[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan Carlos Monedero llama 'negros' a los jugadores de Francia y se lleva la respuesta de su vida

Juan Carlos Monedero llama 'negros' a los jugadores de Francia y se lleva la respuesta de su vida

Por Anónimo, 16 jul 2018, 11:36
Vía: https://twitter.com/mohagerehou/status/1018776027747758080

43 Comentarios

destacado
#5 por dayaring
16 jul 2018, 12:12

Mi futuro es tan negro que juega en la selección francesa.

#2 por amorlibreydespidolibre
16 jul 2018, 12:04

Estas peleas me recuerdan a cuando se enfadaron con Leticia dolera por olvidarse de las mujeres con ******* al decir "campo de nabos"

#13 por dahunter
16 jul 2018, 12:25

Vamo'a ver si reformulando el tweet...

"Francia ha ganado el mundial con una escuadra compuesta por jugadores "negros"" (punto 1 liquidado, y no quiero entrar en etnias o razas, sólo por no complicarme)
Punto 2: está claro que hay más negros que los que vienen en pateras, por eso la diferenciación.
Punto 3: lógico, pero difícil. Además, el llamar negro a alguien no es inherentemente racista, depende del individuo.
Punto 4: Monedero, en su madera de "bocas" profesional (que tiene un discurso muy duro, caramba), se refiere al interés selectivo de ciertas corporaciones en cuanto a materia de xenofobia se refiere (lo que había por aquí hace algunos días con los carteles del "inmigrante" #CR7 comparándolo con los que en teoría venían a robarnos en chalupas).

Así es cómo entiendo el tweet de Monedero... (también puede que siga en esa "condición mental", @nemeton XD)

#1 por obdc8
16 jul 2018, 12:04

Para ser gente que tanto habla de representación parece que les encaría que fuéramos como Francia donde deportivamente compite la minoría negra

#23 por kitty_follen
16 jul 2018, 12:44

#12 #12 nuevopensador dijo: Al menos sus negros son deportistas honrados,en cambio los nuestros...@nuevopensador
No sé usted, pero yo a los míos los tengo bien amaestrados.....quizá deba llamar al encantador de esclavos.

1
#7 por nemeton
16 jul 2018, 12:17

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #3 Mierda se envió solo joder. Memondo editor de comentarios ya.

Bueno como iba, que que bien le ha venido a la izquierda el puto mundial para meter su agenda política con calzador mediante falacias de asociación. ''Los negros ganan el mundial, ergo, los negros son buenos''
@incorrectopoliticamente Yo no veo a nadie diciendo ''Los negros ganan el mundial, ergo, los negros son buenos'', salvo en un comentario en el que alguien sí ha usado el calzador para meterlo donde le ha dado la gana.

Acertada o equivocadamente, hay gente relacionando el "qué buenos somos porque hemos ganado" con un equipo con muchos descendientes de emigrantes cuando la xenofobia está aumentando cada día.

Sobre eso lo único que puedo decir es que hay pocos xenófobos y racistas. La mayoría es clasista. Mayoritariamente las diferencias tienen que ver más con la pobreza y estos tipos son millonarios.

1
#12 por nuevopensador
16 jul 2018, 12:24

Al menos sus negros son deportistas honrados,en cambio los nuestros...

1
#17 por chechoel
16 jul 2018, 12:31

Ambos comentarios son estupidos. Si no se hubiese acogido ningun negro es igual porque se mantendria la equivalencia entre paises y seguro que dan juego tambien. A mi me parece una estupidez muy grande acoger a millones de personas para que unos cientos jueguen en selecciones de un deporte. Cuanto sube la delincuencia, violanciones, robos etc con todos esos negros aqui? Bastante. Ademas que si continuamente aceptamos a lo "mejor" de sus paises (aquellos que son mas emprendedores y dan el salto a venir) nunca van a desarrollarse sus paises. Lo que hay que hacer (si se quiere, tampoco hay obligacion) es intentar ayudarlos en sus paises a que dejen de ser racistas y tribales entre ellos y construyan paises modernos

