[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juanma, colócame a la niña
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Juanma, colócame a la niña

Por noviolasnocarcel, 9 Feb 2020, 09:59
Vía: http://www.elindependientedegranada.es/politica/pp-coloca-directiva-hospital-san-cecilio-hija-histor

12 Comentarios

#1 por pensadormoderno
11 Feb 2020, 17:13

El nuevo gobierno andaluz se esfuerza mucho para superar los anteriores, mira que lo tiene difícil pero con el empeño que le están poniendo todo es posible

1
#2 por renegated
11 Feb 2020, 17:48

#1 #1 pensadormoderno dijo: El nuevo gobierno andaluz se esfuerza mucho para superar los anteriores, mira que lo tiene difícil pero con el empeño que le están poniendo todo es posible@pensadormoderno En realidad no, no lo tiene muy difícil, piensa que hasta ahora era solo uno, ahora son 3, o sea que pueden hacer lo mismo en muchísimo menos tiempo xD

1
#5 por corinto
11 Feb 2020, 18:17

#2 #2 renegated dijo: #1 @pensadormoderno En realidad no, no lo tiene muy difícil, piensa que hasta ahora era solo uno, ahora son 3, o sea que pueden hacer lo mismo en muchísimo menos tiempo xD@renegated O multiplicado por 3.

1
#6 por corinto
11 Feb 2020, 18:18

#3 #3 only_negative dijo: Deberiais leer el real decreto de los nuevos cargos del gobierno para que veais que gracias a subirlos a 23 hay docenas de puestos para poner a dedo, y en el real decreto de hace un par de dias el gobierno ha cambiado la forma de la adjudicacion de obras publicas para concederlas a dedo, asi que si esto os escandaliza supongo que lo del PSOE y Podemos os dejara de piedra.

La verdad es que me lo esperaba de PPSOE, pero Podemos se a subido al carro y van cuesta abajo sin frenos
@only_negative ¿De eso se trataba lo de la finca?

#7 por corinto
11 Feb 2020, 18:19

#4 #4 leonory dijo: CLARO LA GENTE DE IZQUIERDAS NO PONE GENTE DE IZQUIERDAS TAMBIEN EN LOS PUESTOS NO??
IRENE MONTERO MUJER DE ....
@leonory "Y tú más".

#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 Feb 2020, 18:55

#4 #4 leonory dijo: CLARO LA GENTE DE IZQUIERDAS NO PONE GENTE DE IZQUIERDAS TAMBIEN EN LOS PUESTOS NO??
IRENE MONTERO MUJER DE ....
@leonory cuando un tonto coge la linde...patetico...

#10 por corinto
11 Feb 2020, 19:12

#8 #8 renegated dijo: #5 @corinto Hombre, para multiplicarlo por 3 tendrían que estar ahí los 3 otros 40 tacos, son profesionales en lo suyo, pero estas cosas requieren tiempo y mano de obra, yo abogo mas por lo de que conseguirán lo mismo en menos tiempo xD@renegated Me refería a multiplicarlo por 3 en cuanto al efecto, no al tiempo.

#12 por Mleko
12 Feb 2020, 11:20

La junta duplica el puesto, malo.
El gobierno duplica los ministerios, bueno.

#11 por rhodesian_ridgeback
12 Feb 2020, 02:45

@leonory Eso NO es excusa. Deben ser criticados por esto como cualquiera. Lo curioso es que veo más gente de izquierdas de lo normal en este cartel...

#8 por renegated
11 Feb 2020, 18:19

#5 #5 corinto dijo: #2 @renegated O multiplicado por 3.@corinto Hombre, para multiplicarlo por 3 tendrían que estar ahí los 3 otros 40 tacos, son profesionales en lo suyo, pero estas cosas requieren tiempo y mano de obra, yo abogo mas por lo de que conseguirán lo mismo en menos tiempo xD

1
#3 por only_negative
11 Feb 2020, 17:51

Deberiais leer el real decreto de los nuevos cargos del gobierno para que veais que gracias a subirlos a 23 hay docenas de puestos para poner a dedo, y en el real decreto de hace un par de dias el gobierno ha cambiado la forma de la adjudicacion de obras publicas para concederlas a dedo, asi que si esto os escandaliza supongo que lo del PSOE y Podemos os dejara de piedra.

La verdad es que me lo esperaba de PPSOE, pero Podemos se a subido al carro y van cuesta abajo sin frenos

1
#4 por leonory
11 Feb 2020, 17:56

CLARO LA GENTE DE IZQUIERDAS NO PONE GENTE DE IZQUIERDAS TAMBIEN EN LOS PUESTOS NO??
IRENE MONTERO MUJER DE ....

2