[ ASÍ VA ESPAÑA ] Judit tiene muy mala suerte en la vida

Judit tiene muy mala suerte en la vida

Por rere, 23 feb 2020, 11:45
Vía: https://twitter.com/Vuneo4/status/1231190028203839490

24 Comentarios

destacado
#1 por arribasomalia
23 feb 2020, 23:33

Con una hija, sin trabajo y sin órganos. Todo por culpa de PODEMOS.

#2 por asinosvainspain
23 feb 2020, 23:46

Hasta estos niveles de MENTIRA tienen que llegar los medios de derechas para culpar al que piensa diferente para imponer su ideología.

En mi pueblo lo llaman superioridad moral.

#3 por mrtomato34
23 feb 2020, 23:49

Es que no acabo de entenderlo. ¿Cuál es el problema de que alguien que ha trabajado de cajera sea ministra? No quiero entrar en cómo ha llegado hasta ahí, porque todos sabemos lo que ha pasado, pero macho, hay muchas formas de criticar a la gente y esta no es una de ellas. ¿Qué os pasa a algunos? Si yo mientras me acabo la carrera que estoy haciendo me pongo a trabajar para pagarme los gastos de la universidad, quedo automaticamente invalidado de por vida para ocupar un puesto de responsabilidad? Es que no lo entiendo

3
#4 por Cuenta_O
23 feb 2020, 23:49

Esto me recuerda a la mujer que entrevistaban siempre en antena 3 y que le pasaba de todo.

1
#5 por yamchawesker
23 feb 2020, 23:50

Judit es familia del padre de Antonio Maestre

1
#6 por Cuenta_O
23 feb 2020, 23:52

#3 #3 mrtomato34 dijo: Es que no acabo de entenderlo. ¿Cuál es el problema de que alguien que ha trabajado de cajera sea ministra? No quiero entrar en cómo ha llegado hasta ahí, porque todos sabemos lo que ha pasado, pero macho, hay muchas formas de criticar a la gente y esta no es una de ellas. ¿Qué os pasa a algunos? Si yo mientras me acabo la carrera que estoy haciendo me pongo a trabajar para pagarme los gastos de la universidad, quedo automaticamente invalidado de por vida para ocupar un puesto de responsabilidad? Es que no lo entiendoson los mismos que miran con desprecio a los basureros o que miran a la gente por encima del hombro en función del trabajo que tengan.

Son gente que nunca ha tenido que trabajar mientras estudiaba o mientras encontraba un trabajo mejor y que nunca ha tenido problemas económicos.

Creo que son despreciables por mirar por encima del hombro a la gente.

#7 por daxs96
24 feb 2020, 00:00

#3 #3 mrtomato34 dijo: Es que no acabo de entenderlo. ¿Cuál es el problema de que alguien que ha trabajado de cajera sea ministra? No quiero entrar en cómo ha llegado hasta ahí, porque todos sabemos lo que ha pasado, pero macho, hay muchas formas de criticar a la gente y esta no es una de ellas. ¿Qué os pasa a algunos? Si yo mientras me acabo la carrera que estoy haciendo me pongo a trabajar para pagarme los gastos de la universidad, quedo automaticamente invalidado de por vida para ocupar un puesto de responsabilidad? Es que no lo entiendo@mrtomato34 Pues que son una panda de envidiosos que ella han trabajado humildemente. Porque no asimilan que ella como cualquier ciudadano estén en el mismo trabajo que ellos están.

#8 por daniel_95
24 feb 2020, 00:04

Viendo Babylon 5 la historia de la guerra civil humana veo como esa serie se adelantó a su tiempo a lo que nos pasaría en el futuro.

#9 por kitty_follen
24 feb 2020, 00:15

El segundo es una ida de olla impresionante, solo hay un modo de pasar de ser candidato a la estación espacial a acabar vendiendo tus órganos, e implica enormes cantidades de heroína y una alta deuda con la mafia rusa....

