018, 10:37

#8 #8 hipoxia78 dijo: #3 Claro, por eso no se aprovechó de dicha agresión y le detuvo por atacar a la autoridad. Por eso los mossos con las grabaciones que mostraron los testigos allí presentes, le buscaban al policía para detenerle y no al periodista. El viva Franco ya es porque se regaló en el gozo de la defensa propia.@hipoxia78 Pues a mí no me queda claro, pido VAR

#14 por agntnaranja
17 jul 2018, 10:43

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @redomao

Una foto en la que se le ve con los morros sangrando tampoco demuestra nada. Igual se podría calificar este incidente como una simple "pelea de bar"
@rivoluze17 Lo que lleva en la cara es pintura roja, está clarísimo. Ningún madero va a agredir a nadie gritando "Viva Franco", eso sólo se lo creen los tontos que pululan por Así Va África, al igual que se creyeron la historia de Marta dedos-rotos. Neymar aprendió teatro en Charnegolandia.

#7 por jebiga
17 jul 2018, 10:22

lel, es jordi borrás, 3/4 de lo que dice es mentira, a saber qué ha pasado de verdad.

1
#9 por rivoluze17
17 jul 2018, 10:28

#4 #4 redomao dijo: #3 Importante la ausencia de imágenes del agente agredido.@redomao

Una foto en la que se le ve con los morros sangrando tampoco demuestra nada. Igual se podría calificar este incidente como una simple "pelea de bar"

3
#3 por rivoluze17