[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Luis aún no se ha enterado el pobre

José Luis aún no se ha enterado el pobre

Por yuno, 6 jul 2021, 07:49
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1412128223262089221

6 Comentarios

#4 por yonkou97
6 jul 2021, 14:58

#2 #2 siwenono dijo: lo gracioso de todo es que vienen a dar lecciones los mismo que asesinaron a un tio con tirantes de la bandera de españa al grito de español de mierda, esa misma gente (que algunos justificaban el asesinato y todo, la demencia no tiene limites) es la que viene ahora a dar lecciones....@siwenono me encanta lo exaltado que estas en todos y cada uno de los carteles. No sabes como ando disfrutando tus lagrimas puto H O M O F O B O.

#6 por dusco
6 jul 2021, 16:30

Han sugerido que la muerte de Samuel se podría haber dificultado si Almeida hubiera colocado la bandera LGTB en el ayuntamiento. Siendo realista si que están haciendo causa política con el tema.

#2 por siwenono
6 jul 2021, 14:52

lo gracioso de todo es que vienen a dar lecciones los mismo que asesinaron a un tio con tirantes de la bandera de españa al grito de español de mierda, esa misma gente (que algunos justificaban el asesinato y todo, la demencia no tiene limites) es la que viene ahora a dar lecciones....

1
#5 por nightshade84
6 jul 2021, 15:10

La última vez que miré, la junta de gobierno de la Alcaldía de Madrid está conformada por 7 miembros del PP, 4 de Cs y 0 de VOX.

Además, si aplicamos la misma lógica, eso quiere decir que los del PSOE son responsables de todo lo que digan los de UP, ERC, etc.
VOX, así como todos los partidos políticos, son responsables únicamente de su partido y lo que digan sus integrantes, y cualquier unión o separación es un mero pacto para gobernar, no dudéis por un solo instante que si al PSOE o incluso Podemos les beneficiara políticamente gobernar con VOX, lo harían sin dudarlo…

#1 por tosakarin
6 jul 2021, 14:34

Argumentado podemita, y el PSOE gobierna con Pod€Mo$ y Bildu 🔺💔💛💜 jaque mate podemitas

#3 por paydrugs
6 jul 2021, 14:53

Lo que uno puede llegar a leer de esta gente es acojonante. Se pasan la vida poniendo impedimentos contra la lucha de la homofobia y del machismo hasta puntos inimaginables. Siempre y cuando que no hayan casos de machismo y homofobia, que cuando los hay lloran hasta llegar a la deshidratación porque los meten dentro del mismo saco, incluyéndolos de ese modo en parte del problema.

Se nota que los fachas no tienen ni idea de vivir en sociedad y mucho menos saben lo que es una democracia real. Escogen a representantes políticos que no son más que un chiste, que son el vivo reflejo de lo que representan ellos mismos como seres humanos. Y lo peor, es que todavía deben de creer que sus aportaciones a la sociedad son grandes, me los imagino pensando que como sociedad estamos justos de represión, y que vivimos muy adelantados a nuestro tiempo. Ojalá un día se enteren los fachas que nadie quiere vivir como un cromañon. Jodidos fachas, más les valdría dejarse de chorradas y decir a las claras tu vives, tu mueres. Eso es lo que les gusta

I

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!