[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan Carlos Girauta vuelve a mentir y se lleva una gran respuesta dejándolo por mentiroso

14 Comentarios

#7 por abca98
10 dic 2017, 19:36

Los de Dolça Catalunya son para echarles de comer aparte. Son antiseparatistas pero de los que usan el engaño y la manipulación. Lo último que vi fue que habían subido un vídeo con el audio cambiado con políticos separatistas cantando el "Y Viva España". No me gustan nada :/

3
#3 por jesucristo33
10 dic 2017, 19:10

omg zasca tremendo la honda expanziva a rebentado los kristales d mi bentana

#1 por paganoebrio
10 dic 2017, 19:02

No, zascas otra vez no, por favor

#4 por jesucristo33
10 dic 2017, 19:11

#2 #2 batjoy dijo: ¿Por qué los políticos tienen twitter? No creo que de muchos votos, ¿o sí? @batjoy Claro que da votos, hay gente que se informa y vota por lo que ponen los políticos en Twitter

1
#2 por batjoy
10 dic 2017, 19:09

¿Por qué los políticos tienen twitter? No creo que de muchos votos, ¿o sí?

4
#11 por _albert_
10 dic 2017, 20:38

#7 #7 abca98 dijo: Los de Dolça Catalunya son para echarles de comer aparte. Son antiseparatistas pero de los que usan el engaño y la manipulación. Lo último que vi fue que habían subido un vídeo con el audio cambiado con políticos separatistas cantando el "Y Viva España". No me gustan nada :/lo digo yo y como soy indepe me funden a negativos #6 #6 _albert_ dijo: En serio, en la página de catalanófobos mentirosos? JAJAJAJAJA. Ya sabemos de donde sacan lo del adoctrinamiento político.es preocupante que se "informen" con estas fuentes.

#5 por jiosenpai
10 dic 2017, 19:20

#2 #2 batjoy dijo: ¿Por qué los políticos tienen twitter? No creo que de muchos votos, ¿o sí? @batjoy Pero no era asi como Ciudadanos se ha convertido en la fuerza mas votada en Cataluña (Segun el CIS, claro)

#10 por batjoy
10 dic 2017, 19:38

#4 #4 jesucristo33 dijo: #2 @batjoy Claro que da votos, hay gente que se informa y vota por lo que ponen los políticos en TwitterIncreíble...
Un momento Batjoy, recuerda dónde estás.
Pues no es tan difícil de creer.

#6 por _albert_
10 dic 2017, 19:32

En serio, en la página de catalanófobos mentirosos? JAJAJAJAJA. Ya sabemos de donde sacan lo del adoctrinamiento político.

1
#9 por 99miguelrl
10 dic 2017, 19:37

#2 #2 batjoy dijo: ¿Por qué los políticos tienen twitter? No creo que de muchos votos, ¿o sí? solo mira a Rufian, su politica se basa en hacer el chorra y llamar la atencion por Twitter y ya ves donde esta

#12 por yago7p
10 dic 2017, 22:32

#2 #2 batjoy dijo: ¿Por qué los políticos tienen twitter? No creo que de muchos votos, ¿o sí? @batjoy Es bastante util para transmitir informacion, concisamente y llegando a un gran publico

#14 por zrysen
11 dic 2017, 19:01

#7 #7 abca98 dijo: Los de Dolça Catalunya son para echarles de comer aparte. Son antiseparatistas pero de los que usan el engaño y la manipulación. Lo último que vi fue que habían subido un vídeo con el audio cambiado con políticos separatistas cantando el "Y Viva España". No me gustan nada :/Los de docça Catalunya tienen cosas buenas y malas como todos, a veces demasiado a favor de la iglesia, o inclinados a derecha/izquierda según quien escriba, por ejemplo, pero el vídeo que comentas tú era clara y lógicamente satírico. Qué el que lo ve no pille las ironías no quiere decir que estén manipulando xD

#13 por geniodesibenik
11 dic 2017, 03:09

#7 #7 abca98 dijo: Los de Dolça Catalunya son para echarles de comer aparte. Son antiseparatistas pero de los que usan el engaño y la manipulación. Lo último que vi fue que habían subido un vídeo con el audio cambiado con políticos separatistas cantando el "Y Viva España". No me gustan nada :/@abca98 usan el engaño y la manipulacion....vamos como los separatas, mismo perro con distinto collar

#8 por roky55
10 dic 2017, 19:36

Me encanta que aquí este menda hace una pregunta, le responden y el titulo dice "Otro político mas intentando mentir". Joder si hace una pregunta sera por que no querra que los catalanes paguen viajecitos con dinero publico, no lo hace, pues perfecto.