[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jorge Bustos dice que VOX es un partido racista y xenófobo que promueve la discriminación, el odio y la violencia

9 Comentarios

destacado
#1 por abca98
23 abr 2019, 22:34

Rivera: "¿Ya ha acabado usted de mentir? Pues ahora me toca a mí".

#4 por nosequeescribiraqui
23 abr 2019, 22:52

"Socios de Sánchez", no, si ahora va a resultar que debatir y pactar con gente que difiere con tus políticas en vez de darles en la cabeza con una porra, no es hacer política, sino hacer socios.

1
#5 por dars_veider
23 abr 2019, 22:55

El subconsciente, qué traicionero es a veces...

#2 por xll94
23 abr 2019, 22:38

Esto sí es un zasca

#8 por mgt555xd
24 abr 2019, 01:46

#4 #4 nosequeescribiraqui dijo: "Socios de Sánchez", no, si ahora va a resultar que debatir y pactar con gente que difiere con tus políticas en vez de darles en la cabeza con una porra, no es hacer política, sino hacer socios. Pero si no ha pactado con esos, eso es mentira xD
Si por lo menos hubiese usado eso como defensa y no la negación y el "y tú más" cuando echó en cara al PP que ellos también habían aprobado propuestas en el parlamento vasco con votos de Bildu, pues habría podido quedar como el político íntegro y decente que ni es ni tan siquiera es capaz de aparentar ser.

#6 por pirro23
23 abr 2019, 23:12

Ilegalizar un partido es atentar hacia la libertad de expresión. Por mucho que fastidie.
Por ejemplo Herri Batasuna no debería haber sido ilegalizado nunca. Pero como se pasan y se pasarán por el forro los políticos de España esto, pues se les aplaude. Como cuando PSOE dijo no a la OTAN y luego fue que sí, cuando el PP dijo que bajaría los impuestos y los subió etc etc.

#9 por ixdar
24 abr 2019, 17:35

A ver, según las lógicas de la izquierda Vox está dentro de ese grupo, que lo sea o no es otro debate.
Por cierto, que el gobierno tenga la posibilidad de ilegalizar partidos atenta contra el derecho de reunión, creo que sobra decir que no quiero un país gobernado por trogloditas, pero tampoco quiero un país en el que el gobierno tenga la potestad de eliminar a su competencia.

#7 por almighty_kamina
23 abr 2019, 23:19

La cuestión es quien define xenófobo, racista, dicriminatorio, promotor de violencia...

#3 por kuyama
23 abr 2019, 22:41

Me parece muy absurda la tesis. Si cuando salió podemos hubiesen dicho "prohibiremos partidos populistas" no es que admitamos que podemos lo es, sino que es lo que decían todos de este partido. Que se den por aludidos no quiere decir que sean o que no sean lo que se dice de ellos.