[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jóvenes con bandera vs violentos organizados

11 Comentarios

#3 por fugaz2
13 dic 2018, 10:09

okdiario siempre apoyó el fascismo.
Ay! no! que no se puede llamar fascismo.
Perdón, okdiario siempre apoyó la mentira, la manipulación, el odio, el clasismo, la xenofobia, el racismo, el reaccionatismo, el totalitarismo, el autoritarismo, la misoginia, el latrocinio, la corrupción y fomentar la confrontación estúpida, neardental y violenta.

1
#7 por nonrandomguy
13 dic 2018, 10:46

#3 #3 fugaz2 dijo: okdiario siempre apoyó el fascismo.
Ay! no! que no se puede llamar fascismo.
Perdón, okdiario siempre apoyó la mentira, la manipulación, el odio, el clasismo, la xenofobia, el racismo, el reaccionatismo, el totalitarismo, el autoritarismo, la misoginia, el latrocinio, la corrupción y fomentar la confrontación estúpida, neardental y violenta.
@fugaz2 ¡Ala! ¿Estás diciendo que el fascismo es eso? Tú no tienes ni idea de lo que es el fascismo... El fascismo es otra cosa.... Maldito rojo, siempre con superioridad moral, fascismo es lo que tenéis los putos rojos, que sois unos nazis de mierda y unos giliprogres y pensáis que habría que erradicar todo lo que no esté dentro de vuestra ideología feminazi.

Bueno, ya está, ya le he ahorrado el comentario al "no soy fascista" de turno... He hablado de giliprogres, de feminazis y de superioridad moral para referirme a la izquierda. ¿Me he dejado algún punto para descalificarte gratuitamente?, yo creo que me ha quedado niquelao.

1
#2 por rcbdark
13 dic 2018, 10:04

Si ya se sabe que okdiario escribe para VOX.

#1 por nauz15
13 dic 2018, 10:03

Me gustaría saber por qué mi*rdas les dais publicidad a estos borregos. ¿Que son unos desgraciados y manipuladores? Sí. Pero si cada vez que 'hacen de las suyas' tienen que publicarse carteles y darles publicidad, siempre serán desgraciados porque saben que llaman la atención así. Y vosotros los alimentáis.

3
#6 por mowgliel
13 dic 2018, 10:24

#1 #1 nauz15 dijo: Me gustaría saber por qué mi*rdas les dais publicidad a estos borregos. ¿Que son unos desgraciados y manipuladores? Sí. Pero si cada vez que 'hacen de las suyas' tienen que publicarse carteles y darles publicidad, siempre serán desgraciados porque saben que llaman la atención así. Y vosotros los alimentáis.@nauz15 ¿Publicidad? Esta pagina en decadencia no les da nada de publicidad, y de hecho ni la necesitan. Okdiario es la octava pagina mas visitada en españa, por delante del resto de medios de comunicacion (y si, sus cifras estan infladas por la publicidad invasiva de redireccion, pero eso no quita que lo visite mucha gente).

https://www.topsitewebs.com/2018/03/paginas-web-mas-visitadas-de-espana-2018.html?m=1

Si no salen estos aportes en los que "se les da publicidad", lo unico que se hace es no contrarrestar sus argumentos y no atacar su blanqueamiento ideologico.

Es decir si no salen estos aportes (u otros datos en otras paginas), lo que estariamos haciendo es ignorarlos y que la gente se siga creyéndose sus manipulaciones.

#4 por etruria
13 dic 2018, 10:11

Creía que la moda de subir titulares de okdiario se había pasado ya. Pero se ve que es como los zascas, una odiosa epidemia que arrasa la página periódicamente

#8 por mowgliel
13 dic 2018, 10:49

#7 #7 nonrandomguy dijo: #3 @fugaz2 ¡Ala! ¿Estás diciendo que el fascismo es eso? Tú no tienes ni idea de lo que es el fascismo... El fascismo es otra cosa.... Maldito rojo, siempre con superioridad moral, fascismo es lo que tenéis los putos rojos, que sois unos nazis de mierda y unos giliprogres y pensáis que habría que erradicar todo lo que no esté dentro de vuestra ideología feminazi.

Bueno, ya está, ya le he ahorrado el comentario al "no soy fascista" de turno... He hablado de giliprogres, de feminazis y de superioridad moral para referirme a la izquierda. ¿Me he dejado algún punto para descalificarte gratuitamente?, yo creo que me ha quedado niquelao.
@nonrandomguy Te falta la autocritica de porque han ido a boicotearles.

#10 por nemeton
13 dic 2018, 11:55

#1 #1 nauz15 dijo: Me gustaría saber por qué mi*rdas les dais publicidad a estos borregos. ¿Que son unos desgraciados y manipuladores? Sí. Pero si cada vez que 'hacen de las suyas' tienen que publicarse carteles y darles publicidad, siempre serán desgraciados porque saben que llaman la atención así. Y vosotros los alimentáis.@nauz15 Joder, tu comentario es más propio del siglo XX que del XI. Que ya no es el "boca a boca" o el he visto en el periódico. Ahora, mediante whatsapp, twitter, facebook o leyendo cualquier medio, te encuentras o te envían noticias o ecos de noticias de casi cualquier medio.

Me parecen bastante necesarios, tanto los desmentidos, como señalar las contradicciones y/o manipulaciones de cualquier medio. Es casi imposible, "a estas alturas de la tecnología", que a una persona mínima conectada no le llegue esta bazofia (de cualquier medio) por activa o por pasiva. Y encima desmentirlos "es contraproducente". Hayquejoderse.

#9 por joehill
13 dic 2018, 11:15

#1 #1 nauz15 dijo: Me gustaría saber por qué mi*rdas les dais publicidad a estos borregos. ¿Que son unos desgraciados y manipuladores? Sí. Pero si cada vez que 'hacen de las suyas' tienen que publicarse carteles y darles publicidad, siempre serán desgraciados porque saben que llaman la atención así. Y vosotros los alimentáis.@nauz15 no es dar publicidad, está bien que se dé a conocer el tipo d emanipulación que hacen constantemente, para que la gente sepa bien quienes son y no se crean sus mentiras.

#11 por nuevopensador
13 dic 2018, 16:39

Seguro que si hubiesen ido a cazar a los de Vox los llamaríais "Revoluciones valientes en favor de la democracia".

#5 por mad57ms
13 dic 2018, 10:18

Para Podemos: Ataque neonazi vs jarabe democrático.

Para eldiario: Un grupo de ultras irrumpe al grito de "Viva España" en la presentación del libro de Pablo Iglesias en Barcelona vs Estudiantes del Liceu de Barcelona protestan contra un acto de Rivera y Valls

¿Y el único panfleto es okdiario?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!