[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Belén Esteban tras intentar hacer creer que solamente ella ha sufrido los efectos colaterales del coronavirus
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Belén Esteban tras intentar hacer creer que solamente ella ha sufrido los efectos colaterales del coronavirus

Por Anónimo, 21 Jun 2020, 11:28

9 Comentarios

#8 por siwenono
21 Jun 2020, 16:39

la ******* hace mucho daño....y lo digo por los dos

#5 por mrtomato34
21 Jun 2020, 15:46

¿Pero qué le ha pasado a esa señora en la cara? Si parece Carmen de Mairena, la virgen

#7 por ldg1001
21 Jun 2020, 16:00

¿Todavia hay gente que ve estos programas?

#1 por leonory
21 Jun 2020, 15:36

como si ese programa se puede tomar en serio y menos la belen choni esteban

1
#6 por daniel_95
21 Jun 2020, 15:47

Como esto es una puta mierda de telecir voy a aprovechar y compartir algo:
Recientemente me he visto She ra de Netflix y a pesar de sus problemas, llevaba tiempo sin ver un final tan satisfactorio en una serie. Un final feliz y satisfactorio donde el autor no intenta hacerse el listo o "subvertir las expectativas" sino un cierre satisfactorio a la historia y sus personajes.
Llevo tanto tiempo soportando finales de mierda que no sabía cuanto echaba de menos un final feliz.

1
#9 por lorna_cole
22 Jun 2020, 02:40

#6 #6 daniel_95 dijo: Como esto es una puta mierda de telecir voy a aprovechar y compartir algo:
Recientemente me he visto She ra de Netflix y a pesar de sus problemas, llevaba tiempo sin ver un final tan satisfactorio en una serie. Un final feliz y satisfactorio donde el autor no intenta hacerse el listo o "subvertir las expectativas" sino un cierre satisfactorio a la historia y sus personajes.
Llevo tanto tiempo soportando finales de mierda que no sabía cuanto echaba de menos un final feliz.
Será lo único bueno que tiene, hijo, porque para empezar la han transformado en un adolescente en vez de en el mujerón con el que yo jugaba cuando era pequeña.

#3 por alexir
21 Jun 2020, 15:45

No trago a Belén Esteban y lo de que casualmente tenga amigas que refuercen cada cosa que suelta en sus discursos. Pero Jorge quedó como el culo y no puso en su lugar a nadie. Ella criticó a todos los políticos en general por no ponerse de acuerdo (y aunque hubiese criticado sólo a unos, estaría dando su opinión igualmente) y él saltó a imponerle lo que él piensa como un jodido dictador del programa. JOder, si por decir que se debieron hacer más tests la llamó Cayetana XDDD. Hizo lo mismo con Antonio Montero hace unas semanas quedando también como el culo, que ya es difícil quedar mal llevándole la contraria a un votante de VOX que no juntan 3 palabras seguidas sin dar pena.
Me daría rabia que haga ese ridículo, porque siendo yo de izquierdas seguramente comparto la mayoría de ideales que tiene Jorge, pero luego me acuerdo de que es sólo un programa de cotilleos y parásitos que se creen quienes de opinar sobre la vida de los demás y se me pasa.

#2 por jimboc
21 Jun 2020, 15:44

#1 #1 leonory dijo: como si ese programa se puede tomar en serio y menos la belen choni esteban a la esteban me la encontré una vez en el canoe

1
#4 por jimboc
21 Jun 2020, 15:45

#2 #2 jimboc dijo: #1 a la esteban me la encontré una vez en el canoeque risa fui el único que la reconoció y mira que no he visto salvame en mi vida.