#10 por hipoxia78
24 feb 2020, 01:11

#4 #4 Cuenta_O dijo: Esto me recuerda a la mujer que entrevistaban siempre en antena 3 y que le pasaba de todo.
Te refieres a aquella morena de pelo rizado, que un día decía que tenía varios títulos universitarios y que no encontraba trabajo, y pocos meses después salía en la misma cadena diciendo que estaba en realidad haciendo carrera universitaria y le acosaban indepes por ser española, y finalmente resultó que era militante de Ciudadanos?

1
#11 por corinto
24 feb 2020, 01:13

"Y tuvo que vender sus órganos en el mercado negro". Y luego que por qué El Jueves o El Mundo Today son más creíbles.

#12 por corinto
24 feb 2020, 01:15

#3 #3 mrtomato34 dijo: Es que no acabo de entenderlo. ¿Cuál es el problema de que alguien que ha trabajado de cajera sea ministra? No quiero entrar en cómo ha llegado hasta ahí, porque todos sabemos lo que ha pasado, pero macho, hay muchas formas de criticar a la gente y esta no es una de ellas. ¿Qué os pasa a algunos? Si yo mientras me acabo la carrera que estoy haciendo me pongo a trabajar para pagarme los gastos de la universidad, quedo automaticamente invalidado de por vida para ocupar un puesto de responsabilidad? Es que no lo entiendo@mrtomato34 Yo no me quejo de eso, sino de destruir un partido político que prometía mucho no haciendo otra cosa que abrirse de piernas. Pero lo de trabajar como cajera yo no lo critico, al contrario.

1
#13 por corinto
24 feb 2020, 01:16

#10 #10 hipoxia78 dijo: #4 Te refieres a aquella morena de pelo rizado, que un día decía que tenía varios títulos universitarios y que no encontraba trabajo, y pocos meses después salía en la misma cadena diciendo que estaba en realidad haciendo carrera universitaria y le acosaban indepes por ser española, y finalmente resultó que era militante de Ciudadanos?@hipoxia78 Sí, y era también la que decía que no entendía por que había solo carteles en valenciano (que no es así), y que no era justo porque no entendía lo que decían, y SÍ que se entendía perfectamente lo que ponía.

#14 por corinto
24 feb 2020, 01:18

#5 #5 yamchawesker dijo: Judit es familia del padre de Antonio Maestre@yamchawesker El padre de Antonio Maestre tiene que ser Homer Simpson o Amador Rivas. De lo contrario, mentía descaradamente.

#15 por javucho
24 feb 2020, 01:35

#12 #12 corinto dijo: #3 @mrtomato34 Yo no me quejo de eso, sino de destruir un partido político que prometía mucho no haciendo otra cosa que abrirse de piernas. Pero lo de trabajar como cajera yo no lo critico, al contrario.@corinto
Montero llevaba muchos años metida en movimientos políticos, a los 15 años ya estaba afiliada al partido comunista, participó en el 15M y después en la PAH.
En Podemos fue responsable de movimientos sociales, luego directora de gabinete de Iglesias, diputada y portavoz del grupo parlamentario TODO ESTO antes de ser pareja de Iglesias y habiendo sido elegida en votación por las bases del partido.

Ya basta de decir que su único mérito es abrirse de piernas e insinuar que ella solita ha destruido un partido que ahora mismo está en el gobierno. ¿No te da vergüenza retorcer la realidad de esa manera?

1
#16 por brinxer
24 feb 2020, 02:25

Vaya barbaridades hay que leer a veces. Dejad el cuñadismo de una vez e informaros de cómo funciona el sistema penal en España antes de soltar toda la ignorancia que llevis dentro.

Si todos sois jodidos expertos en Derecho, no se que colo he hecho con mi vida estudiando tantísimo tiempo.

#17 por erika_bidal
24 feb 2020, 06:59

Qué hijos d p.. Se dice mercado de color

#18 por corinto
24 feb 2020, 09:13

#15 #15 javucho dijo: #12 @corinto
Montero llevaba muchos años metida en movimientos políticos, a los 15 años ya estaba afiliada al partido comunista, participó en el 15M y después en la PAH.
En Podemos fue responsable de movimientos sociales, luego directora de gabinete de Iglesias, diputada y portavoz del grupo parlamentario TODO ESTO antes de ser pareja de Iglesias y habiendo sido elegida en votación por las bases del partido.

