[ ASÍ VA ESPAÑA ] Juego de tronos se queda en nada al lado de esto

Juego de tronos se queda en nada al lado de esto

Por sansacabo, 3 abr 2018, 19:02

14 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
4 abr 2018, 10:08

Sofia, te lo ruego, tira de la manta.

Sabes una cantidad de MIERDA Real que pagamos todos. Si realmente eres católica sabes que vas a acabar en el infierno ocultando todo eso que sabes.

#1 por dayaring
4 abr 2018, 10:04

¡No toques a mis futuros órgano... a mis nietas!

1
#3 por roky55
4 abr 2018, 10:15

Va bueno, eso pasa en cada familia cada navidad, la de veces que habran discutido mi madre con su suegra cuando eramos crios, pero bueno, aun asi si te pagan una barbaridad por dar una imagen de serenidad y templanza sigue con el juego. Desde luego la reina Sofia me da una pena por la familia en la que ha acabado...

1
#4 por nemeton
4 abr 2018, 10:54

#3 #3 roky55 dijo: Va bueno, eso pasa en cada familia cada navidad, la de veces que habran discutido mi madre con su suegra cuando eramos crios, pero bueno, aun asi si te pagan una barbaridad por dar una imagen de serenidad y templanza sigue con el juego. Desde luego la reina Sofia me da una pena por la familia en la que ha acabado...@roky55 Pena ninguna que también le va en el sueldo. Y tampoco es que hiciese muy bien "su trabajo" que es conseguir que el heredero del trono se case con una de "familia bien". Al niño le consintieron el capricho y ahí está el resultado. La monarquía además de privilegios tiene deberes, si se los saltan cuando les conviene ¿para qué les pagamos?

#9 por misssunshine87
4 abr 2018, 11:43

La leti tiene ahí una hostia a mano abierta que.....en fin, hay que ser mala para no dejar que una abuela se haga fotos con sus nietas. Y lo que dicen por ahí, de pena nada, cobran un pastizal y viven como Dios porque según ellos representan a la marca España y dan una imagen requetebuena, así que a cascar la, en casa como si se matan, en público y con vacaciones pagadas con mi dinero que sonrían y aprieten el culo que es lo que hacemos muchos en nuestro curro a diario

#13 por ziclucus
4 abr 2018, 14:10

Fijaos como le aparta la mano la propia nieta

#5 por kitty_follen
4 abr 2018, 11:01

"tenemoh ke inbentarnoh drama"
La verdad no sé si es una maniobra para que la plebe hable de ello y no de otra cosa (a saber qué), o es que les falta un hervor importante, sobre todo a letizia que siempre se las apaña para salir con su imagen perjudicada, pablo iglesias debería obsequiarle con "el principe" y dejarse de tantos dragones, pero dijo no a pedro sanchez, condenando a la monarquía y la humanidad.

1
#10 por eneas26
4 abr 2018, 12:23

Pero si es Sofia la que le aparta la mano para poder salir en la foto. Y que conste que a mi me dan igual las dos

#11 por erbizarroa
4 abr 2018, 13:35

#1 #1 dayaring dijo: ¡No toques a mis futuros órgano... a mis nietas!@dayaring no las estaba abrazando para la foto, estaba comprobando el estado de sus futu..., quiero decir, de los delicados riñones de sus nietas

#14 por serre7
5 abr 2018, 00:45

Ni Kurosawa montaba estas escenitas

#6 por desolee
4 abr 2018, 11:14

#5 #5 kitty_follen dijo: "tenemoh ke inbentarnoh drama"
La verdad no sé si es una maniobra para que la plebe hable de ello y no de otra cosa (a saber qué), o es que les falta un hervor importante, sobre todo a letizia que siempre se las apaña para salir con su imagen perjudicada, pablo iglesias debería obsequiarle con "el principe" y dejarse de tantos dragones, pero dijo no a pedro sanchez, condenando a la monarquía y la humanidad.
@kitty_follen ¿Qué?

1
#12 por arcahelus
4 abr 2018, 13:46

Vaya,solo les queda matarse entre ellos.

#7 por kitty_follen
4 abr 2018, 11:30

#6 #6 desolee dijo: #5 @kitty_follen ¿Qué?@desolee
El príncipe o "il principe con peperoni" en italiano, obra magna de @nicolasmaquialeo69 nos enseña una serie de coahcing para llegar a ser portavoz/a de cualq

1
#8 por kitty_follen
4 abr 2018, 11:35

#7 #7 kitty_follen dijo: #6 @desolee
El príncipe o "il principe con peperoni" en italiano, obra magna de @nicolasmaquialeo69 nos enseña una serie de coahcing para llegar a ser portavoz/a de cualq
@kitty_follen
ahhahah se me cortao, weno sigo

..cualquier partido político o hasta presidente de una junta de vecinos, pero pablo iglesias en vez de regalarle eso le regala la serie de juego de tronos, para que felipe uve palito se lo flipe y se vaya de cruzadas en busca de unicornios, en resumen:Todo es culpa de pablo iglesias.