[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Manuel Soto dejando claro su posición sobre el franquismo con estos tuits que le dejan totalmente retratado
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#4 por blackdracko
28 May 2020, 15:19

Por mi genial que todos paguen todo, nos cargamos la ley de amnistía. Empezando por expropiar todo lo que ganaron las familias franquistas durante la dictadura, ya que no podemos encerrar al abuelo como mínimo que devuelvan lo que no es suyo. Verías como el barrio de Salamanca pasa a ser mas pobre que las barriadas.

#8 por blackdracko
28 May 2020, 15:46

#6 #6 scran dijo: #2 @rivoluze17 Fuera del tema político.....el desarrollo de la seguridad social, la vivienda social por ejemplo...fueron desarrolladas en época de Franco. Es cuestión de investigar un poco...@scran Eso son mitos propagados por ciertas corrientes. Básicamente es el equivalente a que el franquismo empezó el feminismo español con la sección femenina.

#3 por oef1968
28 May 2020, 15:18

Decir por ejemplo que el círculo de kreisau fueron unos héroes no es vetar un libro de historia.

#9 por ratadopada
29 May 2020, 01:42

Que le siga cantando al cerdo en la isla.....

#5 por counterpoint
28 May 2020, 15:23

Os recomiendo un libro bastante interesante:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Man_in_the_High_Castle

A los que le guste mas las series:

https://www.imdb.com/title/tt1740299/

#6 por scran
28 May 2020, 15:33

#2 #2 rivoluze17 dijo: Qué barbaridades dice! No sé cómo se le ocurre decir que Franco hizo alguna cosa bien y que forma parte de la historia de España nos gusta más o nos guste menos.@rivoluze17 Fuera del tema político.....el desarrollo de la seguridad social, la vivienda social por ejemplo...fueron desarrolladas en época de Franco. Es cuestión de investigar un poco...

1
#2 por rivoluze17
28 May 2020, 15:17

Qué barbaridades dice! No sé cómo se le ocurre decir que Franco hizo alguna cosa bien y que forma parte de la historia de España nos gusta más o nos guste menos.

1
#1 por yamchawesker
28 May 2020, 15:16

Muy discriminatorio blanquear a unos y otros no ¿Sabéis quién hacía eso? ¡Sí, Adolf Hitler!

#7 por cuantotonton
28 May 2020, 15:37

Me encanta ver toda la artillería progre intentando defender lo indefendible. Es un espectáculo. Algunos de ellos son tan listos que se están disparando en su propio pie.

Seguid por favor, qué manera de hacer el ridículo.