[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jordi Sevilla se pregunta si España tiene un "símbolo nacional" y Twitter no defrauda con las respuestas

17 Comentarios

#1 por javidex
22 abr 2019, 13:07

La gastronomia por ejemplo (entre toras cosas incluida las mencionadas en las respuestas). Que es estar entre españoles cagandose en España. Pero espera que no venga une extranjero a decir que a la paella se le echa chorizo, que la paella es arroz y poco más, o que el mejor jamon es el de Parma. Me cagoendios, ahí si que sale la Furia Española.

2
#6 por futuroparado
22 abr 2019, 13:17

En la España actual, a diferencia de Francia, respetamos más la multiculturalidad de los pueblos que han formado nuestro país y vivimos en uno de los países más descentralizados del mundo.

Aunque parece que en vez de conseguir que nos enorgullezcamos por esto, ha ocurrido el efecto contrario creando acomplejados de mierda y victimistas que se han terminado creyendo las propias mentiras que utilizaron en su día para chantajear al Gobierno y tener libertad para expoliar al pueblo que les pagan sus mariscadas.

1
#3 por lechosoverdadero
22 abr 2019, 13:13

#2 #2 javidex dijo: #1 @javidex O que la Tortilla de Patata no es para tanto...@javidex pero... ¿con o sin cebolla?

2
#2 por javidex
22 abr 2019, 13:08

#1 #1 javidex dijo: La gastronomia por ejemplo (entre toras cosas incluida las mencionadas en las respuestas). Que es estar entre españoles cagandose en España. Pero espera que no venga une extranjero a decir que a la paella se le echa chorizo, que la paella es arroz y poco más, o que el mejor jamon es el de Parma. Me cagoendios, ahí si que sale la Furia Española. @javidex O que la Tortilla de Patata no es para tanto...

2
#15 por javidex
22 abr 2019, 15:46

#13 #13 fersant dijo: #9 @javidex

Yo solo he probado el de aquí(mi comentario era para provocar jeje), es mucho mejor que la paella(aunque eso siempre va por gustos), te lo recomiendo si algún día tienes la oportunidad de probarlo.
Pero en realidad casi que cada pueblo tiene su receta tradicional, podrías comer una cosa diferente cada día del año, la gastronomía española es espectacular.
@fersant Lo haré. Pero sí, hasta la paella tiene mil versiones. Precisamente esas variantes y versiones de todos los platos que tenemos es lo que enriquece nuestra grastronomia. Por cierto, si era para provocar lo has conseguido, te han fundido a negativos xd

#14 #14 bubblegumchicle dijo: #2 @javidex Migas con chistorra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tortilla de patata@bubblegumchicle Las migas con chistorra es que estan cojonudas. A ver, la chistorra es literalemente un trozo de cielo. Por ejemplo las migas y gachas castellano-manchegas... si muero de un infarto que sea por exceso de comerlas.

#8 por nemeton
22 abr 2019, 14:44

#3 #3 lechosoverdadero dijo: #2 @javidex pero... ¿con o sin cebolla?@lechosoverdadero El sincebollismo es un movimiento terrorista al que nadie parece dar la importancia que tiene: cada tortilla sin cebolla equivale a quemar Notre Dame. Nadie es consciente del profundo daño que, cada día, en cada pueblo de España hay alguien atentando contra un patrimonio que es de todos.

1
#7 por dars_veider
22 abr 2019, 13:50

Si hubiesen hecho una encuesta en Francia hace dos semanas sobre cuál es el símbolo nacional también habrían salido tantos como franceses...

#12 por ruroc5
22 abr 2019, 15:17

Solo vengo a comentar lo pesada que es la gente de Twitter con Desatranques Jaén

#16 por erika_bidal
22 abr 2019, 19:22

Chiquito

#5 por eneas26
22 abr 2019, 13:16

Pero si ya lo dijimos hace nada ... Los políticos corruptos

#9 por javidex
22 abr 2019, 14:49

#3 #3 lechosoverdadero dijo: #2 @javidex pero... ¿con o sin cebolla?@lechosoverdadero Con cebolla y poco hecha (o crudita). El sincebollismo como dice #8 #8 nemeton dijo: #3 @lechosoverdadero El sincebollismo es un movimiento terrorista al que nadie parece dar la importancia que tiene: cada tortilla sin cebolla equivale a quemar Notre Dame. Nadie es consciente del profundo daño que, cada día, en cada pueblo de España hay alguien atentando contra un patrimonio que es de todos.
@nemeton es cuasi-terrorismo (la muy hecha la puedo perdonar un poco más). Pero ante los ataques de gabachos e inglesitos y guiris, ambas corrientes se fusionan para crear el TORTILLISMO, culmen de la cultura española.

