[ ASÍ VA ESPAÑA ] José Yélamo da explicaciones en tres tuits sobre lo ocurrido con los independentistas en Barcelona y absolutamente nadie le cree

20 Comentarios

#15 por phantasma
19 sep 2019, 19:36

#5 #5 desinventador dijo: En España no se discrimina a los andaluces por su acento nada más que en Cataluña... En Madrid son muy respetuosos para con los acentos de los demás 😂@desinventador Porque los mongólicos que no habéis estado en vuestra puta y misera vida en Catalunya creeis que teneis el derecho a opinar como buen paleto cuñado vi0lacabras de bar?

#3 por alcanza2
19 sep 2019, 17:26

Si nos hemos enterado de esta manipulación es porque han sido horriblemente chapuceros. Y como no tendrá ninguna difusión la gente se olvidará al poco tiempo.

¿Cuántas más nos meteran y nos creemos sin más? Incluso el que vaya más de antisistema

1
#7 por picsia
19 sep 2019, 17:54

Politicos y medios de comunicacion pintandonos su realidad y mientras nosotros, embobados sin hacer nada... asi nos va.

#4 por _albert_
19 sep 2019, 17:39

Espera que ahora le gritan "prensa manipuladora" por su acento andaluz, y vamos, seguro que llevas 4 horas aguantando insultos personales, escupitajos, lanzamiento de objetos y de cohetes V2, venga por dios, que aquí la mayoría hemos estado en manifestaciones, y en las que se cometen agresiones a periodistas no suelen ser ni independentistas, ni de izquierdas, ni contra los recortes, suele haber banderitas del pollo y gente pidiento taxis.

#11 por propastrana
19 sep 2019, 18:42

#9 #9 javatron6000 dijo: Pues viendo la gentuzilla que son los CDR me creo que estuvieran siguiendolo hasta que entrara en directo para gritar, y el periodista ya harto y sabiendolo hizo el gesto. No me parece para nada descabellado. no me parece nada descabellado que viendo el video te sigas creyendo lo que piensas y más cuando en el vídeo se les ve hasta reírse de lo enfadados que están. Qué pena das @javatron6000

#6 por picsia
19 sep 2019, 17:52

Vivimos en un pais donde la manipulacion de la informacion esta de moda y no parece ser un delito.

#12 por phantasma
19 sep 2019, 19:30

#9 #9 javatron6000 dijo: Pues viendo la gentuzilla que son los CDR me creo que estuvieran siguiendolo hasta que entrara en directo para gritar, y el periodista ya harto y sabiendolo hizo el gesto. No me parece para nada descabellado. @javatron6000 Eres tonto nivel Vox

#16 por propastrana
19 sep 2019, 19:53

@birxov a ver compañero. Mira el vídeo un par de veces y luego me cuentas. Me cuentas también las manipulaciones constantes de antena3 usando a sus propios reporteros para entrevistas a pie de calle porque no encuentran a nadie que vaya a decir lo que ellos esperan. Aquí el único ignorante eres tú sí esperas que nos vayamos a tragar cualquiera de las mentiras de la Griso o AR.

1
#19 por birxov
20 sep 2019, 00:48

#16 #16 propastrana dijo: @birxov a ver compañero. Mira el vídeo un par de veces y luego me cuentas. Me cuentas también las manipulaciones constantes de antena3 usando a sus propios reporteros para entrevistas a pie de calle porque no encuentran a nadie que vaya a decir lo que ellos esperan. Aquí el único ignorante eres tú sí esperas que nos vayamos a tragar cualquiera de las mentiras de la Griso o AR.he visto el momento varias veces y en cambio ni veo a la griso ni a la otra, pero si tú piensas que delante de un Parlament con los CDR delante puedes hacer un vídeo con actores para intentar dejar mal a los CDR sin que ellos se den cuenta y graben tu farsa, el ignorante eres tú !! Comparar entrevistas de calle por programas de medio pelo con reporteros de eventos en un evento público de protestas, claro que sí campeón.

#2 por ctc1309
19 sep 2019, 17:23

Se que es una pregunta poco respetuosa, muy rara y curiosa para la publicación pero.....







A alguien más le da un morbo tremendo Mamen Mendizabal?

#18 por propastrana
19 sep 2019, 21:52

#17 #17 propastrana dijo: #5 @desinventador ¿O debería decir inventador?

Yo he estado en Cataluña, se han dirigido a mi en catalán, he contestado en castellano e inmediatamente después todas las conversaciones han continuado en catalán. De hecho una vez se le volvió a escapar el catalán, nos reímos ambos y volvió a continuar con el castellano.

Supongo que te han discriminado muchas veces por lo que dices y no por como lo dices. Sino no me lo explico compi.
(han continuado en castellano)****

#8 por jj2112
19 sep 2019, 17:55

No entro en lo del vídeo pero estos de la Sexta cada vez me sulfuran más, si eres un profesional de la comunicación tendrías que saber que "este agua", "este acta" o "axfisiar", por poner solo unos ejemplos, son expresiones incorrectas. Pero por lo menos a estos no los pagamos todos...