#27 por asesino555
16 jul 2018, 12:51

#22 #22 incorrectopoliticamente dijo: #20 @nemeton Hablas como si apoyase las intervenciones armadas en África cuando también las considero parte del problema. La clase politica es la culpable de la inmigración ilegal, bien en eso estamos de acuerdo, ahora bien ¿Exime eso de culpa a los inmigrantes ilegales que delinquen? No, ni por asomo.
Y no me salgas con tu discursito de "valores" que no soy ningún programatrix de está pagina, si no ves un problema en el choque cultural que estan teniendo bastantes paises del norte de Europa como Suecia (Y ya no solo africanos y arabes sino de los balcanes) tenemos un problema serio de cojones.
@incorrectopoliticamente el problema es que la inmigracion se ha tratado mal en europa. La inmigracion hay que distribuirla por la geografia para que no se creen grandes nucleos de inmigrantes, y se vean forzados a adaptarse a la cultura, y sus hijos tengan españoles de amigos. Esto en españa, intencionadamente o no, se ha hecho, y en francia no. El resultado es que en españa no tenemos ni una decima parte de los problemas que tienen los franceses o los suecos con la inmigracion aun teniendo mas o menos los mismos numeros de inmigrantes. Aparte la delincuencia de los inmigrantes no es por que sean inmigrantes, sino por ser de clase baja (#19). Lo unico que te acepto es el incremento de los crimenes de caracter sexual (porque desconozco sobre el tema), pero enfatizando en que si se integran a los hijos de los inmigrantes en la sociedad y valores autoctonos estos problemas desaparecerian con la primera generacion.

1
#41 por joselusegorbe
16 jul 2018, 17:32

#23 #23 kitty_follen dijo: #12 @nuevopensador
No sé usted, pero yo a los míos los tengo bien amaestrados.....quizá deba llamar al encantador de esclavos.
@kitty_follen Creo que aquí, el señor conservador, habla de la honradez de los deportistas, no del color de piel. XD

#16 por joselusegorbe
16 jul 2018, 12:29

#9 #9 nuevopensador dijo: Todos los estudios con estadísticas indican un mayor porcentaje de criminalidad en la gente negra.No le doy la razón a ese señor pero hay datos objetivos frente a vuestra visión de que todas las minorías son santas.@nuevopensador Cada vez que leo un comentario tuyo, miro tu nick, vuelvo a leer el comentario, re-miro tu nick... te das cuenta de la gracia de la ironía? XD

#19 por asesino555
16 jul 2018, 12:33

#9 #9 nuevopensador dijo: Todos los estudios con estadísticas indican un mayor porcentaje de criminalidad en la gente negra.No le doy la razón a ese señor pero hay datos objetivos frente a vuestra visión de que todas las minorías son santas.@nuevopensador y otra vez la gente confundiendo un problema de clase por uno de raza. Si los negros en españa cometen mas crimenes porque al venir en patera tienen oportinidades laborales limitadas, lo que los obliga a caer en la delincuencia. Luego sus hijos, al vivir en un ambiente pobre y de escasez tienen mas posibilidades de caer en la delincuecia. En estados unidos pasa lo mismo, pero los negros son de clase baja por un pasado de racismo, que practicamente los ha dividido en barrios aparte de clase baja, y aunque este racismo se haya eliminado, la clase a la que pertenecen no.

1
#21 por joselusegorbe
16 jul 2018, 12:38

#18 #18 incorrectopoliticamente dijo: #14 @joselusegorbe Vale, venga, a lo mejor te acepto que la critica que he hecho no ha acertado el objetivo y ha sido mal formulada, pero el mensaje es visible entre lineas. Es un intento de aprovecharse de que un grupo lleno de negros ha ganado el mundial para soltar un mensaje absurdo y bienqueda para contentar a la masa de twitter. Y Moha no se queda atrás.

- "Esta bien que nos salven pero mejor está acabar con el racismo en Europa"

Guau, eso es simplemente estupido, es el propio negro el que prefiere intentar acabar con algo tan inherente en el ser humano como son los prejuicios antes que resolver el problema de la inmigración ilegal.
@incorrectopoliticamente

#26 por nemeton
16 jul 2018, 12:50

#22 #22 incorrectopoliticamente dijo: #20 @nemeton Hablas como si apoyase las intervenciones armadas en África cuando también las considero parte del problema. La clase politica es la culpable de la inmigración ilegal, bien en eso estamos de acuerdo, ahora bien ¿Exime eso de culpa a los inmigrantes ilegales que delinquen? No, ni por asomo.
Y no me salgas con tu discursito de "valores" que no soy ningún programatrix de está pagina, si no ves un problema en el choque cultural que estan teniendo bastantes paises del norte de Europa como Suecia (Y ya no solo africanos y arabes sino de los balcanes) tenemos un problema serio de cojones.
@incorrectopoliticamente No te acuso de nada hombre. Me refiero a esos xenófobos tan preocupados por la "delincuencia".

