[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Luis Martínez-Almeida se queja de la fiesta colchonera y no tardan en recordarle lo que él ha hecho en plena pandemia

11 Comentarios

#1 por srbarca
23 may 2021, 17:16

Qué libertad ni libertad? Dijimos pubertad!

Comunismo o pubertad, es que nadie va a pensar en los niños?

1
#6 por birxov
23 may 2021, 18:10

#1 #1 srbarca dijo: Qué libertad ni libertad? Dijimos pubertad!

Comunismo o pubertad, es que nadie va a pensar en los niños?
@srbarca Por un momento pensé que habías puesto "qué libertad ni qué niño muerto" con doble sentido por la muerte del crío de 14 años y los 27 hospitalizados en la celebración del Atlético, aunque si el nivel de sus seguidores solo fuera como el de #4 #4 v0xemita dijo: Que le den por culo al Carapolla, ayer estuvimos en Neptuno. Pillando el bicho para pasárselo el lunes a algún madridista. @v0xemita pocos parecen incluso.

2
#7 por srbarca
23 may 2021, 18:18

#6 #6 birxov dijo: #1 @srbarca Por un momento pensé que habías puesto "qué libertad ni qué niño muerto" con doble sentido por la muerte del crío de 14 años y los 27 hospitalizados en la celebración del Atlético, aunque si el nivel de sus seguidores solo fuera como el de #4 @v0xemita pocos parecen incluso.no hombre, yo odio a los adultos, a los viejos, a los ricos, a los pobres, a los niños, a los madridistas, a los esquimales, pero de actor ******* no tengo nada!

1
#10 por paydrugs
23 may 2021, 20:28

#4 #4 v0xemita dijo: Que le den por culo al Carapolla, ayer estuvimos en Neptuno. Pillando el bicho para pasárselo el lunes a algún madridista. @v0xemita

Acabas de perder la poca decencia y credibilidad que te quedaba. Enhorabuena, ahora estás en el mismo saco que leonory, espero que tu estancia sea agradable. Que seguro que si, con los de tu calaña estás como en casa

1
#5 por mi_homer_no_es_comunista
23 may 2021, 18:09

#2 #2 tosakarin dijo: Mi madre la lloradera podemita, cuántos mimosos, sonaros los mocos, dejad de llorar y de tartamudear y dejareis de ser unos perdedores miserables patéticos, que ni subcampeones sois 🔺💔💛💜tú ni a fuerza de dar ganas de vomitar vas a llegar a alcanzar a Leonory en negativos pringao.
PD vete a comerle la ******* a Mohamed.

#3 por haterdeleonory
23 may 2021, 17:39

Es que aquí ya falta consciencia, es relajar un poco las medidas y ya la gente sin mascarillas...
Pero no es solo culpa del pueblo por irresponsable. Ya sabemos todos como es y quien mejor debe saberlo es el gobierno, porque sí, hay españoles muy responsables y desde minuto uno ya estaban con la mascarilla, lavándose las manos y demás. Pero la gran mayoría no, la gran mayoría está harta de las mascarillas, toque de queda, no poder salir a quedar... Si estando en el gobierno, sabes que la gente está así, relajas las restricciones, luego que no te sorprenda lo que pase.
Porque sí, si no es a golpe de palo o en este caso de multa no aprendemos, se sabe de sobra que siendo responsable los negocios pueden volver a abrir, las restricciones se podrían relajar, pero al final si no hay un castigo de por medio pocos respetan las recomendaciones
Y traten de negarme, pero como pueblo somos como niños pequeños, si no nos hubieran dado un tirón de orejas con usar las mascarillas ¿Realmente las usaríamos?

#8 por v0xemita
23 may 2021, 18:24

#6 #6 birxov dijo: #1 @srbarca Por un momento pensé que habías puesto "qué libertad ni qué niño muerto" con doble sentido por la muerte del crío de 14 años y los 27 hospitalizados en la celebración del Atlético, aunque si el nivel de sus seguidores solo fuera como el de #4 @v0xemita pocos parecen incluso.DEP. Pobre chaval, fue una desgracia (lo digo por el niño que falleció, no por @srbarca).

#9 por deltesystem32
23 may 2021, 19:25

#7 #7 srbarca dijo: #6 no hombre, yo odio a los adultos, a los viejos, a los ricos, a los pobres, a los niños, a los madridistas, a los esquimales, pero de actor ******* no tengo nada!@srbarca De actor ******* poco puedes tener tu. Las ganas y poco más.

#11 por v0xemita
23 may 2021, 20:46

#10 #10 paydrugs dijo: #4 @v0xemita

Acabas de perder la poca decencia y credibilidad que te quedaba. Enhorabuena, ahora estás en el mismo saco que leonory, espero que tu estancia sea agradable. Que seguro que si, con los de tu calaña estás como en casa
@paydrugs Lo que me extraña es que a estas alturas conservara algo de credibilidad con todas las gilipolleces que escribo en AVE.

#4 por v0xemita
23 may 2021, 17:53

Que le den por culo al Carapolla, ayer estuvimos en Neptuno. Pillando el bicho para pasárselo el lunes a algún madridista.

2
#2 por tosakarin
23 may 2021, 17:17

Mi madre la lloradera podemita, cuántos mimosos, sonaros los mocos, dejad de llorar y de tartamudear y dejareis de ser unos perdedores miserables patéticos, que ni subcampeones sois 🔺💔💛💜

1