Ya basta de decir que su único mérito es abrirse de piernas e insinuar que ella solita ha destruido un partido que ahora mismo está en el gobierno. ¿No te da vergüenza retorcer la realidad de esa manera?

@javucho Pues explícame por qué justo en el momento en el que ella sube a Nº2 del partido coincide con la espantada de casi todos sus miembros más relevantes, incluido uno de los fundadores del partido.

1
#19 por javucho
24 feb 2020, 10:35

#18 #18 corinto dijo: #15 @javucho Pues explícame por qué justo en el momento en el que ella sube a Nº2 del partido coincide con la espantada de casi todos sus miembros más relevantes, incluido uno de los fundadores del partido.@corinto
Montero sustituye a Errejón como num.2 en Febrero de 2017 y Errejón sale de Podemos en Enero de 2019. Para ser una "espantada justo en el momento" se lo tomó con calma... 2 añitos.

La razón fue que le presionaron para que abandonara, como es normal, por haber decidido presentarse por Mas Madrid. Nada que ver con la que tú llamas Yoko.

¿Puedes concretar quienes mas dieron esa espantada y argumentar el motivo de que esa espantada esté relacionada con Montero?. Es de lógica que si afirmas algo seas tú el que tenga que argumentarlo y no yo, que ni siquiera sé a quienes te refieres.

De momento el único al que te has referido queda desmentido.

1
#20 por corinto
24 feb 2020, 14:11

#19 #19 javucho dijo: #18 @corinto
Montero sustituye a Errejón como num.2 en Febrero de 2017 y Errejón sale de Podemos en Enero de 2019. Para ser una "espantada justo en el momento" se lo tomó con calma... 2 añitos.

La razón fue que le presionaron para que abandonara, como es normal, por haber decidido presentarse por Mas Madrid. Nada que ver con la que tú llamas Yoko.

¿Puedes concretar quienes mas dieron esa espantada y argumentar el motivo de que esa espantada esté relacionada con Montero?. Es de lógica que si afirmas algo seas tú el que tenga que argumentarlo y no yo, que ni siquiera sé a quienes te refieres.

De momento el único al que te has referido queda desmentido.
@javucho Bescansa, Espinar, Maestre, y un largo etcétera que se han ido con Errejón. tardara más o menos en largarse Errejón, si que canta que, siendo uno de los fundadores del partido se fuera de manera tan discreta. Y por discreta, me refiero a que se notaba cada vez más que cada vea pintaba menos en el que era su partido.

1
#21 por rhodesian_ridgeback
24 feb 2020, 15:01

Jajajajaja debe ser como la tal Valeria de Pedro Sánchez xD

#22 por javucho
24 feb 2020, 15:40

#20 #20 corinto dijo: #19 @javucho Bescansa, Espinar, Maestre, y un largo etcétera que se han ido con Errejón. tardara más o menos en largarse Errejón, si que canta que, siendo uno de los fundadores del partido se fuera de manera tan discreta. Y por discreta, me refiero a que se notaba cada vez más que cada vea pintaba menos en el que era su partido.@corinto
Y dale perico al torno.

Bescansa dejó su puesto días antes de Vistalegre II, en 2017. Antes de que Irene fuese portavoz. Se presentó a secretaria general en Galicia y perdió. Fue después cuando dejó Podemos para convertirse en la nº1 de A Coruña con Mas País. Nada que ver con Montero.

Espinar dejó su cargo en Enero de 2019, dos años después de que Montero fuese portavoz. Otro que da una "espantada" dos años después. La razón fue la ruptura irreconciliable de Iglesias con Errejón. Nada que ver con Montero.