Que es muy fácil "no pensar" y actuar visceralmente, pero muy poca gente es capaz de entender que la emigración es la consecuencia de las decisiones que toman nuestros representantes políticos, tanto a nivel militar como de defensa de los intereses de "nuestras" empresas.

Sucede lo mismo con los españoles que emigran al resto de Europa, es muy fácil encontrarse con el xenófobo de turno que para "proteger" a su país quiere que te vuelvas al tuyo. Coño, pues sus "Merkels y Macrones" son los que decidieron desindustrializar España y someterla a una serie de condiciones que nos han traído la ruina (con la colaboración de los gobernantes patrios).

Joder, tanto emigrado español preferiría trabajar en su entorno, cerca de su familia y amigos en unas condiciones aceptables. Es valido tanto para nuestros emigrantes como para el resto, ni "espíritu aventurero" ni "vienen a robar nuestro trabajo". Simplemente es gente que se ve forzada a dejar todo lo que conoce por las decisiones políticas de otros.

#30 por asesino555
16 jul 2018, 12:56

#24 #24 chechoel dijo: #19 en cuba tras la revolucion los negros tienen exactamente las mismas posibilidades que los "blancos" (alli no son puros) aun asi los negros son la gran mayoria de los delincuentes. No hay que generalizar pero creo que es una raza con mas tendencia a delinquir y menos espiritu de sacrificio. Que luego habra negros geniales no digo que no. Pero cuando en todos los paises es asi por algo sera. Hay comubidades como la latina que llega con las mismas oportunidades y te encuentras con grandes profesionales, emprendedores y gente de exito. Ahi estan los latin kings tambien, pero bueno@checoel los unicos que caen en la delincuencia por falta de posibilidades son los inmigrantes, sus hijos, o los negros en EEUU tienden a caer en la delincuencia por haberse educado en un entorno de violencia, pobreza y escasez. Esto es algo que se debe solucionar a largo plazo, asegurando igualdad de oportunidades y acabando con la pobreza, no en 2 dias.

1
#32 por kitty_follen
16 jul 2018, 13:03

Florentino va a ir a los cies para buscar sustituto para cristiano, el sevilla ya lo hace, ese era el truco de monchi, es más, propongo algo:, la próxima patera interceptada, nada más desembarcar, una prueba de nivel, los que más pataditas hagan se les amplia la estancia, hasta completar la selección de los candidatos, que entraran en la cantera de los equipos en un draft, y los descartados yo que sé......a las categorías inferiores de paises, liga de naciones segunda regional (africa).

#6 por tohsakarin
16 jul 2018, 12:14

Toma Billetero vete la tu casa a llorar

#11 por huckitta
16 jul 2018, 12:22

a ver pelirrojos no son, han ganado gente negra o no? pues ya esta!!

#18 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 12:33

#14 #14 joselusegorbe dijo: #10 @incorrectopoliticamente ya, bueno... son gilipolleces sobre que no está bien que se mueran personas en el mar, llamando garrulos a los que se fijan tan solo en el fútbol (un clásico de Monetarius esto último) no que los negros sean buenos o nosequé... Párate a reflexionar un momento antes de ser políticamente incorrecto, tienes tantas ganas que te precipitas a veces.@joselusegorbe Vale, venga, a lo mejor te acepto que la critica que he hecho no ha acertado el objetivo y ha sido mal formulada, pero el mensaje es visible entre lineas. Es un intento de aprovecharse de que un grupo lleno de negros ha ganado el mundial para soltar un mensaje absurdo y bienqueda para contentar a la masa de twitter. Y Moha no se queda atrás.

- "Esta bien que nos salven pero mejor está acabar con el racismo en Europa"

Guau, eso es simplemente estupido, es el propio negro el que prefiere intentar acabar con algo tan inherente en el ser humano como son los prejuicios antes que resolver el problema de la inmigración ilegal.

