[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan Ignacio Zoido señala directamente a este tuitero por mofarse del Fiscal Maza tras su muerte

10 Comentarios

#1 por repartoflyers155
19 nov 2017, 12:06

qué te esperas de un tío que le pega a su novia

#6 por jebiga
19 nov 2017, 12:18

#5 #5 caot dijo: #2 Suerte que tú nunca has dicho nada machista ...@caot definitivamente no he dicho "regalo perra de raza por no poder cuidarla interesados aquí" :^)

#2 por jebiga
19 nov 2017, 12:10

"Este tuitero" se te olvida exmilitante de erc amigui de rufián machista y abusador

1
#9 por mikkel40
19 nov 2017, 12:52

La libertad de expresion con la doble vara de medir lo permite ,claro que si

#5 por caot
19 nov 2017, 12:14

#2 #2 jebiga dijo: "Este tuitero" se te olvida exmilitante de erc amigui de rufián machista y abusadorSuerte que tú nunca has dicho nada machista ...

1
#11 por mabctrix
19 nov 2017, 15:25

La extrema izquierda siempre defendiendo la violencia la muerte y siendo escoria social

#10 por pesadilla991
19 nov 2017, 14:19

#8 #8 nemeton dijo: #7 @pesadilla991 "Me parece mal que llamen facha a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos, eso sí, el que lo hace es un nuevo progre". Todo muy coherente, sí señor.@nemeton ¿Es qué miento o qué? ¿Es qué ahora no está de moda llamar facha a todo el que diga "No"? ¿Es que ahora no está de moda el progre que se piensa que la democracia es hago lo que quiero cuando quiero?

#8 por nemeton
19 nov 2017, 12:51

#7 #7 pesadilla991 dijo: #4 @garfield3d Es la moda del año. El año empezó con los spinners y acabará con los nuevos progres llamando facha, opresor, etc. a quien no quiera lo que yo, porque yo soy muy tolerante y viva la libertad de expresión, pero tú, por el simple echo de ser de derechas (ni siquiera la extrema), cállate la puta boca facha de mierda y muérete :)
En fin...
@pesadilla991 "Me parece mal que llamen facha a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos, eso sí, el que lo hace es un nuevo progre". Todo muy coherente, sí señor.

1
#7 por pesadilla991
19 nov 2017, 12:29

#4 #4 garfield3d dijo: Venga va... que empiezan los iluminados a decir que se lo merecía y que estamos en una dictadura que no respetan la libertad de expresión en 3,2,1...@garfield3d Es la moda del año. El año empezó con los spinners y acabará con los nuevos progres llamando facha, opresor, etc. a quien no quiera lo que yo, porque yo soy muy tolerante y viva la libertad de expresión, pero tú, por el simple echo de ser de derechas (ni siquiera la extrema), cállate la puta boca facha de mierda y muérete :)
En fin...

1
#4 por garfield3d
19 nov 2017, 12:11

Venga va... que empiezan los iluminados a decir que se lo merecía y que estamos en una dictadura que no respetan la libertad de expresión en 3,2,1...

1