[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Manuel Soto te abre los ojos sobre VOX

José Manuel Soto te abre los ojos sobre VOX

Por alexia, 21 nov 2020, 13:35

Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1330124403523391499

11 Comentarios

#2 por cualquierputonombre
22 nov 2020, 14:36

#1 #1 leonory dijo: no se si habla de VOX o de podemos
-alabando a maduro y hugo chavez
-la ley de memoria historia solo beneficia a un bando no es equitativa
-tambien acusaron al PP de amaño que mal perder algunos
-la violencia no tiene genero porque es un accion no una persona y ¿como se llaman las demás violencias?
-abalos los casos de podemos de corrupcion los de ERC el PSOE
-blanquear el terrorismo.... esa ni se explica bildu
-alarma antifascista
-pensamiento unico el de podemos y las feministas que ni siendo mujer puedes opinar solo las feministas o viva la republica etc
-le quitan a los ricos para quedarselo ellos pero luego los ertes y demas ni los pagan eso si quedan de maravilla por promesas en el aire que ni pagan ni quieren
-a VOX ni se le escucha ni les hacen caso y a cualquier partido de derechas que se le ocurra ir a un acto politizado ni les dejan entrar como el dia de cataluña o el orgullo gay
punto por punto invertido el video ¿quien da mas?
@leonory
No entendiste el chiste del vídeo. No te preocupes, tu trabajo es decir subnormalidades, no le sorprende a nadie.

1
#4 por xll94
22 nov 2020, 15:15

#3 #3 leonory dijo: #2 @cualquierputonombre si no entiendo el tio se refiere a otros y le han puesto videos de vox para inventir sus palabras y lo le doy la vuelta otra vez
si se explica no tiene gracia
mi trabajo no es hacer que lentos entiendan los comentarios
te equivocas, tu trabajo es moderar, que por algo te paga el staff, y de paso mejorar la web, que últimamente va como el culo, sobre todo con los comentarios.
Espabila!

1
#6 por xll94
22 nov 2020, 15:59

#5 #5 leonory dijo: #4 @xll94 no soy moderador lo puedes decir las veces que quieras no puedo hacer nada
aunque si me pagases....
y tú puedes seguir negando que eres miembro del staff. Que ya te has delatado alguna vez y ya nos conocemos

1
#8 por xll94
22 nov 2020, 16:57

#7 #7 leonory dijo: #6 @xll94 fuente? pruebas? los bulos de la izquierda radical de AVE fuente? El contraste entre tus aportes y tus comentarios.
O eres bipolar o eres del staff, y algún comentario se te ha deslizado también.
A ver si controlamos mejor las cuentas.

1
#10 por davidccf
22 nov 2020, 22:35

No entiendo como alguien de clase obrera puede escuchar "los ricos son ricos por naturaleza y hay que dejarlos tranquilos" y votar a este partido. Es el colmo del esclavismo moderno

#11 por davidccf
22 nov 2020, 22:37

No entiendo como alguien de clase obrera puede escuchar "los ricos son ricos por naturaleza y hay que dejarlos tranquilos" y votar a este partido. ¿la gente no tiene amor propio?
Que clarividente era la película de "los santos inocentes", sigue siendo actual al máximo de su esplendor.

#9 por tuathe
22 nov 2020, 17:19

#8 #8 xll94 dijo: #7 fuente? El contraste entre tus aportes y tus comentarios.
O eres bipolar o eres del staff, y algún comentario se te ha deslizado también.
A ver si controlamos mejor las cuentas.
@xll94 No, y la forma de escribir. No sé si te acuerdas pero hubo una época hace mucho que es que ni se sabía lo que ponía, no se le entendía. Ahora escribe como el culo, pero se le entiende.

Pero es que hará un par de meses tuvo una época de escribir exquisitamente bien, utilizando vocabulario complejo y culto. Está clarísimo que es un personaje, y casi seguro que del staff como ya ha habido otros.

#7 por leonory
22 nov 2020, 16:43

#6 #6 xll94 dijo: #5 y tú puedes seguir negando que eres miembro del staff. Que ya te has delatado alguna vez y ya nos conocemos@xll94 fuente? pruebas? los bulos de la izquierda radical de AVE

1
#5 por leonory
22 nov 2020, 15:30

#4 #4 xll94 dijo: #3 te equivocas, tu trabajo es moderar, que por algo te paga el staff, y de paso mejorar la web, que últimamente va como el culo, sobre todo con los comentarios.
Espabila!
@xll94 no soy moderador lo puedes decir las veces que quieras no puedo hacer nada
aunque si me pagases....

1
#3 por leonory
22 nov 2020, 15:00

#2 #2 cualquierputonombre dijo: #1 @leonory
No entendiste el chiste del vídeo. No te preocupes, tu trabajo es decir subnormalidades, no le sorprende a nadie.
@cualquierputonombre si no entiendo el tio se refiere a otros y le han puesto videos de vox para inventir sus palabras y lo le doy la vuelta otra vez
si se explica no tiene gracia
mi trabajo no es hacer que lentos entiendan los comentarios

1
#1 por leonory
22 nov 2020, 14:19

no se si habla de VOX o de podemos
-alabando a maduro y hugo chavez
-la ley de memoria historia solo beneficia a un bando no es equitativa
-tambien acusaron al PP de amaño que mal perder algunos
-la violencia no tiene genero porque es un accion no una persona y ¿como se llaman las demás violencias?
-abalos los casos de podemos de corrupcion los de ERC el PSOE
-blanquear el terrorismo.... esa ni se explica bildu
-alarma antifascista
-pensamiento unico el de podemos y las feministas que ni siendo mujer puedes opinar solo las feministas o viva la republica etc
-le quitan a los ricos para quedarselo ellos pero luego los ertes y demas ni los pagan eso si quedan de maravilla por promesas en el aire que ni pagan ni quieren
-a VOX ni se le escucha ni les hacen caso y a cualquier partido de derechas que se le ocurra ir a un acto politizado ni les dejan entrar como el dia de cataluña o el orgullo gay
punto por punto invertido el video ¿quien da mas?

1