1
#33 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 13:08

#27 #27 asesino555 dijo: #22 @incorrectopoliticamente el problema es que la inmigracion se ha tratado mal en europa. La inmigracion hay que distribuirla por la geografia para que no se creen grandes nucleos de inmigrantes, y se vean forzados a adaptarse a la cultura, y sus hijos tengan españoles de amigos. Esto en españa, intencionadamente o no, se ha hecho, y en francia no. El resultado es que en españa no tenemos ni una decima parte de los problemas que tienen los franceses o los suecos con la inmigracion aun teniendo mas o menos los mismos numeros de inmigrantes. Aparte la delincuencia de los inmigrantes no es por que sean inmigrantes, sino por ser de clase baja (#19). Lo unico que te acepto es el incremento de los crimenes de caracter sexual (porque desconozco sobre el tema), pero enfatizando en que si se integran a los hijos de los inmigrantes en la sociedad y valores autoctonos estos problemas desaparecerian con la primera generacion.@asesino555 Te acepto la primera parte de tu comentario, tienes toda la razón, pero en la segunda no puedo estar de acuerdo. Si no recuerdo mal tuvimos una conversación parecida hace tiempo ya sobre esto. Yo defendia y sigo defendiendo que hasta la 3º generación no se puede considerar a alguien perteneciente a una nación. Volviendo al tema, esto que mencionas de las clases bajas supone ignorar que en paises como Suecia (Es el ejemplo por antonomasia, lo se) se realizan numerosos esfuerzos por integrarlos tanto con ayudas economicas como sociales.

#34 por paganoebrio
16 jul 2018, 13:18

Los negros corren detras de la pelota con el arbitro a favor y los blancos juegan bien al futbol. El atletismo ha ganado al futbol chavales, el futbol ha muerto.

#35 por esentor
16 jul 2018, 13:22

Monedero haciendo el impresentable. Porqué no me sorprende?

#36 por guileam
16 jul 2018, 13:55

Los negros como dice monedero de la Selección Francesa son todos inmigrantes legales, entraron en el país por ser descendientes de familias afincadas en alguna de las colonias que poseía Francia.

Los de las pateras son inmigrantes ilegales, que pagan a las mafias para introducirse sin ningún respaldo legal en el territorio soberano de algún país europeo.

La diferencia no está en que sean negros o blancos o amarillos, está en la legalidad o no de sus acciones, si un blanco nacido en Argelia decidiera inmigrar a Francia en patera tendría el mismo tratamiento de ilegal que un negro.

#37 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 jul 2018, 14:21

Esto es cuando un tuercebotas va de listo y no es capaz de entender ni la ironia. Ahora solo queda saber si el tonto del aporte, que parece staff, tampoco entiende la ironia o simplemente es idiota.

#38 por jolinhar
16 jul 2018, 14:39

@chechoel lo que hay que hacer es ayudarles... Esos países no remontan por la deuda externa y el expolio que hacemos de sus recursos, Armando a grupos militares o colocando a dictadores que a cambio permiten el expolio.

#43 por nebelwerfer
18 jul 2018, 02:50

Monedero siempre me ha parecido un ******* y un bocachancla. Habiendo aclarado este punto, es evidente que la inmensa mayoría de la gente, empezando desde la persona que le contesta y seguido por el que ha subido este cartel no ha pillado ni la media de lo que quería decir el cartel y se ha quedado en que ha dicho la palabra "negro". Para cualquier persona con más de una neurona se da cuenta que no es racista, todo lo contrario, en la primera frase parodia un racista y lo que hace es precisamente usar esa parodia para tergiversar el propio argumento racismo y usarlo para que esta gente se implique más en la acogida de inmigrantes. En fin, algunos son tan cortos que hay que hacerles auténticos croquis.

#39 por nuevopensador
16 jul 2018, 15:57

@joselusegorbe Oh disculpe señor,como he podido meterme con las todopoderosas minorías! Eso es pecado mortal de Twitter.

1
#42 por rhodesian_ridgeback
16 jul 2018, 23:48

No aguanto a Monedero. Pero el mundo occidental se está volviendo *******.

#40 por joselusegorbe
16 jul 2018, 17:29

#39 #39 nuevopensador dijo: @joselusegorbe Oh disculpe señor,como he podido meterme con las todopoderosas minorías! Eso es pecado mortal de Twitter.@nuevopensador minorias?? eso me come los huevos jajaja XD lo gracioso es lo de nuevo pensador... hahahah tan nuevo como el pensamiento de Burke. hahahaha

#8 por joselusegorbe
16 jul 2018, 12:17

#4 #4 incorrectopoliticamente dijo: #3 Mierda se envió solo joder. Memondo editor de comentarios ya.

Bueno como iba, que que bien le ha venido a la izquierda el puto mundial para meter su agenda política con calzador mediante falacias de asociación. ''Los negros ganan el mundial, ergo, los negros son buenos''
@incorrectopoliticamente Me creo que no te has entearo bien del twit...

