[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juan Ramón Rallo tiene para todos

Juan Ramón Rallo tiene para todos

Por alexia, 25 jul 2021, 23:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1419407147352346628

17 Comentarios

#1 por _albert_
26 jul 2021, 16:14

En lugar de compartir los recursos del planeta de forma sostenible y equitativa, multiplicar para unos y dejar a otros en la miseria, para que unos puedan volar en falos al espacio para agrandar su ego mientras otros cultivan tomates bajo el sol por 50 céntimos la hora.

1
#9 por onikirimaru
26 jul 2021, 17:19

Lo de multiplicar la riqueza para que llegue a TODOS es muy de comunismo, ¿no?

#11 por ddesinope
26 jul 2021, 17:48

Obviamente multiplicar es mejor si se hace sin ningun costo, pero es que lo de los panes los peces fue un milagro y que yo sepa nadie puede replicarlo por ahora.

#8 por threeinarow
26 jul 2021, 16:53

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @threeinarow

No, no. El Papa es el vicario de Cristo, así que debería heredar sus mismos poderes. Todavía estoy esperando que Francisco convierta una botella de agua en vino.
A ver, que yo lo vea.
@rivoluze17 Es el representante de Jesucristo, no el sustituto, cuñao.

1
#12 por threeinarow
26 jul 2021, 17:55

#10 #10 rivoluze17 dijo: #8 @threeinarow

Cómo puede ser el Papa el cuñado de Cristo?
Eso no tiene sentido, ignorante.
@rivoluze17 ¿Sabes lo que es el vocativo, monguer?

1
#13 por hankkk
26 jul 2021, 17:56

Lo de la teoría de la filtración o goteo se ha demostrado falsa constantemente, no entiendo cómo la siguen defendiendo.

#15 por threeinarow
26 jul 2021, 18:58

#14 #14 rivoluze17 dijo: #12 @threeinarow

Si. Y tú sabes lo que es que te vacilen? Seguro que también, parguela.
@rivoluze17 Para vacilar, hay que tener gracia y tú eres menos gracioso que un entierro.

#3 por threeinarow
26 jul 2021, 16:27

#2 #2 rivoluze17 dijo: Este Papa es un fraude, no tiene poderes mágicos de ningún tipo.

Esto con Cristo no pasaba.
@rivoluze17 El primer papa fue Simón Pedro, no Jesucristo.

1
#5 por kiitek
26 jul 2021, 16:32

Ahora quieren un Papa con poderes mágicos ¡Y qué más! Pa' eso que llamen a Doraemon

#16 por rebecoal_19
26 jul 2021, 23:59

Fuera de coñas,es irónico que Jesús sea la encarnación de lo que no son sus (actuales) seguidores: ayudaba a todos,repartía recursos,perdonaba hasta a quienes le crucificaron...
Mientras que sus seguidores de ahora no quieren compartir por que "lleva a la pobreza",se niegan a ayudar por que "no es su problema" y no pueden perdonar ni que te guste una tía siendo una tía xD

#17 por julitokun
27 jul 2021, 09:33

#1 #1 _albert_ dijo: En lugar de compartir los recursos del planeta de forma sostenible y equitativa, multiplicar para unos y dejar a otros en la miseria, para que unos puedan volar en falos al espacio para agrandar su ego mientras otros cultivan tomates bajo el sol por 50 céntimos la hora.@_albert_ Palabra de Juan Ramón Rallo. Amén.

#6 por larfleeze
26 jul 2021, 16:36

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @threeinarow

No, no. El Papa es el vicario de Cristo, así que debería heredar sus mismos poderes. Todavía estoy esperando que Francisco convierta una botella de agua en vino.
A ver, que yo lo vea.
@rivoluze17 acaso has visto a jesucristo convertir el agua en vino?

1
#14 por rivoluze17
26 jul 2021, 18:45

#12 #12 threeinarow dijo: #10 @rivoluze17 ¿Sabes lo que es el vocativo, monguer? @threeinarow

Si. Y tú sabes lo que es que te vacilen? Seguro que también, parguela.

1
#10 por rivoluze17
26 jul 2021, 17:39

#8 #8 threeinarow dijo: #4 @rivoluze17 Es el representante de Jesucristo, no el sustituto, cuñao.@threeinarow

Cómo puede ser el Papa el cuñado de Cristo?
Eso no tiene sentido, ignorante.

1
#2 por rivoluze17
26 jul 2021, 16:19

Este Papa es un fraude, no tiene poderes mágicos de ningún tipo.

Esto con Cristo no pasaba.

1
#7 por rivoluze17
26 jul 2021, 16:45

#6 #6 larfleeze dijo: #4 @rivoluze17 acaso has visto a jesucristo convertir el agua en vino? @larfleeze

Lo dice la Biblia y están de testigos todos los asistentes a las bodas de Caná.
Sería absurdo no creerlo.

#4 por rivoluze17
26 jul 2021, 16:31

#3 #3 threeinarow dijo: #2 @rivoluze17 El primer papa fue Simón Pedro, no Jesucristo.@threeinarow

No, no. El Papa es el vicario de Cristo, así que debería heredar sus mismos poderes. Todavía estoy esperando que Francisco convierta una botella de agua en vino.
A ver, que yo lo vea.

2