#1 por mago2
19 sep 2019, 17:20

Un par de vueltas más a la rosca de la boina y te crees las "explicaciones" olvidándote de lo que has visto tu mismo en el vídeo.

Adeu Espanya

#20 por alserg
20 sep 2019, 08:37

#17 #17 propastrana dijo: #5 @desinventador ¿O debería decir inventador?

Yo he estado en Cataluña, se han dirigido a mi en catalán, he contestado en castellano e inmediatamente después todas las conversaciones han continuado en catalán. De hecho una vez se le volvió a escapar el catalán, nos reímos ambos y volvió a continuar con el castellano.

Supongo que te han discriminado muchas veces por lo que dices y no por como lo dices. Sino no me lo explico compi.
lo de hablar canviar de idioma se hace mas por comodidad que por educacion aunque siempre se pasa al castellano y no al rebés... Es bastante difícil seguir una conversacion en que tu hables un idioma y la otra persona otro. Aunque los 2 entendais los 2 idioma se te lia mucho XD

#5 por desinventador
19 sep 2019, 17:52

En España no se discrimina a los andaluces por su acento nada más que en Cataluña... En Madrid son muy respetuosos para con los acentos de los demás 😂

3
#13 por birxov
19 sep 2019, 19:31

PARA QUIENES HABLÁIS DE MANIPULACIÓN en este caso deciros que sois unos ignorantes. En las conexiones televisivas se hacen pruebas de imagen y sonido previas tal cual serán las posteriores reales, no solo se "conecta" con los reporteros en una ocasión, y en esas pruebas se encienden luces y los reporteros hablan como si fuera un directo y si habéis ido a manifestaciones sabríais que siempre hay cafres que en cuanto ven la lucecita encendida de la cámara actúan fastidiando, sea la de verdad o una prueba, ellos no lo saben.

Es más fácil pensar y ser conspiranoico por un fragmento descontextualizado que pensar que tras múltiples pruebas de conexión en las que los manifestantes fastidian el reportaje, en la conexión real no iban a hacer lo mismo y el reportero solicite espacio y que le permitan trabajar unos segundos al menos de forma mínima aunque se sigan manifestando, ya sea de forma directa o irónica y que cuando vuelvan a ver que trabajan vuelvan a liarla. Al reportero además normalmente le avisan por audio de forma previa a las conexiones, más allá de saber cuando entran en directo.

Si hubiera sido una farsa en la puerta del parlament ¿No habría CDR que hubieran grabado toda la escena desde fuera con gente haciéndose pasar por ellos a los que les indican como actuar?¿No habrían sacado ningún vídeo de ello que deben usar un fragmento descontextualizado de la tele para argumentar algo que no sucedió?. Dais pena, pensad que la tierra es plana si quereís que de retrasados está el mundo lleno pero antes de hablar de reportajes manipulados deberíais saber como funcionan los reportajes igual que antes de hablar de planetas planos deberíais saber algo de física básica.

#14 por realexpectro
19 sep 2019, 19:36

#3 #3 alcanza2 dijo: Si nos hemos enterado de esta manipulación es porque han sido horriblemente chapuceros. Y como no tendrá ninguna difusión la gente se olvidará al poco tiempo.

¿Cuántas más nos meteran y nos creemos sin más? Incluso el que vaya más de antisistema
@alcanza2 "¿Cuántas más nos meteran y nos creemos sin más? Incluso el que vaya más de antisistema" más de lo que se debería, por desgracia. Lo triste del tema es cuando esa misma gente que habla de "prensa manipuladora" defiende a muerte las manipulaciones de la prensa que le es afín. Eso es lo más patético y triste que he visto en mi vida, pero bueno, normalmente, la gente que hace ese tipo de actos suelen ser así de tristes y patéticos.

#17 por propastrana
19 sep 2019, 21:51

#5 #5 desinventador dijo: En España no se discrimina a los andaluces por su acento nada más que en Cataluña... En Madrid son muy respetuosos para con los acentos de los demás 😂@desinventador ¿O debería decir inventador?

Yo he estado en Cataluña, se han dirigido a mi en catalán, he contestado en castellano e inmediatamente después todas las conversaciones han continuado en catalán. De hecho una vez se le volvió a escapar el catalán, nos reímos ambos y volvió a continuar con el castellano.

Supongo que te han discriminado muchas veces por lo que dices y no por como lo dices. Sino no me lo explico compi.

2
#10 por mago2
19 sep 2019, 18:07

#5 #5 desinventador dijo: En España no se discrimina a los andaluces por su acento nada más que en Cataluña... En Madrid son muy respetuosos para con los acentos de los demás 😂Madrizzz se dice Madrizz

#9 #9 javatron6000 dijo: Pues viendo la gentuzilla que son los CDR me creo que estuvieran siguiendolo hasta que entrara en directo para gritar, y el periodista ya harto y sabiendolo hizo el gesto. No me parece para nada descabellado. enrosca fuerte la boina enrosca!! a ver si te llega al tobillo.

#9 por javatron6000
19 sep 2019, 17:55

Pues viendo la gentuzilla que son los CDR me creo que estuvieran siguiendolo hasta que entrara en directo para gritar, y el periodista ya harto y sabiendolo hizo el gesto. No me parece para nada descabellado.

3