1
#9 por nuevopensador
16 jul 2018, 12:21

Todos los estudios con estadísticas indican un mayor porcentaje de criminalidad en la gente negra.No le doy la razón a ese señor pero hay datos objetivos frente a vuestra visión de que todas las minorías son santas.

2
#10 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 12:22

#8 #8 joselusegorbe dijo: #4 @incorrectopoliticamente Me creo que no te has entearo bien del twit... @joselusegorbe Yo creo que si. Es Monedero diciendo gilipolleces para quedar bien y Moha respondiendo otra gilipollez para quedar bien.

1
#20 por nemeton
16 jul 2018, 12:37

#15 #15 incorrectopoliticamente dijo: #7 @nemeton Coño, el propio twitt de Monedero es basicamente un intento de removedor de conciencias en el que intenta dar penita diciendo algo asi como "Si tanto nos importa el futbol quizá deberiamos salvar negros a ver si hay futbolistas" Lo cual es simplemente estupido y es intentar apelar a un deporte popular para favorecer tu agenda. Aunque tengo que admitir que mi ejemplo era mas un comentario mordaz mio que una verdadera ejemplificación aunque esta sea claramente visible entre lineas.

Y no me extraña que la xenofobia suba teniendo en cuenta las estadisticas de crimenes cometidos por inmigrantes en comparacion a la poblacion autoctona. Eso si que es para asustarse.
@incorrectopoliticamente En Francia: delito: robos y demás en suelo patrio. Preocupante.

Que Sarkozy instigara una guerra en Libia, destrozando el país, causando miles de muertos, de desplazados. Quedando el país en manos de señores de la guerra y mafias. No preocupante.

Conclusión: hay que ser xenófobo porque los inmigrantes comenten delitos.

En vez de mandar a tomar por saco a los políticos que con sus decisiones hacen que mayor cantidad de personas se vean obligadas a emigrar... vamos a "protegernos" de las consecuencias de las decisiones de nuestros políticos. Así, los que no mueren en sus países por ellas, que lo hagan escapando.

Por cierto... también quieren acabar con nuestros "valores".

1
#22 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 12:41

#20 #20 nemeton dijo: #15 @incorrectopoliticamente En Francia: delito: robos y demás en suelo patrio. Preocupante.

Que Sarkozy instigara una guerra en Libia, destrozando el país, causando miles de muertos, de desplazados. Quedando el país en manos de señores de la guerra y mafias. No preocupante.

Conclusión: hay que ser xenófobo porque los inmigrantes comenten delitos.

En vez de mandar a tomar por saco a los políticos que con sus decisiones hacen que mayor cantidad de personas se vean obligadas a emigrar... vamos a "protegernos" de las consecuencias de las decisiones de nuestros políticos. Así, los que no mueren en sus países por ellas, que lo hagan escapando.

Por cierto... también quieren acabar con nuestros "valores".
@nemeton Hablas como si apoyase las intervenciones armadas en África cuando también las considero parte del problema. La clase politica es la culpable de la inmigración ilegal, bien en eso estamos de acuerdo, ahora bien ¿Exime eso de culpa a los inmigrantes ilegales que delinquen? No, ni por asomo.
Y no me salgas con tu discursito de "valores" que no soy ningún programatrix de está pagina, si no ves un problema en el choque cultural que estan teniendo bastantes paises del norte de Europa como Suecia (Y ya no solo africanos y arabes sino de los balcanes) tenemos un problema serio de cojones.

2
#24 por chechoel
16 jul 2018, 12:45

#19 #19 asesino555 dijo: #9 @nuevopensador y otra vez la gente confundiendo un problema de clase por uno de raza. Si los negros en españa cometen mas crimenes porque al venir en patera tienen oportinidades laborales limitadas, lo que los obliga a caer en la delincuencia. Luego sus hijos, al vivir en un ambiente pobre y de escasez tienen mas posibilidades de caer en la delincuecia. En estados unidos pasa lo mismo, pero los negros son de clase baja por un pasado de racismo, que practicamente los ha dividido en barrios aparte de clase baja, y aunque este racismo se haya eliminado, la clase a la que pertenecen no.en cuba tras la revolucion los negros tienen exactamente las mismas posibilidades que los "blancos" (alli no son puros) aun asi los negros son la gran mayoria de los delincuentes. No hay que generalizar pero creo que es una raza con mas tendencia a delinquir y menos espiritu de sacrificio. Que luego habra negros geniales no digo que no. Pero cuando en todos los paises es asi por algo sera. Hay comubidades como la latina que llega con las mismas oportunidades y te encuentras con grandes profesionales, emprendedores y gente de exito. Ahi estan los latin kings tambien, pero bueno

1
#25 por hayekrules
16 jul 2018, 12:48

Qué problema hay en llamar negros a jugadores que son negros?

