[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan Carlos I ya es repudiado en Barcelona

Juan Carlos I ya es repudiado en Barcelona

Por errejota, 30 Oct 2020, 18:57
Vía: https://twitter.com/Zapatista72/status/1322224221347586048

13 Comentarios

#8 por mago2
31 Oct 2020, 21:12

En Catalunya no hay rey. Os lo podéis confitar.

1
#11 por xll94
31 Oct 2020, 23:06

#5 #5 ultrafacha dijo: #2 @xll94 Está fugado por malversar fondos públicos, eso se considera corrupción.#6 #6 leonory dijo: #2 @xll94 tu eres un ignorante
por favor infórmate bien si ha robado
a quien llamas tu gili si no tienes ni idea de lo que hablas
está fugado por el referéndum. Justo después de declarar la independencia, se fuga. La acusación por malversación viene mucho más tarde, ahí como si le quieren imputar de cagarse en la vía del tren.
@leonory ******* te llamo que es lo que eres, una mierda con patas

1
#2 por xll94
31 Oct 2020, 20:44

#1 #1 leonory dijo: y puigdemont?? los de su partido los que lo apoyan deberian votar en contra no ?
por el tambien se fugo y a robado dinero
menuda panda de hipocritas
*******, está fugado por el referéndum y la declaración de independencia, no por corrupción.

3
#3 por jj2112
31 Oct 2020, 20:51

#1 #1 leonory dijo: y puigdemont?? los de su partido los que lo apoyan deberian votar en contra no ?
por el tambien se fugo y a robado dinero
menuda panda de hipocritas
@leonory Creo que no tiene ninguna medalla de oro ceporro que eres un ceporro.

1
#4 por jj2112
31 Oct 2020, 20:53

#1 #1 leonory dijo: y puigdemont?? los de su partido los que lo apoyan deberian votar en contra no ?
por el tambien se fugo y a robado dinero
menuda panda de hipocritas
@leonory Creo que Puigdemont no tiene ninguna medalla de oro, ceporro que eres un ceporro.

#9 por lamc33
31 Oct 2020, 21:38

Bien!!! Ya no me tengo que preocupar por llegar a fin de mes!!! Ya hemos acabado con el Covid y el paro!!! Viva!!!

#10 por jb91
31 Oct 2020, 22:21

Y luego Podemos sube el Presupuesto a la Casa Real. A veces no les entiendo.

#12 por leonory
1 Nov 2020, 10:05

#11 #11 xll94 dijo: #5 #6 está fugado por el referéndum. Justo después de declarar la independencia, se fuga. La acusación por malversación viene mucho más tarde, ahí como si le quieren imputar de cagarse en la vía del tren.
@leonory ******* te llamo que es lo que eres, una mierda con patas
@xll94 que viene despues?? si pero robar ya estaba robando antes de irse y despues ¿tanto te duele admitirlo? XD
si por el referemdum que guay suena eso y el rey esta fugado por dejar dinero a su amiga no te jode
por favor deja de negar lo evidente
para el rey piden carcel pero para el suyo piden quitar todos los cargos cuando ha huido de la justicia y ha robado igual que el otro NO HAY MAS HISTORIA

#7 por ediedee
31 Oct 2020, 20:59

#2 #2 xll94 dijo: #1 *******, está fugado por el referéndum y la declaración de independencia, no por corrupción. @xll94 #3 #3 jj2112 dijo: #1 @leonory Creo que no tiene ninguna medalla de oro ceporro que eres un ceporro.@jj2112 no se le responde a leonory, se le ignora si no gana el staff.

#13 por incuvo
1 Nov 2020, 10:32

#8 #8 mago2 dijo: En Catalunya no hay rey. Os lo podéis confitar.
@mago2 Si hay, siento joder tu ilusión, en tu DNI pone español y tu presidente es Pedro Sanchez como en el resto de España. Lo siento enserio.

#5 por ultrafacha
31 Oct 2020, 20:53

#2 #2 xll94 dijo: #1 *******, está fugado por el referéndum y la declaración de independencia, no por corrupción. @xll94 Está fugado por malversar fondos públicos, eso se considera corrupción.

1
#6 por leonory
31 Oct 2020, 20:56

#2 #2 xll94 dijo: #1 *******, está fugado por el referéndum y la declaración de independencia, no por corrupción. @xll94 tu eres un ignorante
por favor infórmate bien si ha robado
a quien llamas tu gili si no tienes ni idea de lo que hablas

1
#1 por leonory
31 Oct 2020, 20:40

y puigdemont?? los de su partido los que lo apoyan deberian votar en contra no ?
por el tambien se fugo y a robado dinero
menuda panda de hipocritas

3