Rita Maestre, otra que tal pía. Dos años después de que Montero sea elegida se marcha para presentarse y justo antes de las elecciones anuncia que se marcha de Podemos para presentarse con Mas País en Madrid. Nada que ver con Montero.

Por último, Errejón no se fue discretamente ni mucho menos. Hubo pelea desde Vistalegre II hasta que se fue. Dos años de contínuos problemas ¿No lees los periódicos?.
Y si, pintaba menos lo cual es normal porque perdió frente a Iglesias en Vistalegre. Se iba a presentar por Madrid, pero parece que no le resultaba suficiente y fundó Mas País. Nada que ver con Montero.

Deja de decir tonterías.

1
#23 por corinto
24 feb 2020, 21:15

#22 #22 javucho dijo: #20 @corinto
Y dale perico al torno.

Bescansa dejó su puesto días antes de Vistalegre II, en 2017. Antes de que Irene fuese portavoz. Se presentó a secretaria general en Galicia y perdió. Fue después cuando dejó Podemos para convertirse en la nº1 de A Coruña con Mas País. Nada que ver con Montero.

Espinar dejó su cargo en Enero de 2019, dos años después de que Montero fuese portavoz. Otro que da una "espantada" dos años después. La razón fue la ruptura irreconciliable de Iglesias con Errejón. Nada que ver con Montero.

Rita Maestre, otra que tal pía. Dos años después de que Montero sea elegida se marcha para presentarse y justo antes de las elecciones anuncia que se marcha de Podemos para presentarse con Mas País en Madrid. Nada que ver con Montero.

Por último, Errejón no se fue discretamente ni mucho menos. Hubo pelea desde Vistalegre II hasta que se fue. Dos años de contínuos problemas ¿No lees los periódicos?.
Y si, pintaba menos lo cual es normal porque perdió frente a Iglesias en Vistalegre. Se iba a presentar por Madrid, pero parece que no le resultaba suficiente y fundó Mas País. Nada que ver con Montero.

Deja de decir tonterías.
@javucho Con espantada no me refiero a que se fueran todos de golpe y corriendo, solo quiero remarcar el hecho de que un partido que empezó tan fuerte, con unos miembros (como los que hemos mencionado ambos), tan unidos, y que al final, el único que se haya quedado sea Echenique, es, cuanto menos, sospechoso (sea por la razón que sea).

1
#24 por javucho
24 feb 2020, 23:17

#23 #23 corinto dijo: #22 @javucho Con espantada no me refiero a que se fueran todos de golpe y corriendo, solo quiero remarcar el hecho de que un partido que empezó tan fuerte, con unos miembros (como los que hemos mencionado ambos), tan unidos, y que al final, el único que se haya quedado sea Echenique, es, cuanto menos, sospechoso (sea por la razón que sea).@corinto

No es cierto. Estas son tus palabras.

" Pues explícame por qué justo en el momento en el que ella sube a Nº2 del partido coincide con la espantada de casi todos sus miembros más relevantes, incluido uno de los fundadores del partido."

Justo en el momento->coincide con la espantada.

Ninguno de los que has comentado se ha ido "justo en el momento" ni ha habido ninguna "espantada". Ha sido un goteo constante, antes y después de Montero.

Me alegro que ahora menciones "sea por la razón que sea"; es decir, que a lo mejor ya no es por Yoko, cuyo único mérito es abrirse de piernas. Busca esas razones, son muchas y muy variadas y ninguna de ellas directamente relacionada con Montero.

He argumentado las razones por las que las personas que has mencionado se han ido. Tú sigues sin argumentar porqué dices que ha sido por Montero. Se trata de echar mierda sobre alguien que te cae mal para atacar una opción política que no te gusta. Punto.

Hay muchas razones lógicas para atacar a Podemos. Tú, con enorme mala educación, has elegido dos mentiras; que está donde está por abrirse de piernas y que ha destruído el partido.
Te he demostrado que ambas son mentiras, y has elegido huír hacia adelante en vez de reconocer tus errores.

Me reitero en mi primera respuesta: debería darte vergüenza. Te estás comportando como un troll. Fin de la charla.