#4 #4 fersant dijo: #1 @javidex

Pero eso une o divide? Porque me vas a comparar el cocido que hacemos en Valencia con el de las demás comunidades...
@fersant Pues no lo he probado, y lo hare cuando pueda. Pero vamos, que el cocido madrileño y el marmitako ahí va la hostia, son la pollisima, y más famosos. Pero vamos, que todo cocido que se haga en España independientemente de la CCAA, es COCIDO ESPAÑOL.

1
#13 por fersant
22 abr 2019, 15:21

#9 #9 javidex dijo: #3 @lechosoverdadero Con cebolla y poco hecha (o crudita). El sincebollismo como dice #8 @nemeton es cuasi-terrorismo (la muy hecha la puedo perdonar un poco más). Pero ante los ataques de gabachos e inglesitos y guiris, ambas corrientes se fusionan para crear el TORTILLISMO, culmen de la cultura española.

#4 @fersant Pues no lo he probado, y lo hare cuando pueda. Pero vamos, que el cocido madrileño y el marmitako ahí va la hostia, son la pollisima, y más famosos. Pero vamos, que todo cocido que se haga en España independientemente de la CCAA, es COCIDO ESPAÑOL.
@javidex

Yo solo he probado el de aquí(mi comentario era para provocar jeje), es mucho mejor que la paella(aunque eso siempre va por gustos), te lo recomiendo si algún día tienes la oportunidad de probarlo.
Pero en realidad casi que cada pueblo tiene su receta tradicional, podrías comer una cosa diferente cada día del año, la gastronomía española es espectacular.

1
#14 por bubblegumchicle
22 abr 2019, 15:39

#2 #2 javidex dijo: #1 @javidex O que la Tortilla de Patata no es para tanto...@javidex Migas con chistorra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tortilla de patata

1
#17 por joselusegorbe
23 abr 2019, 01:59

#6 #6 futuroparado dijo: En la España actual, a diferencia de Francia, respetamos más la multiculturalidad de los pueblos que han formado nuestro país y vivimos en uno de los países más descentralizados del mundo.

Aunque parece que en vez de conseguir que nos enorgullezcamos por esto, ha ocurrido el efecto contrario creando acomplejados de mierda y victimistas que se han terminado creyendo las propias mentiras que utilizaron en su día para chantajear al Gobierno y tener libertad para expoliar al pueblo que les pagan sus mariscadas.
@futuroparado JAJAJAJAJAJAJA En serio?? aaaay los ciudadanitas... De Madrizz, no? JAJAJAJAJA descentralizado dice... XDDDDD

#10 por dars_veider
22 abr 2019, 14:50

Pues hace media hora que he cometido mi último atentado. Además estaba poco cuajada, con lo que supongo que también será un agravante...

1
#11 por nemeton
22 abr 2019, 15:02

#10 #10 dars_veider dijo: Pues hace media hora que he cometido mi último atentado. Además estaba poco cuajada, con lo que supongo que también será un agravante...@dars_veider @Fiscalía!!! Aquí hay uno!!! Y encima hace apología!!!

#4 por fersant
22 abr 2019, 13:15

#1 #1 javidex dijo: La gastronomia por ejemplo (entre toras cosas incluida las mencionadas en las respuestas). Que es estar entre españoles cagandose en España. Pero espera que no venga une extranjero a decir que a la paella se le echa chorizo, que la paella es arroz y poco más, o que el mejor jamon es el de Parma. Me cagoendios, ahí si que sale la Furia Española. @javidex

Pero eso une o divide? Porque me vas a comparar el cocido que hacemos en Valencia con el de las demás comunidades...

1