[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Luis es adorable
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

José Luis es adorable

Por saray, 16 Jul 2020, 14:35
Vía: https://twitter.com/pixelillo/status/1283680961444614144

8 Comentarios

#3 por rcbdark
18 Jul 2020, 01:21

Almeida ha demostrado ser un alcalde pésimo.
Hace poco vi lo que pasó con La Gata de Schrodinger y la manifestación de los pirados sin mascarilla y me parece una vergüenza.

Si te manifiestas por tus derechos llegan 200 policías con escudo y porras a repartir ostias.
En la última mani de sanitarios que fui, pacífica, con mascarillas y respetando distancias en Sol, había 3 furgones.
Y para estos colgados cospiranoicos violentos SIN mascarilla incumpliendo las normas mandan a cuatro agentes que acaban rodeados por los manifestantes.

Mi pregunta es: ¿Porque el PP está protegiendo a los antivacunas y anti 5G?
Entiendo que no manden a la policía tras los fachas. Está mal pero es comprensible dado el pasado del PP.
Pero lo de los locos estos no lo entiendo.
¿Almeida también es anti 5G?

1
#8 por angeltor
18 Jul 2020, 16:53

#7 #7 leonory dijo: #4 @angeltor a nadie le importas para ya pesado@leonory para pesadez tu gilipollez!!!

#4 por angeltor
18 Jul 2020, 01:43

#2 #2 leonory dijo: luego nos reímos de las criticas a fernando simon @leonory en realidad nos reimos de ti, *******!!

1
#5 por etiquetado
18 Jul 2020, 03:00

#3 #3 rcbdark dijo: Almeida ha demostrado ser un alcalde pésimo.
Hace poco vi lo que pasó con La Gata de Schrodinger y la manifestación de los pirados sin mascarilla y me parece una vergüenza.

Si te manifiestas por tus derechos llegan 200 policías con escudo y porras a repartir ostias.
En la última mani de sanitarios que fui, pacífica, con mascarillas y respetando distancias en Sol, había 3 furgones.
Y para estos colgados cospiranoicos violentos SIN mascarilla incumpliendo las normas mandan a cuatro agentes que acaban rodeados por los manifestantes.

Mi pregunta es: ¿Porque el PP está protegiendo a los antivacunas y anti 5G?
Entiendo que no manden a la policía tras los fachas. Está mal pero es comprensible dado el pasado del PP.
Pero lo de los locos estos no lo entiendo.
¿Almeida también es anti 5G?
@rcbdark

Es que los del 5G y este tipo de conspiraciones suelen ser fachas que van con el rollo de "ir contra el New World Order globalista", y si les pararan los pies, Vox les robaría algunos votos. Almeida no quiere eso.

#6 por mi_homer_no_es_comunista
18 Jul 2020, 05:17

Gracias a que no ha hablado mucho durante el estado de alarma (tampoco es que tuviese una mierda que decir) ha podido pasar desapercibido frente a las payasadas de sus confráteres Almeida y casado, pero pronto los madrileños tendréis pruebas de la que os va a clavar este elemento. Yo tengo puesta toda mi confianza en que no me va a defraudar en mis expectativas.

#1 por hazen
17 Jul 2020, 23:58

Este señor se merece una buena moza.

#7 por leonory
18 Jul 2020, 11:10

#4 #4 angeltor dijo: #2 @leonory en realidad nos reimos de ti, *******!!@angeltor a nadie le importas para ya pesado

1
#2 por leonory