[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jordi Cruz está siendo muy criticado por decir a quien votaría en Madrid
Nuevo post
00:00
o

Jordi Cruz está siendo muy criticado por decir a quien votaría en Madrid

Por locomon, 21 abr 2021, 18:38

Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1384896393479954432

13 Comentarios

#1 por srbarca
22 abr 2021, 16:07

Un ejemplo de hostelero que hizo dinero sin explotar.

Ah no, que este tampoco.

Seguiremos buscando a ese animal mitológico.

1
#5 por ragnah
22 abr 2021, 16:39

Pero de verdad sorprende que un puto miserable que no paga a sus trabajadores vote a la derecha.

#7 por birxov
22 abr 2021, 16:48

El tenía a sus aprendices de cocina sin pagarles y durmiendo en su local según se descubrió, así que aunque solo sea por su similitud con trabajos "voluntarios" resulta lógico que prefiera a Ayuso

#2 por bubblegumchicle
22 abr 2021, 16:10

#4 por ediedee
22 abr 2021, 16:18

#1 #1 srbarca dijo: Un ejemplo de hostelero que hizo dinero sin explotar.

Ah no, que este tampoco.

Seguiremos buscando a ese animal mitológico.
@srbarca los hay y más de los que creemos el problemas es que se conocen más los malos por cuestiones de intendencia. Al fin y al cabo para saber las condiciones laborales hay que estar dentro y por un mal bar/restaurante pasa muchos trabajadores, pero por uno bueno muy pocos.

#11 por yonkou97
22 abr 2021, 17:56

Me hace gracia el que le responde que también la votaría y eso que es de izquierdas. No se que entiende el buen hombre por ser "de izquierdas".

#12 por unnombrelibre123
22 abr 2021, 18:16

Un hostelero rico que es un narcisista explotador de mierda? Jordi Cruz...esperad, eso ya lo sabiamos desde 2018

#8 por ragnah
22 abr 2021, 16:55

@bmwm3 entre explotadores se entienden 😂😂😂

1
#13 por lefinder
22 abr 2021, 18:48

#6 #6 sentrynel dijo: #3 @bmwm3 Cómo? Libertad para votar? No serás un facha de esos no? Aquí o votas al coletas o tu opinión te la guardas para la intimidad. A ver si la gente se va a pensar que estamos en democracia. Libertad de voto, qué gracioso.@sentrynel los del Coletas son mucho más fascistas que aquellos a los que tacha de tal. Te hacen callarte si eres de derechas, se manifiestan con violencia, te insultan si no piensas como ellos, te dicen a quien tienes que odiar... ojo que son incluso peores que los de Vox.

#9 por bmwm3
22 abr 2021, 16:58

#8 #8 ragnah dijo: @bmwm3 entre explotadores se entienden 😂😂😂Me muero de curiosidad ¿Yo soy explotador por...?

#10 por tuathe
22 abr 2021, 17:02

#6 #6 sentrynel dijo: #3 @bmwm3 Cómo? Libertad para votar? No serás un facha de esos no? Aquí o votas al coletas o tu opinión te la guardas para la intimidad. A ver si la gente se va a pensar que estamos en democracia. Libertad de voto, qué gracioso.@sentrynel La libertad consiste en que tu eres libre de votar al PP y yo soy libre de pensar que eres un *******. Y encima un llorón.

#3 por bmwm3
22 abr 2021, 16:12

Votará a quien le de la gana ¿La nueva chorrada es señalar a la gente por su voto? El día que me lleve mejor o peor con un vecino por su voto...

1
#6 por sentrynel
22 abr 2021, 16:44

#3 #3 bmwm3 dijo: Votará a quien le de la gana ¿La nueva chorrada es señalar a la gente por su voto? El día que me lleve mejor o peor con un vecino por su voto... @bmwm3 Cómo? Libertad para votar? No serás un facha de esos no? Aquí o votas al coletas o tu opinión te la guardas para la intimidad. A ver si la gente se va a pensar que estamos en democracia. Libertad de voto, qué gracioso.

2