[ ASÍ VA ESPAÑA ] José María Aznar es el menos indicado para hablar

José María Aznar es el menos indicado para hablar

Por yuno, 5 Oct 2020, 18:50
Vía: https://twitter.com/LordoLordor/status/1313146522796724224

8 Comentarios

#2 por nazidevoxviolacabras
6 Oct 2020, 11:43

Te imaginas un genocida dando consejos? Pues ahí tienes a Josemari

1
#3 por zhulove
6 Oct 2020, 11:48

JoseMari es muy del “consejo vendo que para mi no tengo”

#8 por sirronkcuhc
6 Oct 2020, 15:11

#4 #4 rivoluze17 dijo: #2 @nazidevoxviolacabras

Qué genocidio ha cometido Josemari? El de tus neuronas?
Meterse en una guerra contra un país que no era amenaza para nadie ni tenía armas de destrucción masiva?
Desestabilizar un gobierno y provocar atentados y la proliferación de un grupo terrorista islámico?
Ignorar las encuestas que decían que la mayoría de sus ciudadanos no querían ir a la guerra y de todas formas meterse?
Ser al final el que puso al paìs en el punto de mira de AlQaeda y que atentó el 11M?
No se, llámame loco.

#5 por mamecom
6 Oct 2020, 13:29

Se cree Aznar que los que toman decisiones en otros países se informan a través de medios locales.
Lo único que convierte a Madrid, y por ende a toda España, en una ciudad apestada, es un dato: incidencia de 700 por 100.000 en 14 días.
Con ese dato te conviertes en apestado en el resto del mundo.

#7 por birxov
6 Oct 2020, 14:40

#4 #4 rivoluze17 dijo: #2 @nazidevoxviolacabras

Qué genocidio ha cometido Josemari? El de tus neuronas?
rivoluze17 Guerra de Irak y como consecuencia indirecta incluso propició el 11M. (Se me cortó y envío el mensaje #6 #6 birxov dijo: #4 @rivoluzepor culpa de los anuncios emergentes de memondo, lo siento).

#6 por birxov
6 Oct 2020, 14:39

#4 #4 rivoluze17 dijo: #2 @nazidevoxviolacabras

Qué genocidio ha cometido Josemari? El de tus neuronas?
@rivoluze

1
#1 por jimboc
6 Oct 2020, 11:38

A ver error es no le falta razón, pero aquí tan culpable en eso es Ayuso! Veremos como afecta esto a las futuras inversiones extranjeras sobretodo que se iban a dar en Madrid.

#4 por rivoluze17
6 Oct 2020, 11:53

#2 #2 nazidevoxviolacabras dijo: Te imaginas un genocida dando consejos? Pues ahí tienes a Josemari @nazidevoxviolacabras

Qué genocidio ha cometido Josemari? El de tus neuronas?

3