#29 por mrpiradohd
16 jul 2018, 12:55

Como los llamo para no ser racista, honorable gente de piel oscura?

#31 por chechoel
16 jul 2018, 13:02

#30 #30 asesino555 dijo: #24 @checoel los unicos que caen en la delincuencia por falta de posibilidades son los inmigrantes, sus hijos, o los negros en EEUU tienden a caer en la delincuencia por haberse educado en un entorno de violencia, pobreza y escasez. Esto es algo que se debe solucionar a largo plazo, asegurando igualdad de oportunidades y acabando con la pobreza, no en 2 dias.pero si te estoy diciendo que en cuba tenian exactamebte las mismas posibilidades. De todas formas que casualidad no? Africa entera es pobre menos los sitios donde hay mas blancos (sudafrica y quizas angola que son bastante mezclados con portugueses) el resto se mata a machetazos por ser de otra etnia. En europa siguen siendo pobres y delincuentes ( una parte importante). En america no han conseguido nada. A ver si va a ser cosa de la raza no? Porque oye que no haya en el mundo un pais donde hayan conseguido algo dice un poco. Sobre todo cuando otras poblaciones de inmigrantes si (italianos, japoneses, chinos, latinos)

#28 por sirronkcuhc
16 jul 2018, 12:54

No es por defender a Monedero. Pero muchísima gente odia a esos negros que vienen en patera y los llama pues eso, negros. Mientras vitorean a otros negros por darle a un balón y los llaman héroes. Monedero está criticando esa hipocresía basada en el dinero que lleven en el bolsillo, no es racismo, es clasismo.

#3 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 12:05

Coño, que bien le ha venido a la kz

1
#14 por joselusegorbe
16 jul 2018, 12:28

#10 #10 incorrectopoliticamente dijo: #8 @joselusegorbe Yo creo que si. Es Monedero diciendo gilipolleces para quedar bien y Moha respondiendo otra gilipollez para quedar bien.@incorrectopoliticamente ya, bueno... son gilipolleces sobre que no está bien que se mueran personas en el mar, llamando garrulos a los que se fijan tan solo en el fútbol (un clásico de Monetarius esto último) no que los negros sean buenos o nosequé... Párate a reflexionar un momento antes de ser políticamente incorrecto, tienes tantas ganas que te precipitas a veces.

1
#4 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 12:08

#3 #3 incorrectopoliticamente dijo: Coño, que bien le ha venido a la kzMierda se envió solo joder. Memondo editor de comentarios ya.

Bueno como iba, que que bien le ha venido a la izquierda el puto mundial para meter su agenda política con calzador mediante falacias de asociación. ''Los negros ganan el mundial, ergo, los negros son buenos''

2
#15 por incorrectopoliticamente
16 jul 2018, 12:28

#7 #7 nemeton dijo: #4 @incorrectopoliticamente Yo no veo a nadie diciendo ''Los negros ganan el mundial, ergo, los negros son buenos'', salvo en un comentario en el que alguien sí ha usado el calzador para meterlo donde le ha dado la gana.

Acertada o equivocadamente, hay gente relacionando el "qué buenos somos porque hemos ganado" con un equipo con muchos descendientes de emigrantes cuando la xenofobia está aumentando cada día.

Sobre eso lo único que puedo decir es que hay pocos xenófobos y racistas. La mayoría es clasista. Mayoritariamente las diferencias tienen que ver más con la pobreza y estos tipos son millonarios.
@nemeton Coño, el propio twitt de Monedero es basicamente un intento de removedor de conciencias en el que intenta dar penita diciendo algo asi como "Si tanto nos importa el futbol quizá deberiamos salvar negros a ver si hay futbolistas" Lo cual es simplemente estupido y es intentar apelar a un deporte popular para favorecer tu agenda. Aunque tengo que admitir que mi ejemplo era mas un comentario mordaz mio que una verdadera ejemplificación aunque esta sea claramente visible entre lineas.

Y no me extraña que la xenofobia suba teniendo en cuenta las estadisticas de crimenes cometidos por inmigrantes en comparacion a la poblacion autoctona. Eso si que es para asustarse.

1