[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jroña que jroña Rivera

18 Comentarios

#3 por nod322011
19 mar 2016, 10:16

¡Pillado!

#2 por koto
19 mar 2016, 10:08

Creo que empieza a faltar una categoria de zascas

#6 por nahgur
19 mar 2016, 10:28

Lo de albiol es como.. no pinto nada pero aparezco de fondo xD

1
#10 por crikane
19 mar 2016, 12:00

Creo que desde las elecciones por fin Ciudadanos se ha quitado la careta. Basta leer los comentarios de Rivera en Twitter para ver que tiene de izquierda lo que programatrix tiene de antisistema. Estoy harto de que digan que son de centro y mierdas varias. Eres del PP, con tu partido propio pero del PP. Quieres cambiar algunas cosas pero sin cambiar absolutamente nada. Eres derecha, sin algunos elementos rancios, pero derecha. Deja de ir de bueno por la vida y de vender que estás en el centro para pillar votos de donde puedas, porque cada vez que entras a criticar a la izquierda o a hablar en materia social das vergüenza ajena. Lo triste es que hay obreros que te votan... Sí, esos que si no fuera por tu existencia seguirían votando al PPSOE. Así va España.

1
#5 por amadalider
19 mar 2016, 10:20

#4 #4 elputofucker dijo: Oye, no tiene nada que ver con el cartel, pero me persigue la duda y he de preguntar. Qué pasará al final con España, habrá elecciones nuevamente? @elputofucker Mayormente, creo que sí.

1
#12 por chuckpolitico
19 mar 2016, 12:26

No se si alguien se ha dado cuenta pero la noticia de la fuga de los capitales es una semana antes de las elecciones que gano syriza, y samaras es primer ministro de grecia hasta el 26 de enero del mismo modo que lo sigue siendo rajoy 4 meses después de las elecciones XD. Creo que no ha sido la mejor prueba contra Rivera, ah y la de albiol ha sido muy penosa ( me recuerda a las excusas de mi primo pequeño de 12 años XD )

1
#15 por alexdontstop
20 mar 2016, 16:18

No se de que nos sorprende la verdad. Tengo amigos votantes del PP que en las pasadas elecciones votaron a Ciudadanos para no dar la mayoría absoluta al PP. Si hasta ellos lo sabe.

#18 por crikane
21 mar 2016, 18:10

#13 #13 sirfake dijo: #10 @crikane Tranquilo amigo, suelta toda tu bilis. De todas formas por mucho que te joda Podemos nunca va a gobernar así que vas a poder regurgitar tu bilis todo los que quieras.@sirfake ¿Qué dices de Podemos ahora?

#14 por pssst
19 mar 2016, 18:46

#12 #12 chuckpolitico dijo: No se si alguien se ha dado cuenta pero la noticia de la fuga de los capitales es una semana antes de las elecciones que gano syriza, y samaras es primer ministro de grecia hasta el 26 de enero del mismo modo que lo sigue siendo rajoy 4 meses después de las elecciones XD. Creo que no ha sido la mejor prueba contra Rivera, ah y la de albiol ha sido muy penosa ( me recuerda a las excusas de mi primo pequeño de 12 años XD )@chuckpolitico Creo que se te escapa que en 2015 hubo corralito en Grecia (https://es.wikipedia.org/wiki/Corralito_en_Grecia_de_2015) con Tsipras en el poder y a eso se refiere Rivera. Al final fue una armada hacer el referéndum porque perdío tiempo, dinero y le obligaron a bajarse más todavía los pantalones por hacerse el listo.

#16 por nauch
21 mar 2016, 13:17

Luego hablamos de manipulación de los medios, pero aquí se pone un cartel digno de Antena 3 o Telecinco, pone un artículo de una fuga de capitales que no tiene nada que ver con el corralito la foto del primer ministro y hala. Dudar que hubo un corralito con Tsipras como primer ministro griego es de traca.

#1 por kirckpikard
19 mar 2016, 10:06

Te odio!!

#4 por elputofucker
19 mar 2016, 10:17

Oye, no tiene nada que ver con el cartel, pero me persigue la duda y he de preguntar. Qué pasará al final con España, habrá elecciones nuevamente?

2
#17 por nauch
21 mar 2016, 13:26

Por cierto, el corralito fue en Julio de 2015 no en diciembre de 2014 como se dice en el cartel @hipoxia78

#9 por nakor1986
19 mar 2016, 11:13

#4 #4 elputofucker dijo: Oye, no tiene nada que ver con el cartel, pero me persigue la duda y he de preguntar. Qué pasará al final con España, habrá elecciones nuevamente? La teoría es que si vuelve haber votaciones y no hay vencedor. Seria el rey quien elegiría la presidencia (Que elija al de mayor votos o al pacto con mayor escaños... Será cosa del rey).

#11 por kratos18
19 mar 2016, 12:07

#6 #6 nahgur dijo: Lo de albiol es como.. no pinto nada pero aparezco de fondo xD@nahgur En realidad yo creo que sí pinta. A PP le ha jodido el pacto PSOE - C's porque los obliga a pactar con ellos perdiendo capacidad de negociación, dejan de llevar la batuta.

Así que le ha ido a meter el zasca para joderlo un poco. Lo que se dice una venganza de toda la vida.

#8 por hiena77
19 mar 2016, 11:04

No conocía a Luís Endera, pero gracias a que ha mandado a tomar por culo a Rivera lohe conocido e igual veo alguna de sus películas XD.

#13 por sirfake
19 mar 2016, 16:07

#10 #10 crikane dijo: Creo que desde las elecciones por fin Ciudadanos se ha quitado la careta. Basta leer los comentarios de Rivera en Twitter para ver que tiene de izquierda lo que programatrix tiene de antisistema. Estoy harto de que digan que son de centro y mierdas varias. Eres del PP, con tu partido propio pero del PP. Quieres cambiar algunas cosas pero sin cambiar absolutamente nada. Eres derecha, sin algunos elementos rancios, pero derecha. Deja de ir de bueno por la vida y de vender que estás en el centro para pillar votos de donde puedas, porque cada vez que entras a criticar a la izquierda o a hablar en materia social das vergüenza ajena. Lo triste es que hay obreros que te votan... Sí, esos que si no fuera por tu existencia seguirían votando al PPSOE. Así va España.@crikane Tranquilo amigo, suelta toda tu bilis. De todas formas por mucho que te joda Podemos nunca va a gobernar así que vas a poder regurgitar tu bilis todo los que quieras.

1
#7 por hiena77
19 mar 2016, 10:59

#5 #5 amadalider dijo: #4 @elputofucker Mayormente, creo que sí.pues yo no se, pero lo empiezo a dudar, eso si van a esperar al ultimo momento como en Cataluña.
Pero ojalá unas nuevas elecciones si Podemos e IU se unen podría mejorar la cosa mucho.