[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Coronado da un gran ejemplo con estas palabras tras vacunarse con Astrazeneca

José Coronado da un gran ejemplo con estas palabras tras vacunarse con Astrazeneca

Por errejota, 9 abr 2021, 23:55

Vía: https://twitter.com/Nopanaden/status/1380603800185147392

6 Comentarios

#4 por Reyson
11 abr 2021, 06:15

#1 #1 muchobelfobale dijo: Habría que dejar de dar importancia a lo que opinen los famosos de turno sobre cualquier tema. Es que por dar importancia a gente simplemente por ser famosa te salen los Miguel Bosé de turno. Estemos o no de acuerdo con el su opinión sobre la medicina es irrelevante. Es actor. Tampoco hay que ser un genio para confirmar lo que dice. Por lo que están criticando la AstraZeneca, deberían de prohibir muchísimos medicamentos que tienen mayor probabilidad de que tengan efectos secundarios, pero claro, como es una vacuna inglesa y se quieren ir de Europa, hay que darles por el ojete. Y la gente muriendo de mientras.

1
#5 por atopeconlacope
11 abr 2021, 08:55

#1 #1 muchobelfobale dijo: Habría que dejar de dar importancia a lo que opinen los famosos de turno sobre cualquier tema. Es que por dar importancia a gente simplemente por ser famosa te salen los Miguel Bosé de turno. Estemos o no de acuerdo con el su opinión sobre la medicina es irrelevante. Es actor. claro que no tiene importancia la opinión de un actor sobre un tema médico. Pero resulta que dicho actor no está dando su opinión si no haciendo suya la de la comunidad científica y sanitaria, incluida la EMA. Hay que diferenciar de una vez por todas fuentes de conocimiento válidas de inválidas en la toma de decisiones. No puedes poner en un plató a un señor que lleva revisando Lancer, Nature y Science desde noviembre de 2019 por información sobre coronavirus y sus vacunas y a otro que ha leído los astros y al terminar sus intervenciones decir que todas las opiniones son válidas. La ciencia no es opinión. Son hechos.

1
#2 por doctorspock
11 abr 2021, 01:43

#1 #1 muchobelfobale dijo: Habría que dejar de dar importancia a lo que opinen los famosos de turno sobre cualquier tema. Es que por dar importancia a gente simplemente por ser famosa te salen los Miguel Bosé de turno. Estemos o no de acuerdo con el su opinión sobre la medicina es irrelevante. Es actor. @muchobelfobale Que yo recuerde, Jose Coronado hizo un par de años de medicina. Entiendo que se encuentre comodo hablando con los terminos que habla. Ademas la situacion si viene a cuento ya que le estan entrevistando al salir de vacunarse.

Que le pregunten a Klopp en una rueda de prensa despues del partido es lo mismo que sacar de repente en cualquier mierda de programa a Bose sombrerito de plata dando su opnion. La diferencia es que gente como Klopp manda a la porra al periodista y sombrerito de plata Bose se cree el rey del manbo.

1
#7 por shamash25
11 abr 2021, 15:33

Yo a lo que doy mas importancia es a la pulla que les ha tirado a los medios de comunicacion cuando dice que no es el, sino ellos los que tienen que fomentar y animar a la vacunacion. Pero claro, no nos olvidemos de que las televisiones buscan audiencia y a la gente les llama mas la atencion titulares sensacionalistas que verdades, por esl las ponen

#6 por muchobelfobale
11 abr 2021, 11:03

#2 #2 doctorspock dijo: #1 @muchobelfobale Que yo recuerde, Jose Coronado hizo un par de años de medicina. Entiendo que se encuentre comodo hablando con los terminos que habla. Ademas la situacion si viene a cuento ya que le estan entrevistando al salir de vacunarse.

Que le pregunten a Klopp en una rueda de prensa despues del partido es lo mismo que sacar de repente en cualquier mierda de programa a Bose sombrerito de plata dando su opnion. La diferencia es que gente como Klopp manda a la porra al periodista y sombrerito de plata Bose se cree el rey del manbo.
@doctorspock

#5 #5 atopeconlacope dijo: #1 claro que no tiene importancia la opinión de un actor sobre un tema médico. Pero resulta que dicho actor no está dando su opinión si no haciendo suya la de la comunidad científica y sanitaria, incluida la EMA. Hay que diferenciar de una vez por todas fuentes de conocimiento válidas de inválidas en la toma de decisiones. No puedes poner en un plató a un señor que lleva revisando Lancer, Nature y Science desde noviembre de 2019 por información sobre coronavirus y sus vacunas y a otro que ha leído los astros y al terminar sus intervenciones decir que todas las opiniones son válidas. La ciencia no es opinión. Son hechos.@atopeconlacope

#4 #4 Reyson dijo: #1 Tampoco hay que ser un genio para confirmar lo que dice. Por lo que están criticando la AstraZeneca, deberían de prohibir muchísimos medicamentos que tienen mayor probabilidad de que tengan efectos secundarios, pero claro, como es una vacuna inglesa y se quieren ir de Europa, hay que darles por el ojete. Y la gente muriendo de mientras.@Reyson

El tema es que se dice que es un gran ejemplo de Coronado, que no ha dicho nada que no pueda decirte Pepito Pérez al salir de vacunarse. El mero hecho de que un famoso diga que vacunarse está bien no es una noticia.

#1 por muchobelfobale
11 abr 2021, 01:12

Habría que dejar de dar importancia a lo que opinen los famosos de turno sobre cualquier tema. Es que por dar importancia a gente simplemente por ser famosa te salen los Miguel Bosé de turno. Estemos o no de acuerdo con el su opinión sobre la medicina es irrelevante. Es actor.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!